DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Grabación DOBLE CAPA

Grabación DOBLE CAPA Foro para intercambiar y debatir experiencias sobre la nueva tecnología de grabación de datos en DOBLE CAPA con cualquier programa.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Feb-2012, 15:41   #1
haleirwin
Recién Llegado!

haleirwin no se puede cailificar en este momento
Nuevas dudas

Un saludo nuevamente, ahora tengo otro problema, tengo varios isos que ocupan por ejemplo 4.6 gigas y al tratar de meterlos en un dvd capa simple me dice el imgburn que no entra que si hace overburn u otra cosa que ahora no recuerdo, me preocupa es que no hay informaciòn en el si tiene layerbreak o no y otra cosa que me gustaria saber, tengo otros isos que ocupan por ejemplo 6.9 gigas que si requiere doble capa y en layerbreak me dice 0 el archivo .ini que es como el .dvd de imgburn, es correcto ese valor? Gracias.
haleirwin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Feb-2012, 20:20   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A ver , el cambio de capa puede asignarse manualmente por lo que el valor no es trascendente en cuanto a que los impresos tienen otra disposicion fisica de los datos que los grabados y siendo estrictamente exactos con que el cambio de capa se realice en una zona viable no debiera darte problemas , el asistente de ImgBurn es bueno indicandote donde colocarlo

Respecto a las Isos de 4,6 Gbs a veces conviene intentar el overburn y en otras ocasiones no , las imagenes Iso en muchas ocasiones son mayores que los archivos que contienen , puedes medio comprobarlo montandolas en unidad virtual y comprobando el peso de los archivos montados .... Otra solucion es utilizar soportes de doble capa , pero lo veo un desperdicio sin antes probar el tamaño real e intentar grabarlo a simple capa con overburn a ver que sucede ...

.-)
Antiguo 10-Feb-2012, 22:07   #3
haleirwin
Recién Llegado!

Gracias por tu respuesta, para lo de los isos de 4.6 gigas usarè un dvd+rw y ver como quedan y si funcionan normalmente pues ya lo hago de forma definitiva en un dvd+r.
Antiguo 11-Feb-2012, 11:38   #4
haleirwin
Recién Llegado!

Bueno intentè grabar uno de 4.6 GB en un dvd+rw y con todo y el overburn cuando va por el 94 por ciento el imgburn me da un error de I/O el cual me parece es que a pesar de que intenta que entre en el espacio del disco no puede y al final produce ese error.
Antiguo 11-Feb-2012, 12:58   #5
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Pues posiblemente no quepa en el soporte ...... a usar un DL parece ser

.-)
Antiguo 11-Feb-2012, 21:53   #6
haleirwin
Recién Llegado!

Pues si, menos mal los DL no son lo que eran en precio, eso si aùn son caros respecto a los capa sencilla pero no hay de otra, gracias por tu ayuda.
Antiguo 13-Feb-2012, 10:47   #7
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Una posible solución para grabar esas imágenes iso de 4,6, seria utilizar programas como Magic Iso Maker o UltraIso que permiten crear, añadir archivos , borrar archivos, Convertir imágenes desde un formato a otro y grabar imágenes iso de cd y dvd.

Podrías probar a eliminar contenidos que consideres innecesarios, por ejemplo si se trata de una imagen de un juego de pc podrías mirar de eliminar los archivos en formato .doc y pdf que estén en un idioma distinto al tuyo o eliminar programas cuya instalación es opcional como por ejemplo el Adobe Reader que quien más o menos ya lo tiene instalado en la pecera.

Una vez eliminado el contenido innecesario si ves que te a bajado lo suficiente puedes grabar la imagen modificada en el disco duro y usar estos programas o cualquier otro de tu elección para grabar esa imagen iso en un dvd de capa simple.

Antes de grabar la imagen no estaria de más que cargases esta imagen iso con VirtualCloneDrive por ejemplo y probases si se puede instalar el contenido de la imagen iso en la pecera, esto claro suponiendo de que sea de una imagen iso de un dvd con algún juego o programa para la pecera.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 13-Feb-2012 a las 10:54
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2012, 18:23   #8
haleirwin
Recién Llegado!

Gracias por tu recomendaciòn, le darè una miradita al procedimiento a ver que consigo, el rollo es que son DVD-Audio, ahi creo que la ùnica forma de ganar espacio seria o quitàndole extras o comprimiendo la calidad de algùn video que pueda traer como bonus.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación