![]() |
|
|||||||
| Últimas Notícias Sobre lo que acontece en la Web (cambios, updates, etc...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||
|
SILENCE! I KILL YOU!
![]() |
El Canon (y la SGAE?) podria tener los dias contados...
Lo acabamos de conocer: Ana Mª "Traxtore" Mendez podria haber ganado el asalto que lleva años peleando en el ring...
La transcripcion mas jugosa del juicio:
Gracias a carlosues por su colaboración. |
|||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
戴维
![]() |
eso si que sería una muy buena noticia !!!! mantednos informados areku a ver si de una vez desaparecen los vampiros estos...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Actualmente en ninguna parte
![]() |
esperemos que asi sea!
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
gaaaaaaassssssssssssssss
![]() |
Buenas
Veo que estamos afilando los cuchillos ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
CoolerMaster Centurion RC534B PLUS/AthlonXP 2600(Barton)+Zalman CNPS7000B Cobre/Asus A7N8X-E Deluxe/2048 mb ddr 400 Kingston/40+120+120+200Gb Seagate 7.200/DVD toshiba SD-M1912/Nec ND2510 + AD7170S/Sapphire X800 GTO+ATI Silencer 4 R.2/ FA Tagan TG480 U1/Dell FPW2407 ![]() ![]() Miembro plataforma un volante para De la Rosa de DVDaDVDr.com
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Alea jacta est
![]() |
Ojala asi sea!!!
|
|
|
#6 |
|
Pura&dura adicción multicanal
![]() |
Justamente estaba buscando a ver si había algo a lo referente del Juicio Oral en Luxemburgo de sgae contra TRAXTORE que se celebraba hoy.
Me alegraría mogollón, estoy ansioso por leer la noticia a ver que ha pasado... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Grabando voy
![]() |
Yo también me sumo a la buena noticia, y a la espera de conocer más detalles. A ver que consecuencias tiene.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
![]() |
yo lo unico que puedo decir es que segun me han dicho los abogados han tenido buenas sensaciones de como fue ayer, pero aun no hay nada seguro.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Vive y deja vivir
![]() ![]() |
Ostia, que bien.... voy comprando el Chivas 21 años para la fiesta de celebración.... a ver si es cierto... y si no... beber para olvidar...
|
|
|
#10 | |||||||||||||||||||||||
|
holaaaa
![]() |
Las buenas sensaciones y la decisión final de los jueces no tienen que coincidir. Últimamente he visto en persona algunas decisiones judiciales que dan miedo, por su parcialidad (el mismo juicio, el mismo juez, a un imputado le condenan y al otro no, compartiendo ambos las mismas circunstancias, pero el juez valorándolas de forma diferente). Luego te darán la razón, pero años después y en el Supremo). Aunque esperemos que sí, este hurto consentido por nuestros dirigentes lleva demasiado tiempo en marcha.
En un mundo con casi no hay ni día ni noche LADRONES de la SGAE. Los moderadores no aceptamos consultas técnicas por privado, preguntad al foro que para eso está. Busca cracks e información privilegiada, y usa Firefox, leñe
|
|||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#11 |
|
![]() |
totalmente de acuerdo adv, por eso he dicho que de momento solo hay "sensaciones"
no hay nada seguro aunque podemos ser optimistas
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Peleando por La Red
![]() |
Añado...
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=159822
Mandaron callar a los abogados contrarios, el canon es desaforado por lo excesivo y tenía que acabar así, lo de los funcionarios no se sostiene. Nos ha cosatado años pero...¿Estamos ya en puertas?
|
|
|
#13 | |||||||||||||||||||
|
Peleando por La Red
![]() |
Suma y sigue...
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=134636 Esto se calienta....ahora tienen a los funcionarios en contra
|
|
|
|
#14 |
|
Pura&dura adicción multicanal
![]() |
Vamos a dejar las cosas claras de una santa vez:
Si la copia privada hiciera tanto daño como dice sgae, en la última reforma de la Ley de Propiedad de Intelectual la hubieran eliminado. Querida sgae, sin copia privada no podría existir el canon digital, y no al reves. Es decir, que si no existiera la copia privada, no existria el canon digital y no recaudarian las millonadas que ustedes recaudan. ¿Por qué tengo que pagar yo un canon cuando viajo en un tren y veo cualquier película? o ¿por tomarme un café en una cafetiroa que tenga un televisor? o ¿por ver la tele en un hotel?. El actual canon digital es un auténtico y descarado desmadre al libre alvedrio. ¿Que actual canon digital lo pagan las empresas? ¿pero en que planeta viven ustedes?. El canon digital de un CD o DVD es de casi el 50%, es decir que dobla el precio del producto. No me jodan!, si pagamos un canon hasta por ir a la peluqueria a cortanos el pelo ¿o de donde se piensan que sale el dinero?. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
From to Farmington
![]() ![]() |
Se ha ganado una pequeña batalla. Vamos a ver si se gana esta guerra...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|