DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Comunidad Digital > La Comunidad del DVD

La Comunidad del DVD Precisamente para hablar de todo menos de DVDs: rincón para las relaciones un tanto más estrechas. Foro de encuentro entre los usuarios para quedar, compartir chistes, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Feb-2016, 18:43   #1
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
:? skyDSL

Me intereso por cambiar a ese proveedor skyDSL para conectarme a Internet, puesto que últimamente en mi zona han surgido problemas graves de fallos en la red provincial ... ???
Me dejaron dos días y medio sin ninguna conexión, ni telefónica, ni nada ... totalmente desconectado ...

Actualmente tengo el ISP Jazztel que no va mal del todo ... la avería no fue achacable a ellos, dejo constancia de ello.

¿Alguien tiene información de su atención al cliente y consumidor? Gracias ...
Antiguo 10-Feb-2016, 20:27   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Hombre donde no hay infraestructura decente pueden ser una opcion , aunque ninguna panacea ni mucho menos. Una instalacion exquisita y un usuario de nivel como tu que no usa internet para juegos online y esas chafalmejadas que requieren de una conexion tradicional y una lactencia minima deberian ser garantia de un servicio satisfactorio.

Supongo ya sabes como funciona la tecnologia sateliteal , la emision y recepcion es por paquetes completos lo que redunda en retrasos en las operaciones que no debieran molestarte ya que tu uso no depende de ese factor.

Si quieres mas informacion al respecto avisa y te busco que por algun lado deben estar unos how to de esos molones que tanto te gustan acerca de esa tecnologia

.-)
Antiguo 10-Feb-2016, 20:53   #3
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, el problema es de fidelidad ... jo ... qué noticia.
Ni corto ni perezoso he llamado a un teléfono de atención comercial y ... leñe ... me ha salido un alemán hablando correctamente el castellano ... jejejeje
De momento debería pagar la instalación que supone unos trescientos y pico de euros (no los aparatos que seguirían propiedad del I.S.P.), el primer año debería pagar una cuota de alquiler y al cumplirse ese tiempo se me consideraría cliente de fidelidad y se me rebajaría la cuota a unos 20€ mensuales (ahora pago entre 45 y 49€)
La valor de la cuota mensual estaría de acuerdo con el ancho de banda contratado y ese ISP es alemán no español, nu sé, nu sé, no ha me ha convencido y lo he dejado para mejor ocasión.
Saludetes
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación