DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Grabacion DVD y CD > Otros Programas de Grabación

Otros Programas de Grabación Todo tipo de preguntas, dudas y consejos específicos a la hora de grabar un DVDR con otro software(PrimoDVD/RecordNow Max, Nero, etc)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Jun-2006, 17:34   #1
jefar
Recién Llegado!

jefar está en el buen camino
Nero tarda mucho en grabar

Hola, salu2 a todos, queria exponer una duda a ver si me la podeis solucionar, el caso es q al grabar un dvd d datos con nero a simple capa me tarda alrededor de 30 minutos, cuando antes me tardaba 8 minutos, pero el problema tambien es q a veces me dice q la grabacion no a teminado correctamente... uso WXP, si alguien sabe q puede ser....¡Ah! x cierto tambien me consume muchos recursos.
SAlu2
jefar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2006, 20:18   #2
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
prueba ésto primero
http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...orzar+ultradma
Antiguo 05-Jun-2006, 01:07   #3
aldebaran26
playmaster

aldebaran26 está en el buen camino
yo personalmente creo k el problema es otro, ya k con anterioridad, grababa correctamente, por lo tanto pueden ser varias cosas.

Lo primero y mas logico es que haya un problema con el grabador k haya pasado a mejor vida, yo tuveun problema similar con una grabadora plextor px708a k me paso de grabar discos en poco mas de 10 minutos a tardar de 40 a 60 minutos, en mi caso fue una actualizacion del firmware k daño la grabadora, y por suerte plextor me la cambio por una nueva y se soluciono. Por lo tanto no te digo k seap or firmware, pero si te puedo decir que es la grabadora k esta dañada.

Otro factor k podria influir es el espacio libre k tengas en el hd, piensa k las grabaciones utilizan mucho espacio del disco para grabar ya k los temporales k generan son muy grandes. Si no tienes mucho espacio es muy posible k ralentice el proceso de grabacion.

Otra opcion es k tengas el hd muy fragmentado por no hacerle un mantenimiento regularmente y k te vaya mas lento, piensa k las grabadoras son muy sensibles y cualkier fallo les afecta.

Y por otra parte podria ser el propio sistema operativo, tanto el xp k haya sufrido alguna alteracion en los controladores instalando y desisntalando programas o del propio nero k haya entrado en conflicto con otro softrware.
Para descartar todo lo anterior lo mejor es k pruebes a grabar con otro soft como record now o dvd decrypter o cualkier otro soft de grabacion k grabe dvd, y asi descartas k sea un fallo del nero.

Si auna si te falla mira de probar la grabadora en otro ekipo, y si sigue fallando es la unidad, y si no pues el problema puede estar en algun elemento de tu ekipo, o del sistema operativo.

Espero habedrte sido de ayuda
aldebaran26 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2006, 03:49   #4
kiraaa
Recién Llegado!

kiraaa está en el buen camino
el nero 7 es una full graba mal las pistas de audio me quedo con el 6 va 100 veces mejor
kiraaa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2006, 17:21   #5
aldebaran26
playmaster

aldebaran26 está en el buen camino
bueno, el nero 7 para mi es igual de malo k el 6. en las primeras versiones grababa mal las pistas de mp3 cuando las pasabas a cd audio y el reproductor nero showtime se colgaba un poco con el mp3, pero eso creo k a dia de hoy ya esta solventado, por otra parte desde hace muchisimos meses ese error se solvento con unos parches que en su dia el amigo amatm nos facilito, y k al menos en mi caso corrigieron el 100% de los fallos.

Yo de nero solo uso nerovision, y la verdad es k para hacer las conversiones de video a formato dvd va genial y puedes hacer menus sencillos sin complicarte mucho la vida. Para grabar prefiero otras soluciones como record now k ya va por la version 8
aldebaran26 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2011, 04:29   #6
thehunter777
Recién Llegado!

thehunter777 no se puede cailificar en este momento
SOLUCION - para Grabadoras DVD Lentas

Si al Grabar un DVD o Quemarlo, te demora mas de lo debido, es decir. antes te duraba.. grabar un DVD completo de 4.7 gb aprox. 14m50s, y de pronto por otras causas te demora como 60 minutos, o 40 minutos.
Ese error por lo general pasa cuando pasa cierto límite y el pc no puede leer desde un dispositivo, le baja automáticamente la velocidad de transferencia.

Normalmente la solución es cambiar el cable IDE, Pero ya que se lo sacaste, en caliente,
vamos a suponer que el cable IDE está bueno, y ya sólo es problema de windows.

Una de las soluciones es forzar el uso de PIO y después de reiniciar, forzar de nuevo el uso de DMA,

y....

La Otra (más efectiva) es ir al Registro de Windows y modificarlo en:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\ Class\{4D36E96A-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}\000x

Los últimos 4 digitos serán 0000, 0001, 0002, 0003, etc

Tienes que revisarlos uno por uno, y borrar todo lo que diga:
MasterIdDataChecksum
SlaveIdDataChecksum

Luego reinicias y Windows debería detectarte la Unidad de CD, como DMA nuevamente.

Espero le sirva de mucho esto.. agregen sus comentarios
thehunter777 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2011, 14:19   #7
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
Agregaré mi comentario:

-acabas de contestar en un post de hace mas de 5 años.

Herramientas

Normas de Publicación