DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Grabación DOBLE CAPA

Grabación DOBLE CAPA Foro para intercambiar y debatir experiencias sobre la nueva tecnología de grabación de datos en DOBLE CAPA con cualquier programa.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-Oct-2004, 23:40   #31
jzteam
La lucha continua.

jzteam está en el buen camino
Bueno tengo que deciros que si que funciona mi reproductor sony dvpns-330 pues con el 2º dvd+r dl creado de la misma manera que el 1º que me fallo,ahora funciona,cual sera la explicación si todo el proceso y consumible han sido lo mismo.sera que es muy supceptible,cosa habitual en los reproductores de marca reconocida.
jzteam no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2004, 21:58   #32
emperador04
Recién Llegado!

emperador04 está en el buen camino
yo he grabado unos traxdata dl y en el ordenador no me dan ningun problema sin embargo en el reproducto bluesky 2300(en otro lado pone basicline) presenta los siguientes errores:
Tarda bastante en arrancar el disco.
Despues de unos instante reproduciendo salta el stop por lo que tengo que darle antes a menu para que salga el menu principal.
El menu principal me sale siempre en ingles.
Solo puedo realizar avance rapido a 2x.
Se pixela en varios momentos incluso llega a ponerse la pantalla en verde y pararse la reproduccion durante bastantes segundo.(con los unicos discos que me habia pasado esto habian sido con los bulqpaq, pero mucho menos.)
sobre todo se para al llegar a unos 60 minutos, ¿sera el cambio de capa?. En el ultimo dvd grabado tambien me da problemas en algunos menus. El booktype es dvd-rom
emperador04 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2004, 10:01   #33
Kuock
Recién Llegado!

Kuock está en el buen camino
Pero ¿por qué tenemos que ser los usuarios los que se preocupen por esto?

¿No es penoso que tengamos que ser nosotros, los usuarios, los que tengamos que andar como locos mirando si los DVDs reproducen la doble capa y todo esto? ¿Qué dicen los fabricantes? me parece que poco o nada.

Vamos que era para dejar de comprar sus productos. Ellos fabrican, venden y luego arréglatelas como puedas ahí fuera en la selva de la tecnología.

Es que andamos faltos de información. Sacan las grabadoras de doble capa y se callan. Esto es patético.

Saludos.
Kuock no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2004, 11:48   #34
jzteam
La lucha continua.

En el campo de la I+D (Informatica) no hay mejor campo de pruebas que los usuarios,te lo digo por experiencia pues durante varios años estuvé creando video juegos de nivel A para el merado internacional y por muchas pruebas que haciamos (semanas enteras) cuando el producto salia en version beta a la calle las manos de otros encontraban problemas,esto seguira asi de por vida y mientras las actualizaciones sean gratuitas no habra problema,si esto deja de ser asi es cuando tendremos que ponernos firmes.
Otra historia es el desarollo del hardware pues por muy ligado que este al soft siempre tendra la limitacion del avance informatico.
Mi conclusión es que debemos seguir con lo que hay y machacar a los creadores de software con quejas sobre sus fallos.
Saludos y lo siento por el toston.

Última edición por jzteam; 01-Nov-2004 a las 11:51
Antiguo 01-Nov-2004, 18:52   #35
billy.smp
Recién Llegado!

billy.smp está en el buen camino
Cita:
Originalmente enviado por JrssLu
Con pioneer 108 y verbatim a 4x en Nero que le cambia el BT a dvd-rom en un panasonic s-35 no me accede al menú de la peli. Se para. No se si porque tiene que leer antes del manú algo en la 2ª capa o por otra razón.

En un philips 630 todo perfecto.
En el lector de ordenador Toshiba 1612 todo Ok.

Salu2.

Tras 3 intentos en un verbatim de doble capa, he conseguido que lo lea mi panasonic s35. Grabado con clonedvd y anydvd instalado. Funciona bien. Las otras dos copias realizadas con nero 6.3.1.25. no funcionaban. pelicula EL ULTIMO SAMURAI. dentro de poco volvere a probar con TROYA. Probar clonedvd y ya contareis.
billy.smp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2004, 20:37   #36
jzteam
La lucha continua.

De las 7 grabaciones en DL que llevo solo me fallo la 1ª y era con la pelicula Troya que se bloquea en el menu,eso si solo pasa en mi reproductor de salon porque en otros 3 que he probado si que funciona,el proceso fue con DvdSrhink 3.2 y Nero 6.3.25.
Antiguo 02-Nov-2004, 20:29   #37
billy.smp
Recién Llegado!

billy.smp está en el buen camino
TROYA grabada con clonedvd y probada en panasonic s35 con exito.
billy.smp no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2004, 19:34   #38
axelorum
Recién Llegado!

axelorum está en el buen camino
Yo lo que hice fue grabar el ripeo de la peli de alquiler directamente, 1º dvddecrypter al hd, y despues con nero 6.6.01 grabar un dvd video, con dvdinfo pro cambio el bitsetting a dvd-rom y grabado en un dvd+r dl en una 2500a, la copia en los repro del pc ok, en el de sobremesa se ve mal jvc xv n33sl.
Alguna idea
axelorum no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2004, 19:36   #39
axelorum
Recién Llegado!

Por cierto he probado un upxus dv21 o algo así q lee divx, y la peli se veía a tirones, he probado un -r, un +rw y un +r dl, los tres con el mismo efecto tirones, uso verbatim y primeras marcas, ya sabeis para curarme en salud y sobresaltos
Antiguo 06-Nov-2004, 11:21   #40
Yannus
Recién Llegado!

Yannus está en el buen camino
Prueba y exito!!

Muy buenas;

Grabadora Pioneer 108, disco Traxdata DVD+R DL, Reproductor Pioneer 444, la grabacion y la reproduccion un exito.
Antiguo 06-Nov-2004, 22:50   #41
axelorum
Recién Llegado!

Bueno, pues al final me he rendido a la evidencia, he comprado un dvd pioneer dv 470 en media markt por 139 €,

ES LA CAÑA

Lee de maravilla los dvd+r dl troya perfecta.

Gracias por vuestra ayuda
Antiguo 09-Nov-2004, 11:05   #42
voyer
Recién Llegado!

voyer está en el buen camino
Hola, alguien ha probado si el Sony S-585-P lee los +R DL? Gracias.
voyer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2004, 17:47   #43
Kuock
Recién Llegado!

Pioneer 470

Esta mañana estuve mirando reproductores y vi el Pioneer 470. El vendedor, que me dio la impresión de no tener mucha idea, me dijo que este repro no lee +R/RW; que sólo lee los -R/-RW.

Le hablé de esto de actualizar el booktype para que sean los discos más compatibles y me dijo que los DVD-ROM sólo se leen en el ordenador.

Este vendedor no tiene mucha idea ¿no?

¿Lee este Pioneer los +R/RW? ¿En el peor de los casos puede leer cambiado el booktype a DVD-ROM?

Saludos
Antiguo 12-Nov-2004, 11:13   #44
JrssLu
Recién Llegado!

JrssLu está en el buen camino
Re: Pioneer 470

Cita:
Originalmente enviado por Kuock
Esta mañana estuve mirando reproductores y vi el Pioneer 470. El vendedor, que me dio la impresión de no tener mucha idea, me dijo que este repro no lee +R/RW; que sólo lee los -R/-RW.

Le hablé de esto de actualizar el booktype para que sean los discos más compatibles y me dijo que los DVD-ROM sólo se leen en el ordenador.

Este vendedor no tiene mucha idea ¿no?

¿Lee este Pioneer los +R/RW? ¿En el peor de los casos puede leer cambiado el booktype a DVD-ROM?

Saludos

Yo tengo el pioneer 470 y ha leido un DL con cambio automático de booktype hecho con la pioneer 108.

Todo lo que yo uso son +r o +rw y se los traga perfectamante.

Es un buen cacharro para ver divx.

Salu2.
JrssLu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2004, 23:19   #45
Kuock
Recién Llegado!

Muchas gracias

Es un reproductor que me gusta porque lee Divx, tiene todo tipo de salidas y es de marca reconocida.

Sólo me faltaba saber si leía discos +R/RW y DL.

Creo que pasaré pronto a pillarme uno.

Gracias de nuevo.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación