![]() |
|
|||||||
| MenuEdit/DVDRemake Foro Oficial de Soporte Técnico de DimadSoft en español (www.dimadsoft.com) y foro de discusión sobre sus herramientas MenuEdit y DVDRemake. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Colocar first play a dvd con dvdremake
Buenas tardes, pues tengo ese problema; tengo un dvd ya hecho (no el proyecto) y quiero agregarle una introduccion antes del menu , es posible hacerlo con dvdremake?
De paso aprovecho para hacerles otra pregunta. Tengo un menu que lleva a las escenas de la pelicula pero cuando doy click en la escena que selecciono, no pasa nada es posible arreglar esto? Trate de agregar el first play con el pgcedit (title-> import first play clip) pero solo me deja agregar archivos VTS_01_0.IFO y yo tengo la introduccion en .VOB No importa que la solucion sea posible en otro programa, espero y me puedan ayudar, gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recién Llegado!
![]() |
si se puede, pero antes esa introduccion debes crearla con un programa de autoria (como Muxman) para que Remake te permita importar esos VOB´s creados
puedes agregar ese VOB a un PGC nuevo o un VTS nuevo, despues crear algun comando que te cree un salto al menu q quieres irte (el comando creado depende de dodne se encuentre el menu, por eso no te lo explico a detalle, pues no se en que caso te encuentres) y para arreglar ese problema q dices q tienes en el menu de escenas no estaria de mas hacer un test del dvd con Remake (File/Export test dvd...) y subirlo en un servidor y asi poder ayudarte amigo saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
He hecho la autoria con Muxman pero puedes indicarme como crear el PGC o VTS, supongo que habria que crearlo precisamente el en first play pero lo acabo de intentar y no doy con la solucion, lo del salto al menu se hacerlo, mientras tanto subo los archivos a algun servidor (es una H-movie, espero no incomodar a nadie)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Grabando voy
![]() |
¿Qué es una H-movie?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Hentai, te suena?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Grabando voy
![]() |
Uy! Mucho, tengo un montón. Por aquí un compañero buscaba en idioma español.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Pues a lo mucho en castellano, pero a mi me parecen mejor con su idioma original y sub, pero bueno no estamos aqui para hablar de esos temas jeje.
Como dije en mi mensaje anterior hice la autoria con Muxman pero aun no se como colocarla en el dvd y aqui estan los archivos del test DVD http://www.mediafire.com/?ylzo3mnyhz5 espero su respuesta. |
|
|
|
|
|
#8 | |||||||||||||||||||||||
|
Recién Llegado!
![]() |
Si ya tienes el VOB, con IfoEdit crea el .ifo y fácilmente será cargado en PGCEdit .. cargas el vob (si mal no recuerdo hay que nombrarlo VTS_01_1.VOB ) con el boton create ifos ... Última edición por TenSai; 04-jun-2010 a las 05:49 |
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#9 |
|
Recién Llegado!
![]() |
disculpa la tardanza pero por cuestiones de trabajo no habia podido ayudarte
cheka mi video donde mas o menos es un caso similar al tuyo http://www.youtube.com/watch?v=Xvxgh_QzU4Y solo para que te des una idea, deja miro el test que has subido y te explico a detalle en el caso que te encuentras saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Recién Llegado!
![]() |
ya me he bajado el test, pero que raro que no te direccione correctamente a las escenas que tu mencionas pues cnmigo si lo hace, segun yo el pgc que nos envia a diferentes puntos de capitulo es el que se encuentra en el VTS1/PGC2
en total tienes 13 cell´s pero solo 4 programs, y los comandos solo te dirigen a los programs y no ha dichas cells, kisas solo sea una confusion tuya o a ke te refieres con el error? |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Gracias por contestar, mas vale tarde que nunca jeje, bueno deja le hecho un ojo, porque como ya tiene rato, termine haciendo una autoria con el dvd-labpro, pero deja lo checo que todavia tengo el original y te comento.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Pues ya coloque el first play con dvd remake siguiendo el video que subistes, muchas gracias, lo del error que comento todavia no lo checo deja ver si lo puedo ver hoy mismo y mas tarde comento como me fue
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|