DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Comunidad Digital > Mercadillo Compra/Venta/Intercambio

Mercadillo Compra/Venta/Intercambio En este foro puedes publicar tus anuncios de Compra/Venta/Intercambio.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 10-Nov-2016, 09:31   #1
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
[Vendo] Silverstone - Caja RVZ01 y fuente SFX-600G --> ideal steam machine y/o htcp

Buenas,

tengo un pc en el salón en formato steam machine y tengo pensado ponerme una tele 4K y para ello necesitaré sí o sí un SLI.

Es por eso que vendo mi actual caja de PC junto a su fuente de alimentación, vamos, porque en dicha caja no hay espacio para hacer un SLI.

CAJA SILVERSTONE
Nueva en amazon.es está por unos 94 €

https://www.amazon.es/Silverstone-RV...verstone+rvz01

http://www.silverstonetek.com/raven/...hp?model=RVZ01

FUENTE SILVERSTONE FORMATO SFX 600W GOLD

Nueva en amazon.es está por unos 108 €

https://www.amazon.es/Silverstone-SX...rstone+sfx+600

Aquí fotos de mi casa de la caja y la fuente al lado de mi actual televisor:

La fuente no se ve, pero está debajo del disco WD de 3,5" que se ve de la caja con la tapa abierta.

Comprar la caja sin la fuente (a menos que ya tengas una fuente SFX) es un tanto absurdo, así que la idea es vender las dos cosas juntas

De la fuente no tengo seguro que tenga el 100% de los cables que venían, pero sí los suficientes para hacer funcionar el sistema entero con 2 SSDs, un disco de 3,5, un disipador de CPU, dos ventiladores de caja y una gráfica de dos conectores de 6+2

En esta caja he tenido instaladas una gráfica GIGABYTE GTX 970 G1 y una GIGABYTE GTX 980 T1 G1. Vamos que caben gráficas muy grandes. Eso sí, mirad las especificaciones de la caja para aseguraros que gráficas caben y cuales NO porque no me hago responsable de que una gráfica NO quepa.

PRECIO DE VENTA
Las 2 cosas nuevas valen unos 202 € así que lo dejaría por unos 130 € entrega en mano en BARCELONA

Preferiría no hacer envíos pero si no hay nadie interesado en trato en mano lo podemos hablar.

EDITADO: se me olvidaba comentar un detalle, en esta caja, la gráfica va en paralelo va en paralelo a la placa y se conecta al puerto PCI-E mediente un adaptador en forma de L y un PCI-E_CARD_RISER. En el cambio de la 970 G1 a la 980 Ti G1 perdí el CARD_RISER original, así que compré un por ebay y funciona sin problemas. Lo digo para que quede constancia.

Saludos
Antiguo 29-Dec-2016, 07:18   #2
clamatac
No life'till leather

clamatac está en el buen camino
vendido !

gracias a todos

Herramientas

Normas de Publicación