![]() |
|
Últimas Notícias Sobre lo que acontece en la Web (cambios, updates, etc...) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Sostenimiento de los foros 2018
Ante todo saludaros a todos.
Me veo obligado a exponeros una situacion que se presenta a la hora de pagar el hosting dedicado del que disfrutamos ya que mi situacion economica se ha complicado y ya no puedo como venia haciendo cubrir por mi cuenta la mayor parte de las cuotas del año. Desgraciadamente la situacion aqui es compleja y mi salud sobre todo la visual esta resentida , con lo que la mayoria de los trabajitos que me permitian asumir este tipo de gastos los tengo que rechazar al no poder realizarlos y eso me ha dejado muy limitado economicamente. Para que os hagais una idea google con la escasa publicidad que los bloqueadores no limitan proporciona de 1 a 2 cuotas al año. Las donaciones cuando las hay y hace bastante que no las hay daban para entre 3 y 5 cuotas al año y el resto lo cubria yo personalmente. Ahora hemos de mirar dos opciones , una conseguir sostenedores que colaboren con los gastos con una aportacion ya sea mensual o anual y la segunda que esta en estudio para valorar su viabilidad que es escindir toda la parte inactiva de los foros y dejar solamente los foros activos para asi reducir el tamaño de los mismos y migrar a un hosting compartido mas economico , pero mas restringido. Los que podais/querais colaborar economicamente con el sostenimiento mientras tanto decidimos que solucion tomar podeis realizar los ingresos en la cuenta de siempre , si alguno no la tiene que me mande mp para proporcionarsela. Gracias a todos por la atencion y ayuda. Abel
Para aprender antes de preguntar hay que leer ![]() Última edición por amatm; 25-Feb-2018 a las 18:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
Se ha recibido una contribucion a la causa del amigo tony27
Gracias por ayudar ![]() .-)
![]() |
#3 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
El amigo luciernaga ha realizado una nueva aportacion a la causa.
Gracias por seguir ayudando luci ![]() .-)
![]() |
#4 |
Cancerbero Infernal
![]() ![]() |
El amigo peritorl125 ha realizado un aporte al sostenimento de los foros.
Gracias por seguir colaborando amigo. .-)
![]() |
Herramientas | |
|
|