DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Mar-2009, 09:50   #16
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Pues la posicion igual q el tamaño, modificando POSITION = (6.0 , 89.8) , hasta q des con el centrado correcto, eso si, como te he dicho antes, ayudate de la vista previa con el zoom al 100% para ver como va quedando. Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2009, 18:15   #17
fistro
Recién Llegado!

fistro está en el buen camino
Gracias. Lo voy a probar.
fistro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2010, 06:54   #18
Pirata094
Recién Llegado!

Pirata094 no se puede cailificar en este momento
Millones de gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola gente, hace un año que tengo una pixma 4500 y nunca habia podido reducir el centro al minimo, gracias a esta duda lo he podido hacer, gracias a todos, son magnificos, sigan asi, asi se construye....gracias
Pirata094 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2010, 22:00   #19
def1_war
Recién Llegado!

def1_war está en el buen camino
hola me he comprado la canon ip4700 y va genial despues de estropear un dvd ya me sale bien, si alguien quiere saber la configuracion qu uso yo con el programa que trae la impresora canon cdlaberprint 1.4.1 .
yo uso cd y dvd verbatim
edito nueva etiqueta en dvd hay que poner tamaño exterior inicio y final 118mm
interior inicio y final 23mm.
en cd seria exterior inicio y final 118mm interior inicio y final 21mm.
en las tarrinas que me compre verbatim 25 unidades venia las medidas por fuera.
espero que a alguien le sirva.
un saludo
def1_war no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2011, 13:32   #20
xbodhi
Recién Llegado!

xbodhi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por GABRI2254
Hola litply.
Te explico como lo hago yo...........habres el programa,te vas a ARCHIVO/ PROPIEDADES y aqui tienes ajustar los limites de los aros, yo uso verbatim y lo tengo asi LIMITE INTERIOR 200....... LIMITE EXTERIOR 1198, aceptas y añades la imagen,cuando la tengas añadida le das a imprimir y te saldra una ventana en la cual veras una pestaña que pone CALIBRACIÓN
y ahora dependiendo de la version del programa que tengas se tiene que poner unas midas u otras, yo tengo la version 2.9.1.0 y pongo CX 25 CY 870 si tienes la ultima versión tienes que poner CX 60 CY 900 esto sirve para ponerlo centrado...........ya me diras algo
Saludos

Hola Gabri2254, estoy probando con este programita que indicas, yo tengo una canon pixma mg5250 pero no tengo la seguirdad de que las medidas que indicas valgan tambien para mi impresora, me he bajado la última version del programa, no se si estas medidas son las exactas (CX60 y CY900) y tampoco se como probar la calibración si cargarme los cd. El programa que trae por defecto la Canon no me dejas calibrar la posicion y siempre me sale un poco de borde blanco en alguno de los lados del DVD.

Un saludo y gracias de antemano
xbodhi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2011, 13:07   #21
xbodhi
Recién Llegado!

xbodhi está en el buen camino
calibracion para canon pixma Mg5250

Hola, como nadie me contestaba me he decidido a probar yo mismo con la calibracion utilizando el Droppix label maker y las indicaciones de Gabri2254 por si a alguien le sirve de ayuda

Cita:
Iniciado por GABRI2254
Hola litply.
Te explico como lo hago yo...........habres el programa,te vas a ARCHIVO/ PROPIEDADES y aqui tienes ajustar los limites de los aros, yo uso verbatim y lo tengo asi LIMITE INTERIOR 200....... LIMITE EXTERIOR 1198, aceptas y añades la imagen,cuando la tengas añadida le das a imprimir y te saldra una ventana en la cual veras una pestaña que pone CALIBRACIÓN
y ahora dependiendo de la version del programa que tengas se tiene que poner unas midas u otras, yo tengo la version 2.9.1.0 y pongo CX 25 CY 870 si tienes la ultima versión tienes que poner CX 60 CY 900 esto sirve para ponerlo centrado...........ya me diras algo
Saludos

la version que he utilizado es la ultima, v2.9.8.0.Mi impresora es la Canon pixma Mg5250, he tenido que cambiar ligeramente la calibracion para que se ajustase perfectamente a mis dvd (verbatim full printable).Puse CX 55 CY 900 y las medidas de impresion las que se comentan arriba.Ahora me imprime toda la superficie del DVD sin dejar ningun borde en blanco ni en el interior ni en el exterior.Aun tengo que depurar un poco las medidas de la zona de impresion ya que la tinta mancha un pelin el borde y el circulo central del DVD, creo que ajustando unos milimetros el problema quedaria resuelto.

Un saludo!
xbodhi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2011, 13:10   #22
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Se que hace mucho tiempo de este hilo, pero es que me pasa lo mismo, me que queda el circulo del centro descentrado, y si lo imprimo sale el centro con un borde en blanco.
Se que el problema son con unas determinadas galletas, porque el agujero central está descentrado.
Yo uso una Epson PX810FW junto con el programa Epson Print CD, la media para los Verbatim Imprimibles son 22 x 118, así han sido siempre, aún cambiándolas siempre sale el agujero central con unos milímetros en blanco.

Y no hay menara de corregir estas galletas, es igual las medidas que le ponga siempre salen igual.

Ya no se que hacer...
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2013, 15:23   #23
alcaiser
Recién Llegado!

alcaiser no se puede cailificar en este momento
Hola a todos. Yo tengo la canon mg5250 y con las medidas que ponéis me deja una linea blanca pero lo que falta lo mancha en el dvd, es decir si tengo una galleta con un aro rojo me la imprime en el dvd no en la zona para imprimir y encima me deja la linea blanca. He probado a ir calibrando, pero no hay forma de que solo imprima en la zona de impresión y no manche el dvd. Alguna solución?
Gracias de antemano.
alcaiser no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Jul-2014, 17:59   #24
Plis
Recién Llegado!

Plis no se puede cailificar en este momento
Hola,yo siempre trabaje con canon ip 3000, ip4200 y ahora tengo la ip5200R,un dia hice yo mismo la plantilla en la ip300 y es la misma que uso para ip5200R,solo que despues la ajusto a mi manera,he probado varios programas de los que mencionais,pero me quede con este por que para mi es el mejor la version 12 del nero coverdesigner,incluso la version 8 del mismo nero funciona a las mil maravillas,yo hoy no lo cambio por ninguno de esos.

Un Saludo a todos
Plis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación