DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > IFOEdit & IFOUpdate

IFOEdit & IFOUpdate Todas las dudas para el correcto funcionamiento de estos programas, aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-Aug-2013, 17:31   #1
litost88
Recién Llegado!

litost88 no se puede cailificar en este momento
:) Problema : IFO PGC

Buenas a todos, espero que alguien pueda darme una mano con esto, porque me estoy volviendo loco.

Estoy agregando una pista de audio en latino a una serie, uso el Dvd Decrypter para extraer los archivos (Demuxing), luego el DVDLAB PRO-2 para la autoría. (Son 6 capitulos pero el DVDDecrypter crea un archivo solo con la pista de audio y chapters)

Luego el DVD Shrink 3.2 para hacer una copia entera del DVD original (6.7 GB aprox)

Cuando quiero actualizar el IFO V0.78 me aparece este error: The original IFO's PGC is not large enough to hold the new PGC.ABORTING - Que ya varios deben conocer, me leí muchos posts y todo pero no logro solucionarlo. Espero que exista alguna solución!

Les dejo la captura del IFOUpdate. Si necesitan algún otro dato, me avisan.

http://img5.imageshack.us/img5/7526/utng.jpg

CONFIGURACIÓN DEL IFOUpdate

http://img266.imageshack.us/img266/5690/9b9e.jpg

MODO: Standard

Muchas gracias a todos!!
litost88 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 15:36   #2
dangage
Recién Llegado!

dangage no se puede cailificar en este momento
No se exactamente si solucionaste el problema, pero algo de eso estube haciendo, y el problema muchas veces es cuando algo en la re-autoria no esta correcto, a veces suele ser la cantidad de carpetas (capitulos) tiene el proyecto, tenes que verificar que exactamente tenga la misma cantidad de carpetas porque es lo que normalmente da esos errores, igual me parece que el problea que tenes es diferente, y yo tambien estoy buscando como solucionar el problema, el tema es que la reautoria te crea un solo PGC y el que estas actualizando tiene 12 y por eso te esta dando errror, no se como hacer para solucionarlo a mi me esta dando probmeas uno que tiene 3 y el que tengo de autoria solo 1, espero que aunquesea te sirva para buscar alguna otra opcion.
dangage no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación