DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Apr-2006, 20:52   #16
rom
Recién Llegado!

rom está en el buen camino
__usu8H450234__ ya me diras como, porque no consigo aumentar a 119 ni desminuir a 17
rom no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2006, 22:50   #17
__usu8H450234__
Recién Llegado!

__usu8H450234__ está en el buen camino
En la version 1.2.0 (no sé si la 1.1.0) se puede hasta 118 y 17 .
El límite que trae es para el papel por defecto.
Sólo tienes que crear un nuevo tipo de papel:
Archivo -> seleccionar papel -> nuevo
ahí le das los valores que necesites (el tope es 118x17), y lo guardas con un nombre.
A partir de ese momento sólo tienes que utilizar ese "papel".
En la IP4200 me imprime los Verbatim completos.
Saludos.

Última edición por __usu8H450234__; 11-Apr-2006 a las 01:57
__usu8H450234__ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2006, 02:02   #18
__usu8H450234__
Recién Llegado!

__usu8H450234__ está en el buen camino
Tenéis razón, he posteado para nada, la cuestión era superar los 118, yo había leído 116, me extrañó y por eso respondí.
Lo mismo me ha ocurrido en otra consulta mas abajo (confundir 118 con 116, y meter la pata)
Solo hace un rato he visto mi error.
Perdón por liarla.
Saludos.
__usu8H450234__ no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2007, 21:14   #19
javinote
Recién Llegado!

javinote está en el buen camino
Hola y un saludo a todo el mundo. Me estoy iniciando en esto de las impresiones de dvd y tengo problemas con el metodo ruber dado mis pocos conocimientos de photoshop.
Entiendo todos los pasos pero tendo duda en un par de ellos y agradecería si me los pudieseis aclarar.
1.- Cuando dice copiar la galleta yo lo que hago es ir a seleccion y allí selecciono todo.
2.- Luego me voy a la plantilla y voy a ediciion y le doy a copiar.
No creo que lo haga bien por que la galleta que se pega queda reducida a la mitad. No abarca toda la plantilla. De hecho arriba me pone cd.psd al 50% y entiendo que ahí debe haber un problemilla.
Luego los otros paso los entiendo a excepcion de donde pone "después vamos a la pestaña CONFIGURAR PÁGINA y en TAMAÑO DE PÁGINA escogeis BANDEJA DE CD B. Orientación vertical." a mi no me aparece bandeja de cd b, sino que me aparece bandeja de cd f

Perdon por si las preguntas pudiesen parecer ingenuas pero es que me estoy iniciando en esto.
Un saludo.
GRACIAS
javinote no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2007, 07:51   #20
agendiana
He visto un lindo gatito

agendiana está en el buen camino
A mi me aparece Bandeja de cd c, eso no tiene importancia.

Saludos
agendiana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2007, 10:22   #21
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
1º Abres la plantilla 2º Abres la foto, galleta o imagen q quieras usar y con la "herrramienta mover" y teniendo seleccionada dicha imagen en el menu capas de la izq, arrastras dicha imagen y la sueltas en la plantilla y hay ya la mueves a tu gusto para q ajuste.

En lo de q se te pone al 50%, de momento no te lies con eso, aunq se visualizen a distinto tamaño, una vez q la imagen la arrastras a la plantilla , se muestra su dimensiones reales respecto a la plantilla.

Lo de la bandeja de Cd , lo q te dice agendiana, selecciona la q te pone a ti y sin problemas, a mi tampoco me coincide . Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2007, 20:43   #22
rom
Recién Llegado!

encontre un programa que puedes editar las medidas de los circulos facilmente, en cuanto tenga un imprimible libre lo pruebo, si alguién más se anima es este : Droppix Label Maker http://www.droppix.com/

salud2
Antiguo 25-Apr-2007, 21:30   #23
Nevil
Aprendiendo

Pues nada a probarlo a ver como va, gracias por la aportacion rom. Saludos
Antiguo 29-Apr-2007, 20:36   #24
rom
Recién Llegado!

bueno pues ya e provado el droppix este y me dao con el canto en los dientes jojo menuda xapuza, no e visto que tenia que calibrar los valores tal como los pongo con el photoshop (el "8,29") y al no modificar las cotas "x" "y" la impresión a quedado desplazada, a sido un error mio por no fijarme, de todos modos los circulos si se pueden editar tanto el aro pequeño como el grande, cuando tenga algun imprimible por provar los posteo

estar atentos en la pestaña Calibración

salu2
Antiguo 01-May-2007, 03:28   #25
GABRI2254
Moderador

GABRI2254 está en el buen camino
Hola a todos
rom........no se cual estu impresora.....la mia es una Canon 5300 y la calibracion que yo le pongo y me imprime bien es CX 25 CY 866 pero de todas formas sigo imprimiendo con el photoshop que para mi es mejor
Saludos

GABRI2254 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-May-2007, 22:47   #26
rom
Recién Llegado!

tengo la 4000, casi siempre me sale un semicírculo sin imprimir en algún borde del exterior, puede que sea la plantilla dvd que uso, no se, en cuanto pueda probare tus cotas a ver como va, siempre imprimo el archivo .psd directamente con el photoshop y sin guardar en foto, con vista previa y valor 8.29, en fin

paciencia tengo D

salu2
Antiguo 09-May-2007, 14:49   #27
Nevil
Aprendiendo

Una preguntita para los entendidos. Yo tengo la 4200, imprimo con el metodo ruber y bastantes veces me queda esa pequeña linea blanca por alguno de los margenes del disco. He hecho pruebas cambiando la posicion 8,28 a otras medidas pero me sigue saliendo la linea blanca de vez en cuando. El caso es q me estoy dando cuenta, y esto es lo q quiero me aclareis, q lo ideal seria poder ampliar un poco el diametro del area de impresion ( ese circulo rojo q abarca nuestra galleta en la vista previa antes de imprimir ). Alguien comenta q con este metodo y el photoshop siempre te come algo por los lados pero yo creo q lo q ocurre es q simplemente solo se imprime lo q esta por dentro del circulo rojo, lo q esta ya dentro de lo rojo no se imprime y se recorta. Entonces, si la galleta tienes las medidas estandar de DVD y al imprimir se ve claramente q esas medidas se recortan............. ¿ no se podra ampliar en un par de milimetros, o lo q sea, el diametro del circulo rojo delimitador?. Ese circulo, creo q lo da el sofware de la impresora y no el photoshop por lo q no se donde hay q tocar, o si se puede o no modificar dicho diametro. Alguien sabe algo al respecto? Saludos
Antiguo 18-Sep-2007, 20:08   #28
tx4servicios
Recién Llegado!

tx4servicios está en el buen camino
Hola que tal
Mañana me llega esta fantastica impresora y quiero ya saber como voy a hacer para imprimir mis dvd (fullprint) con el coreldraw 13
tx4servicios no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2007, 12:17   #29
Dozer
Recién Llegado!

Dozer está en el buen camino
Cita:
sino que me aparece bandeja de cd f

Pues yo tengo una pixma i 4300 y tambien me apearece solo esa bandeja, de echo en la bandeja fisica de plastico tambien me aparece la letra F

He realizado la impresion tal como indica el texto y me sale muy desplazada, para que concuerde he tenido que cambiar de 8,29 a 8,7.

Puede ser por el hecho de que es diferente bandeja con diferentes medidas?
Dozer no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2008, 01:22   #30
junior6586
Recién Llegado!

junior6586 no se puede cailificar en este momento
hola, lo probe con mi hp5360 e imprimio perfecto, para esta serie de impresoras no hay que modificar nada del archivo photoshop. muchas gracias
junior6586 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación