DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Jan-2009, 17:53   #31
MALV
Recién Llegado!

MALV no se puede cailificar en este momento
yo tengo una pixma ip 4600 y apearece solo esa bandeja, de echo en la bandeja fisica de plastico tambien me aparece la letra G..la plantilla la tiene en adobe indesin

si hay algun otro metodo por favor me informan ,,,

gracias

Última edición por MALV; 12-Feb-2009 a las 19:13
MALV no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2009, 18:09   #32
jorgedaestrada
Recién Llegado!

jorgedaestrada no se puede cailificar en este momento
Ip4600

Buenas, me estoy pensando en comprarme la Canon IP4600 para imprimir mis DVD's Fullface. Quien la tiene y que opina de ella?? (consumo de tinta, acabado, etc) y que metodo y programa utiliza para que salgan impresos perfectos.
Muchas gracias.
jorgedaestrada no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Apr-2009, 20:15   #33
Xavi11
Recién Llegado!

Xavi11 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jorgedaestrada
Buenas, me estoy pensando en comprarme la Canon IP4600 para imprimir mis DVD's Fullface. Quien la tiene y que opina de ella?? (consumo de tinta, acabado, etc) y que metodo y programa utiliza para que salgan impresos perfectos.
Muchas gracias.

Yo me la compre la semana pasada harto de que mi epson d120 se comiera la tinta en limpiezas y de paso para poder imprimir CDs. De momento he imprimido varias fotos y cds y el nivel de tinta parece que no baja tan rapido como en la epson. (Aunque para la epson es mas facil encontrar compatibles).

Para imprimir CDs yo uso el photoshop y le pongo 8,68/0 en el centrado y 12/11,9 cm de tamaño, y imprime todo el CD incluso un poco de la bandeja. Pero no me acaba de quedar centrado del todo, con el CDlabel si pero me deja mucho espacio en blanco.
Xavi11 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-May-2010, 21:52   #34
okahoma
este es mi retoño

okahoma está en el buen camino
yo antes tenia la ip5000 y con el nero cover me iva muy bien despues de hacerme las caratulas o bajarmelas pero la impresora izo caput y ahora tengo la ip4700 y no me vale ni el nero ni lo que vosotros esplicais pues me queda muy descentradas
Antiguo 11-May-2010, 01:07   #35
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A ver si algun compañero con la ip4700 te puede pasar la plantilla o averiguar que te sucede ... desgraciadamente no uso y no puedo ayudarte en ello ...

.-)
Antiguo 10-Jul-2010, 16:49   #36
MundoKaos
Recién Llegado!

MundoKaos no se puede cailificar en este momento
Yo soy primerizo con impresoras pero he hecho varias pruevas (Tengo la iP4700) y me salen muy descentrados, tambien se queda un poco de tinta encima de el plastico central del DVD Verbatim, pero solo he provado con Ashampo Cover Studio, que el de Nero Cover Designer no lo se usar, solo me salen plantillas con el agugero muy grande, a mi me gustaria usar Photoshop asi que probare el metodo Ruber haber que tal, pero ya he tirado muchos discos, los queria dejar como estaban descentrados pero esque queda tan feo que al finar los he tirado, tengo muchas ganar de solucionarlo si y ya os contare que tal este metodo.

UnSaludo.
MundoKaos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2010, 14:43   #37
lagartijo666
Recién Llegado!

lagartijo666 no se puede cailificar en este momento
MundoKaos al final ¿has logrado que las impresiones te salgan centradas?. Tengo que comprar una nueva impresora y el tema de las impresiones centradas y sin aro blanco son las que me hacen dudar de pillar la canon ip4700.
lagartijo666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 11:41   #38
matiaz0
Recién Llegado!

matiaz0 está en el buen camino
Hola a todos. Os escribo porque estoy desesperado con el cd label print 1.4.1. Tengo el windows 7 y al imprimir en papel los colores son perfectos, pero al imprimir el cd los colores ni de coña se parecen a los del papel, por ejemplo el verde es verde en el papel y el verde es como un amarillo ocre en el cd. he probado a trastear con todo, incluso con el programa droppix que ha comentado el compañero y exactamente lo mismo.

Sabéis a que puede ser devido, siempre he impreso y los colores eran vivos y fuertes y ahora está todo apagado, el negro es burdeos.

Un saludo .
matiaz0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 14:16   #39
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
...... Perfiles de impresion de la plantilla ??????

Amos por dar una idea , si imprime bien sobre papel y mal sobre los DVDs usando la misma aplicacion y plantilla lo que cambia es la superficie de los DVDs que es distinta , lo mismo estan absorbiendo demasiada tinta o son maluchos , prueba otroa marca de DVD imprimible a ver si ....

.-)
Antiguo 03-Sep-2010, 16:23   #40
matiaz0
Recién Llegado!

matiaz0 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por amatm
...... Perfiles de impresion de la plantilla ??????

Amos por dar una idea , si imprime bien sobre papel y mal sobre los DVDs usando la misma aplicacion y plantilla lo que cambia es la superficie de los DVDs que es distinta , lo mismo estan absorbiendo demasiada tinta o son maluchos , prueba otroa marca de DVD imprimible a ver si ....

.-)

Hola amatm, resulta que he probado con verbatim y con philips y es lo mismo. La verdad es que la tinta es "salchichera", pero en papel va genial.

No se, la verdad es que es un buen lio. A ver si me podéis ayudar.
matiaz0 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 13:29   #41
agendiana
He visto un lindo gatito

agendiana está en el buen camino
Hola a todos.

He sido usuario de una Canon IP4200 e imprimiendo desde phptoshop con el método RUBER.
Aunque quedaba un poco de borde blanco no me ha importado demasiado.
Ahora bien, esta magnífica IP400 ha llegado la hora de su fin pues por más que la limpio los colores no son nada bueno, además tendría que cambiar el depósito donde están alojados los cartuchos de tinta y el precio que he encontrado por internet es similar a una impresora nueva.

Os he leído que habéis recomendado a una usuaria (Vampirella) la impresora Canon IP4950 y que por aquí hay varios compañeros con la IP4700.

Lo importante de compra una u otra es las especificaciones que hay que darle a la hora de imprimir para que no salgan descentradas las imágenes impresas ne le cd/dvd

¿Valen los mismos parámetros que se usan con el método RUBER imprimiendo desde photoshop?

Si no es así ¿qué parámetros hay que colocarle?

Muchas gracias, un saludo
agendiana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 15:47   #42
GABRI2254
Moderador

GABRI2254 está en el buen camino
:D

Cita:
Iniciado por agendiana
Hola a todos.

He sido usuario de una Canon IP4200 e imprimiendo desde phptoshop con el método RUBER.
Aunque quedaba un poco de borde blanco no me ha importado demasiado.
Ahora bien, esta magnífica IP400 ha llegado la hora de su fin pues por más que la limpio los colores no son nada bueno, además tendría que cambiar el depósito donde están alojados los cartuchos de tinta y el precio que he encontrado por internet es similar a una impresora nueva.

Os he leído que habéis recomendado a una usuaria (Vampirella) la impresora Canon IP4950 y que por aquí hay varios compañeros con la IP4700.

Lo importante de compra una u otra es las especificaciones que hay que darle a la hora de imprimir para que no salgan descentradas las imágenes impresas ne le cd/dvd

¿Valen los mismos parámetros que se usan con el método RUBER imprimiendo desde photoshop?

Si no es así ¿qué parámetros hay que colocarle?

Muchas gracias, un saludo

Hola agendiana ...............yo hace tiempo que no hago servir el metodo de RUBER.............YO HAGO SERVIR EL PROGRAMA DE LA IMPRESORA el CD Label print............el papel lo pongo en tamaño exterior 118 mm.....tamaño interior 17 mm y la verdad se ve un pelin casi inapreciable te tienes que fijar mucho para verlo un hilito blanco...........los DVDS que hago servir son verbatim printables.........y la impresora mia que tengo actual es la canon IP 4950 y anteriormente tube la 4850 y con las 2 el CD Label print me funciona de maravilla

En el photoshop ni idea............nunca imprimi con el

Saludos

GABRI2254 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 20:06   #43
agendiana
He visto un lindo gatito

Gracias Gabri.

Lo cierto es que nunca he usado el programa de la impresora canon para imprimir los cd`s/dvd's

Lo que si harás es la galleta en el photoshop ¿no?

Tengo discos con el círculo central pequeño y grande y las medidas que me has dado es para el círculo pequeño ¿Qué configuración debería poner para un disco imprimible que tiene círculo grande?

Si a tí te va bien con la Canon IP 4950 tendré que ver dónde la puedo comprar a buen precio.

Un saludo
Antiguo 05-Mar-2013, 19:49   #44
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Pues yo tanto con la difunta IP4000 como con la actual IP4850, uso el Nero CoverDesigner. Me he acostumbrado a él y es el que uso.

El CD Label Print solo lo uso cuando solo quiero imprimir un texto. No se si la versión actual ajustará al maximo los discos.

Saludos
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2013, 10:34   #45
agendiana
He visto un lindo gatito

Tiempo, tiempo, quiero tiempo para poder ir a las tiendas y ver que modelos de impresoras tienen.

Saludos
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación