DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-Nov-2015, 21:32   #1
damn
Recién Llegado!

damn no se puede cailificar en este momento
¿Impresora económica para discos?

Buenas:

Madremía que días de ajetreo llevo para decidirme qué pedido de grabadora+discos hago jejeje

A ver, contemplando si comprar discos blu-ray de doble capa imprimibles, me encuentro con qué no se puede filtrar facilmente por ejemplo en Amazon o en las webs de las marcas qué impresoras imprimen discos. Hay hilos googleando, y aquí mismo, pero de hace al menos un año hasta ahora los modelos comentados ya no se consiguen o están carísimos por su baja disponibilidad.

¿Qué modelo podríais aconsejarme ahora a finales de 2015? ¿Me voy directamente a un MediaMarkt y pregunto? ¿Todas imprimen igual o algunas imprimen hasta el mismo círculo del disco y otras no?

Y, bueno, en fin ¿para las imágenes, se puede escanear el disco original si se tiene y de ahí sacar la impresión o es algo más complejo todo el proceso?

Un saludo y gracias de antemano, a ver si me aclaro.
damn no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2015, 20:39   #2
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
No sabria decirte un modelo especifico. Mira en la web de Canon y en la de Epson a ver que modelos salen. No se si hay más marcas que tengan impresoras que impriman en discos.

En mi caso yo voy por mi 3ª Canon. Las 2 anteriores puede decirse que casi murieron de golpe.

La 3ª estuve a punto de no comprarla Canon, pero ahora mismo... no se que decidiria. Aparte de ponerse a tirar tinta innecesariamente para limpiar los inyectores (pero si acabo de imprimir varias cosas, que diablos haces ahora limpiando???) hay veces que me pide que cierre la trampilla por donde entra la bandeja del disco y luego me pide que la vuelva a abrir para meter la bandeja Y eso cuando llevas varios discos seguidos

En fin, pilla la que veas más barata y que tenga cartuchos compatibles. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar.
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2015, 21:25   #3
damn
Recién Llegado!

El tema es que en las webs no puedo filtrar por "que imprima discos" y mirar los modelos uno a uno es una locura jejjee

A las malas supongo que podría ir al MM de turno y preguntar a un dependiente, pero me enseñará lo que él sepa de lo que haya en la tienda, seguro que me pierdo modelos.
Antiguo 10-Nov-2015, 10:34   #4
peritorl125
2º de Grissom

Cita:
Iniciado por damn
El tema es que en las webs no puedo filtrar por "que imprima discos" y mirar los modelos uno a uno es una locura jejjee

A las malas supongo que podría ir al MM de turno y preguntar a un dependiente, pero me enseñará lo que él sepa de lo que haya en la tienda, seguro que me pierdo modelos.

La web de Epson no lo hace, pero la de Canon si. En un vistazo rápido he encontrado la Epson XP-55 y la Canon PIXMA IP7250 (que es la mia).

Saludos
Antiguo 10-Nov-2015, 11:00   #5
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Yo tengo vetadas las Epson. Otro motivo más.
Antiguo 10-Nov-2015, 15:12   #6
damn
Recién Llegado!

Leches, pues no encontré como hacerlo en las Canon.

La IP7250 es buena, bonita y barata, me vendría bien para otras cosas además... pero miro las medidas y es "muy grande", no me cabe en ninguno de los huecos disponibles que tengo en distintos escritorios n_nUUUU O busco como hacer hueco, o debo seguir buscando jeje
Antiguo 10-Nov-2015, 19:03   #7
peritorl125
2º de Grissom

Pues si, ese modelo de Canon "abulta" más que las 2 pixma que tuve antes. Por suerte donde la tengo cabe perfectamente.
Eso si, hay un detalle que hecho de menos y que las anteriores disponian de una fuente trasera de papel. Venia muy bien para aprovechar recortes de hojas o bien para tener siempre a punto distintos tipos de papel.

Es lo que los "listos" de Canon han decidido hacer
Antiguo 10-Nov-2015, 19:08   #8
damn
Recién Llegado!

PUes nada, ya sin prisa seguiré mirando a ver si o hago hueco -que me gustaría, esta impresora promete, lo de imprimir sin bordes me vendría de perlas para carátulas de juegos retro que vienen justo en folio y la mía le corta un par de mm- o encuentro otra y en ese momento aprovecho.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación