DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Desencriptación & Frameserving

Desencriptación & Frameserving Debido a la modificación del Código Penal (Art. 270, Apdo. III, 1/10/04), este foro queda CERRADO. Frameserving pasa AUTORIA.

Herramientas
Antiguo 02-Jun-2004, 16:45   #46
Chorte
Go Drink Team!!!!

Chorte está en el buen camino
Todo eso del clonedvd me parece perfecto. ¡¡¡Pero si a mi no me reconoce la peli el lector!!! Siempre me sale el jodido cartelito de que el disco no es compatible o algo parecido.
Así que de copiar y pegar NA DE NA.

Pa mi que la Conelly está tan buena que ha fundido todos los discos.
Chorte no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 17:08   #47
SithWoofer
Recién Llegado!

SithWoofer está en el buen camino
A ver....

Yo lo he probado como todos con todo lo que conozco. El AnyDVD da error nada mas meter el DVD, pero con el instalado el CloneDVD si deja copiar el contenido entero de un DVD. No se ya que mas hacer para "demostrarlo" aqui os dejo una foto con todo ya cargado en el DVDMaestro

Aqui una de mi dir del Clone a medio volcar

Y aqui otra del DVDMaestro

Nada mas, un saludo y a ver si alguien mas lo lee.
SithWoofer no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 17:17   #48
Vassag0
¿Cuantos mas?

Vassag0 está en el buen camino
joder que picao me teneis con la peli.

por cierto de donde la habeis sacado, hoy he ido al videoclub (solo con animo de investigacion) y no estaba.

es la edicion de la region 2?? o como siempre mi videoclub se la suda traer las novedades.

mi coleccion:http://dvdenlared.com/misdvd/publico...rio=1150127855
ASUS P5W DH, Pentium Core2duo E6400, Refrigeracion Zalman 9500, G.Skill 1024 x 2 DDR 800 Mhz, SATA 300 320 GB x 2 WESTERN DIGITAL, ASUS EN7600GT HTDI (HDMI), monitor SAMSUNG 730BF, Pioneer DVR-111D.
Vassag0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 17:26   #49
togarha
Siempre Aprendiendo

togarha está en el buen camino
weno, voy a probar lo k dice SithWoofer y comento, igual el clonedvd si k deja pasarla al hd (a lo mejor al meter esta proteccion no le han metio el ccs aunke parece absurdo...), ante la duda, la mas tetuda

en un rato comento...

salu2
Antiguo 02-Jun-2004, 17:31   #50
togarha
Siempre Aprendiendo

wenas

pos ya estoy x aki, y siento decir k a mi el clonedvd m dice k el dvd esta protegido con ccs, asi k no puedo hacer la copia con el se va acercando la hora d ir a devolver la peli al videoclub, juer, se m va a resistir una, k putada

salu2

togarha
Antiguo 02-Jun-2004, 17:38   #51
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
¿'devolver la peli al videoclub'? Nenes.... la copia que estais haciendo es de la edición de venta que habeis comprado, ¿no?

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 17:46   #52
raulnx
En un lugar de León...

raulnx está en el buen camino
Joer, las imagenes tan grandes han descentrado todo el post
togarha tienes que tener instalado AnyDVD para que por lo menos te quite la proteccion CCE, de ahí el error que te da el CloneDVD.
Saludos
Antiguo 02-Jun-2004, 17:51   #53
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Es verdad, Sithwoofer ande vas sin resolución, tienes un 19"???

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 18:02   #54
fruitless
Recién Llegado!

fruitless está en el buen camino
Creo que SithWoofer se refiere al CloneDVD a secas (de Clonedvd.net) y que es diferente al Elby CloneDVD que todos conocemos.
Yo he probado pero cuando se empieza a atascar me tarda !!15 minutos!! cada 200kb más o menos, como haya muchos sectores defectuosos me puede tardar toda la noche.
fruitless no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 18:05   #55
raulnx
En un lugar de León...

raulnx está en el buen camino
Ahora ya lo entiendo todo....
Antiguo 02-Jun-2004, 18:23   #56
Chorte
Go Drink Team!!!!

Chorte está en el buen camino
Para una que reservo para el proyector y no ir al cine va y sale rana.
Chorte no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-Jun-2004, 20:41   #57
Ivaneitor
No me toqueis esos pollos!

Ivaneitor está en el buen camino
Re: Pues no Creo que sea un Master Primco

Cita:
Originalmente enviado por verbatim6000
No creo que sea debido ni a un disco Primco, ni nada de eso, ya que yo grabo todo en Primco, llevo unos 80 titulos, y ni un fallo en ningun disco, ni en el ordenador (dvd-rw Sony 107D, lector dvd LG) ni en dvd de salon (Reproductor Sony dvp-NS700V), en cambio con esta peli me sucede lo mismo que a todo el mundo, y repito yo uso siempre Primco y ningun fallo.

Curiosa afirmación para alguien que se hace llamar Verbatim6000, no?

Perdona pero es que tu post me ha llamado muchísimo la atención.

Sobre el tema del hilo, hay dos datos que habéis dado a tener en cuenta:

1) Alguien ha hablado en los primero hilos de un error de redundancia cíclica. Eso es un fallo de lectura producido por un soporte defectuoso o un fallo en la grabación, es decir: achacable al efecto Princo o al Nero Virus ROM (va por tí amatm )

2) También decía que la distribuidora es Filmax, que tiene peor fama que el cartel de Cali. No le déis mas vueltas, no hay ningún nuevo sistema anticopia, sino el más viejo de todos: Es una chapuza.

Casos como este son muy habituales entre las distribuidoras "chungas" y si no preguntadle a algún aficionado al anime sobre las ediciones de Selecta Visión.
Antiguo 02-Jun-2004, 21:06   #58
NaiCo
Recién Llegado!

NaiCo está en el buen camino
Dios llevo toda la tarde intentandolo y no doi con nada, me da error con todo probe todos los programas posibles y con todos pasa lo mismo o llega a un punto y se cuelga o ia al abrirlos se cuelgan... esto no es normal... haber si alguien lo consigue io con el clone y el anydvd ni na, no hay forma santa de hacerlo... con el unico dvd k me dio algo parecido fue con uno k grabe y se me rallo y no me dejaba volcarlo de ninguna forma pero funcionaba correctamente io vi hoi la peli x la tarde y no tiene ningun faio se ve bien .. pero no hai forma de grabarla... a saber
Antiguo 02-Jun-2004, 21:56   #59
togarha
Siempre Aprendiendo

wenas

arrozman:
la verdad es k yo alkilo las peliculas, y una vez las veo, normalmente no m las grabo, pero al ver el post m entro la curiosidad , asi k esta m la grabo (o no, segun se ponga )

raulnx:
el anydvd si k lo tengo instalado (aunke al meter el dvd da un error como a todos y se cierra)

fruitless:
creo k tienes razon, es el d clonedvd.net y no el de elby, probando con la demo d este...

salu2

togarha
Antiguo 02-Jun-2004, 23:44   #60
togarha
Siempre Aprendiendo

wenas (otra vez)

pues nada, solamente para confirmar que hecha la imagen con el clonedvd de clonedvd.net, ya se puede leer con el dvddecrypter, dvdshrink o con lo k kerais, se ve que es algun sector defectuoso o algo....

solo como curiosidad, la imagen k m ha hecho ha finalizado al 105% o una cosa asi, es decir, que ha sido mayor k el tamaño k ponia k tenia el dvd....

Ahora solo falta comprobar que la pelicula se ve entera correctamente...

salu2

togarha

Herramientas

Normas de Publicación