DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Otros Programas de Grabación

Otros Programas de Grabación Todo tipo de preguntas, dudas y consejos específicos a la hora de grabar un DVDR con otro software(PrimoDVD/RecordNow Max, Nero, etc)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Dec-2014, 07:39   #1
LEO_1970
¿Cuál es tu duda?

LEO_1970 está en el buen camino
:D Problemas al grabar Blu-ray

Hola gente, se que este no es el medio correcto para preguntar esto, pero ya he perdido 7 Bluray intentando grabar mis pelis, y siempre me tira este error por la mitad de la grabacion y lo quema mal, alguien me puede decir que esta pasando?, porque ya no quiero seguir intentando por miedo a perder mas bluray, les agradeceria si me pueden dar una mano, gracias.

El programa que uso es el ImgBurm, o si conocen otro me dicen cual usan?

[IMG]error by leo.covers, on Flickr[/IMG]

LEO_1970 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2014, 10:32   #2
GABRI2254
Moderador

GABRI2254 está en el buen camino
14 by GABRI2254, on Flickr

Hola leo.......supongo que usaras en el IMBURG la opción GRABAR ARCHIVOS Y CARPETAS A DISCO y tendras configuradas las opciones que ves en pantalla????
Una cosa que no comentas es que marca de blu-rays haces servir..............yo siempre use VERBATIM y nunca me dierón ningun problema.......es decir llevo quemados más de 100 y ninguno me a fallado..........la verdad si tienes el programa con los parametros que ves en pantalla y te sigue fallando ..Prueba a cambiar de marca de blu-rays virgenes........la verdad no se si te e ayudado o no...........pero configurado el imburg como ves en pantalla no tendria que darte problemas

Saludos compañero

GABRI2254 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2014, 19:11   #3
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Veamos, te falla solo con los BD's o también con otros soportes como los DVD's o los Cd's?

Podrian ser que sean los consumibles que uses, como indica gabri2254, pero viendo el ID que aparece en el Imgburn, deduzco que son BD-R Verbatim, por lo que se supone que deben ser buenos.

No creo que sea la configuración del Imgburn, ya que cuando detecta lo que vas a grabar, te configura automáticamente el sistema de archivos y demás. Eso se nota sobretodo cuando vas a grabar en un soporte distinto a la anterior grabación.

Seria fantastico que tuvieras a mano algún BD o DVD o cd reescribible y hacer pruebas con él hasta que encuentres el culpable.

Lo más fácil seria cambiar el cable sata, probar esa grabadora en otro pc o pedirle a un amigo que te grabe unos de esos discos y descartar que sean unos discos chungos.

Eso para empezar, porque podrían ser bastantes cosas

Suerte
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación