DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Impresión DVDs (y CDs)

Impresión DVDs (y CDs) Todo lo referente a la impresión de discos DVD o CD, como mejorar el acabado, con que impresora imprimir, etc. va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-Nov-2003, 13:50   #61
Conflict
AnarcoPunk, ¿no?

Conflict está en el buen camino
Pues yo SÍ USO ETIQUETAS, pero no cualquier cosa...
En la copistería que utilizo te sacan un DIN A3 -con 6 rosquillas- de una pegatina especial fotocopiada en láser que queda de flipar. Eso sí, es TODO pegatina, así que tengo que cortarlo con un compás de corte y voilá!! NO SE DESPEGAN NI PA DIOS.
Saludos.
Conflict no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Nov-2003, 22:10   #62
Appleboy
Recién Llegado!

Appleboy está en el buen camino
estoy de acuerdo
Antiguo 01-Dec-2003, 12:45   #63
beren5556
ALMA EN PENA

beren5556 está en el buen camino
Pues... yo si que es para flilpar... las etiquetas... el los Plantinum, un buen DVD.. me fallan todos... pero mira he probado unos Sky que se supone que son malisimos (a mi me van todos... ), y le he puesto pegatina a uno y tachan!!! funciona... le he puesto la etiquta a unos cuantos.. y tachan !!! siguen funcionando..

Conclusión final... los Sky al ser de menos calidad son menos gruesos... al ponerle la pegatina... adquieren el grosor normal pero sin molestar al girar... maravilloso... aun no me lo creo he puesto en 7 dvds y dunconan de principio a fin... encambio en Platinum , Verbatin.. etc... no va ni uno ni uno!!!... cosas de la vida..

Desde aqui rompo una lanza por los Sky+r... los uso para los dVD de extras cosas poco importantes.. y de 60, no me ha falladacasi ninguno digo casi porque el primero me casco con el CopytoDVD.. pero el resto los grabo directamente con el Devripter y me van de coña....
beren5556 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2003, 23:43   #64
glt
¡¡Siempre Novato...!!

glt está en el buen camino
Yo he tenido una experiencia negativa con las pegatinas, muy parecida a la tuya. Ya sé que los DVDs quedan mucho más bonitos con pegatina pero, de forma inexplicable, en algún momento dejan de funcionar y dan error.

Si sigues mi consejo y te aseguro que tengo bastante experiencia en ello, no coloques ninguna pegatina a los DVDs o tendrás problemas.

Si un DVD te deja de funcionar todavía hay solución: introducelos en agua templada y déjalos ablandar unos 3-4 minutos; luego raspa con cuidado la pegatina (sale con bastante facilidad) y por último limpia los residuos con un paño humedecido en alcohol o similar. El DVD vuelve a ser operativo al 100%.

Un saludo.
glt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2003, 12:44   #65
DUMPER
Handsome printer

DUMPER está en el buen camino
Imprimibles

Hola a todos;

Tengo una dudilla (creo que al menos Areku me la podrá responder).

Yo no uso pegatas y sí imprimibles. Uso Verbatim White top. Pero en la parte más próxima al hueco (el centro) hay escrito "Verbatim" y "DVD+R 4x" en al zona printable. Más que escrito creo que es que no hay material printable.

La pregunta es obvia: ¿hasta dónde puedo imprimir en estos DVD´s? ¿Hasta el cento? ¿hasta las letras?

Otra cosa. He leído por ahí que los que mejor acabado dan (imprimibles) son los Taiyo Yuden. ¿Fabrican para alguna marca con otro nombre?
DUMPER no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Dec-2003, 13:29   #66
andrews
Sonreid pringaillos

andrews está en el buen camino
Para TDK y para Verbatim x4-r
Antiguo 06-Dec-2003, 14:01   #67
agus
Voy a leer un poco.......

agus está en el buen camino

Yo tambien las he usado.......

Salu2..
agus no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2003, 13:45   #68
HELLRAISER
Recién Llegado!

HELLRAISER está en el buen camino
En su día Areku me lo advirtió... tarde o temprano tendrás que quitar tus bonitas pegatinas...
Dicen que es de sabios recononer los errores, ¡he tenido que quitar las pegatinas a mis DVD´s y CD´s!
El conocimiento está en compartir lo que se sabe con los demás...
pues os explicaré lo que les a ocurrido a algunos y a otros los he curado en salud:
Por alguna extraña razón el pegamento de las subsodichas pegatinas actua sobre la superficie donde se encuentran los datos, al despegar he podido observar que en algunos de ellos los de peor calidad me imagino la superficie plateada a pasado a ser dorada (tras un año), con la consiguiente perdida de datos en otros aunque tenian un baño de pintura y esta no ha sufrido ningun daño, tambien he sufrido perdidas de datos (NASHUA, TRAATA) eso en CD´s, en DVD´s solo uso PRICO y aunque a ninguno me ha llegado a dar error cuando he visto lo ocurrido se las he quitado...
Las pegatinas eran papel pegatina de copistería..., pero atentos que papel de marca como TRAATA también realiza su función que es el que empecé a utilizar y alguno que otro ha jodido... a si que ahí queda eso que cada uno haga lo que quiera que para eso son suyos, pero mis CD´s de audio y DVD´s seguirán siendo feos pero se me seguirán viendo bien hasta que ellos quieran...
HELLRAISER no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Dec-2003, 11:02   #69
Conflict
AnarcoPunk, ¿no?

Conflict está en el buen camino
Pues a mí no me convencéis...
La pegatina que usan en la copistería a la que voy es "JetLaser" y, repito, no se despega de ninguna manera. Además me lo han confirmado unos amiguetes del barrio que llevan AÑOS usándolas.
Por otra parte, no entiendo cómo un DVD deja de funcionar al ponerle una pegatina ¿las ponéis con cemento o con pergolán? porque a mí no me aumenta el grosor del DVD en apenas nada y van bien incluso con reproductores de sobremesa LG, que son bastante porculeros.
Por otra parte, tanto los reproductores de DVD como de CD están diseñados para soportar distintos "pesos" de consumibles (lo digo porque he leído por ahí que si se desequilibran y se estropean), si no, mirad si no pesa más un DVD9 que un DVD5 ó un CD original que uno virgen... ¿Y los reproductores portátiles? Si no tuvieran posibilidad de balancear los discos darían saltos imposibles de aguantar... vamos, que me parecen cosas bastante chorras.
Cada cual que elija lo que mejor le vaya, que pruebe y... suerte
Saludos.
Conflict no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Dec-2003, 21:58   #70
glt
¡¡Siempre Novato...!!

glt está en el buen camino
Esto va fundamentalmente para Confilct (y que conste que yo también pasé por el mismo proceso):

Espero que el día en que descubras que tus DVDs empiezan a fallar, seas tan valiente y nos lo cuentes con tanta rotundidad...; pero bueno, la experiencia es la madre de la sabiduría.

UN SALUDO.
glt no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-Dec-2003, 19:28   #71
zacss
Recién Llegado!

zacss está en el buen camino
, peña, esto es como las meiga, haberlas haylas. Conflict, como areku dice partimos de diferentes marcas que no son lo mismo, ni tampoco la calidad de las pegatinas es la misma, y sobre todo, hay dvds de sobremesa y dvds de sobre mesa. El mío es un flamante y asqueroso (de la palabra asqueroso) dvd jvc hi-fi total. Si tienes un tragalotodo, y los Lg tienen fama de ello, todos estos problemas se atenuan muchísimo en comparación con los que tenemos dvds de marca renombrada (prfffffiu). De todas formas he de decirte que peliculas que no conseguía ver desde el mismo momento en que puse la pegatina con el agua tibia jabonosa, y un poco de remojo : pegatina juera y pelicula que veo. Ahora cuando tengo mucho capricho verbatín imprimible y 100% seguridad y calidad de imagen. El resto sin pegatina es solo cuestión de la calidad del disco que se me vea o no. Por ejemplo si uso los bulk 4x es posible que alguna pelicula (increible pero verdad: "alguna") no se me vea por error del disco porque a continuacion hago otra copia y va de muerte. Si uso rimax 4x o verbatin 4x no imprimible 100% perfecto incluso hasta el límite. Me alegro que te vayan bien, quedan más bonitos. Pero desde que vuelvo a ver peliculas en DVD-r a piñon fijo, vuelvo a tener fe en el soporte. He despegado más de 6O pegatinas y todos van de muerte. Un shaludo pa tos
zacss no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2003, 08:31   #72
alexjb
1,2,3... Probando...

alexjb está en el buen camino
Un pequeño comentario (con cariño)

Hola a todos,

Sólo quería hacer un pequeño comentario a todos los que corréis por aquí...

¡Hagamos entre todos un esfuerzo para redactar mejor nuestros posts!

Digo esto porque acabo de pasarlo un poco mal para conseguir entender lo escrito en el post anterior a este. No había ningún tipo de coherencia ni orden, por no hablar del tema "signos de puntuación".

Sé que puedo parecer prepotente o quisquilloso, pero la calidad de un foro depende, a mi entender, de la calidad de las opiniones que se reflejan en él...

Si no queremos convertir a esta magnífica web en una de segunda división, intentemos hacer comentarios que estén a la altura.

Todo esto lo digo con cariño, así que ahora no perdáis vuestro tiempo en responderme para meteros conmigo ni cosas por el estilo, ¿de acuerdo?

Un abrazo.

Última edición por alexjb; 23-Dec-2003 a las 08:33
alexjb no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2003, 23:07   #73
zacss
Recién Llegado!

zacss está en el buen camino
GRACIAS. UN SALUDO. ESTOY DE ACUERDO. PERDON POR MIS PRISAS. FELICES FIESTAS A TODOS.
zacss no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2003, 00:37   #74
alexjb
1,2,3... Probando...

alexjb está en el buen camino
Espero no haber ofendido.

Hola a todos,

Zacss, espero que no vieras mi post como un ataque personal, porque te prometo que esa no era mi intención.

Mi comentario era un poco en general, ya que en alguna otra web los foros son lamentables y la gente escribe como le da la gana.

Sé que todos cometemos errores, que nadie es aquí filólogo (aunque alguna habrá, jejeje), pero hay veces que no cuesta tanto poner algún que otro acento o alguna coma para coger aire.

Espero que no se ofenda nadie.

Un abrazo amistoso y, como dice Zacss, Felices Fiestas a todos.
Antiguo 24-Dec-2003, 02:05   #75
fjdpa
Recién Llegado!

fjdpa está en el buen camino
pegatinas en dvds

¡ Y yo que quería preguntar sobre sofware para las pegatinas!, acabo de pegar tres y con lo que me ha costado, me habeis dado las pascuas. GRACIAS.
¡ felices fiestas!.
fjdpa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación