DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Desencriptación & Frameserving

Desencriptación & Frameserving Debido a la modificación del Código Penal (Art. 270, Apdo. III, 1/10/04), este foro queda CERRADO. Frameserving pasa AUTORIA.

Herramientas
Antiguo 02-May-2002, 21:03   #1
psdos
Recién Llegado!

psdos está en el buen camino
Truco para pelis folloneras de rippear

Hacer el rip de la peli con smartripper como siempre, es decir, los vobs que contienen solo la pelicula, que es lo que nos interesa. Luego con el DVDDecripter v2.4 (esta es la unica version que puede hacer esto) seleccionar los vob de la peli (se seleccionan uno por uno manteniendo pulsada la tecla control y pulsando con el ratón en cada vob), una vez hecho esto ponemos el puntero del raton encima de los vobs seleccionados y le damos al boton derecho y elegimos Rip Stream(s) y seleccionamos la pista m2v y ac3 que nos interesa y aceptamos. entonces nos pregunta si queremos que el archivo resultante sea un m2v y un ac3 y respondemos que si. Si dijeramos que no extraeria un m2v y un ac3 por cada vob. Bueno pues ya tenemos nuestra pista de video y audio. Esto funciona para todas las peliculas sin excepccion incluida El Planeta de los Simios.
psdos no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-May-2002, 23:11   #2
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Areku está en el buen camino
El SmartRipper tb dispone de la funcion Stream Processing, que diferencia hay con tu metodo, a parte de usar 2 programas distintos?
Areku no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-May-2002, 16:43   #3
psdos
Recién Llegado!

pues...

Un pequeño detalle amigo, que el smartripper falla mas que una escopeta de feria y con mi metodo no falla nunca.
Antiguo 03-May-2002, 17:04   #4
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Si "fallar mas que una escopeta de feria" quiere decir UNA pelicula de 124, pues creo que tus stats no son del todo acertadas
Antiguo 04-May-2002, 11:24   #5
psdos
Recién Llegado!

eso te pasara a ti...

Amigo areku, eso que dices que una peli de 124 te pasara a ti por que a mi como a muchisima gente que le he contestado a esa pregunta les pasa lo mismo, de vez encuando el smart se hace un lio y no consigue extraer sobre todo la pista de video integra. Al parecer esto suele pasar mas entre usuarios de XP por el famoso tema de los aspi ya que como ya sabras hay DVD-ROM que llevan ellos en su firmware incorporados estos controladores y a eso es a los que les da muy pocos o ningun fallo. Además, te pongo un ejemplo, yo tengo un DVD-ROM Toshiba SCSI y de vez encuando me lo hace. Cojo y lo meto en mi DVD-ROM Pioneer 105 y esa misma pelicula sin NINGUN problema. Inconvenientes, que mi lector toshiba lee subcanales de audio y datos que te cagas de bien y el pioneer pos como que no es para esas cosas. Asi que pregunta a la peña y veras que te dicen al respecto. Un saludo areku y haber si entre todos hacemos esto grande tio.
Antiguo 06-May-2002, 11:18   #6
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Ok, te faltaba esa puntualizacion, ahora keda un post de pm.
Antiguo 20-May-2002, 22:56   #7
jasbarto
Recién Llegado!

jasbarto está en el buen camino
:(

pos a ver quien puede sacar el ac3 de la peli atlantis que no hay manera ni con metodo convencional ni con metodo dvddecrypter, el maestro no lo admite ni queriendo.

salu2
jasbarto no ha iniciado sesión  
Antiguo 20-May-2002, 23:35   #8
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Has probado con vStrip? A ese pocos se le suelen resistir...

Mirate el Expediente X de El Planeta de los Apios
Antiguo 21-May-2002, 14:10   #9
jasbarto
Recién Llegado!

:'(

he de reconocer que esta pelicula (atlantis) ha podido mas que yop despues de intentar to los metodos conocios que he encontrado, smartripper,ac3 tool, dvddecrypter, vstrip, ac3fix.. el ac3 resultante no me lo admite el dvdmaestro, dando el famoso mensaje del stream, asin que si alguien me ayuda pos mejor y si nop el tiempo dira si es posible sacar ese ac3 sin fallos o nop.

el fallo es en el 99% del asset en el maestro, seria posible cortar el ac3?? con que programa se haria??

salu2
Antiguo 21-May-2002, 17:01   #10
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Si te da fallo en el 99%, la solucion es muy facil...

Decrypta el audio con el smartripper pero deselecciona los ultimos chapters en la lista...

Ves probando el ultimo, el ultimo y el penultimo, etc... hasta que el Maestro se lo trague.

Cuando triunfes, dime como y lo pongo como un expediente X

Aun asi si todo esto fallara aun te kedaria la opcion de extraer el audio con el VOB2WAV y luego reencodear con el Sonic SoftEncode.
Antiguo 22-May-2002, 00:00   #11
reivj
Registered User

reivj está en el buen camino
A mi con tigre y dragón me pasaba lo mismo.El dvdmaestro me daba un fallo cuando importaba el audio (en el 99%) pero me decia lo siguiente:
Mas o menos decia que el archivo .ac3 estaba dañado que si me daba igual,es decir,que si lo dejaba asi o lo quería arreglar.Pues en vista de que no sabia de que era y viendo que el fallo me lo daba en el 99% pues pense que eso sería en las letras del final por lo tanto le di para que siguiera con el proceso y ya esta.

No se si a ti te da el mismo fallo pero leelo bien y fijate a ver si te lo toma aunque tenga el fallo.

El mensaje que me daba a mi el dvdmaestro era como de advertencia,si el tuyo es igual y encima en el 99% pues pasa de el y sigue para delante.

Sino te da lo opción de seguir pues es que no era el mismo fallo que el mío y ya ahí no te puedo ayudar porque no se de que será.

saludos
reivj no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-May-2002, 12:49   #12
jasbarto
Recién Llegado!

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE

Por fin!!!! y grasias a vuestras directrices lo he conseguio, a aquellos que el maestro les de el error del tan temible "Audio bitrate are inconsistant" pueden intentarlo con este metodo, a mi me ha dado resultado con atlantis.

El audio en sí lo he extraido con el smartripper por el metodo tradicional, una vez obtenido el .ac3 lo cargas con el sonic foundry soft encode dolby digital 5.1, y acto seguido despues de unos 30 minutos de espera con un athlon 1000 y xp, tienes el ac3 decodificado en cada uno de sus canales, y hecho esto........

TACHANN!!!!! le das a salvar como ac3 y listo, despues de 1:45 minutos de codificacion tienes otro ac3 que se lo ha tragado el maestro, asin de facil señores.

REPITO QUE ESTO SOLO LO HE HECHO CON UNA PELI ( ATLANTIS)

asin que si alguien lo va probando con otras podria ser tan amable de ir diciendolo a ver si es efectivo, con respecto a la calidad del audio toavia no he quemao el dvd asin que si veo cualquier deficiencia os lo comunicare

salu2
Antiguo 24-May-2002, 15:50   #13
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Fijo que con el Sr. Pearl Harbour pasa 3/4 de lo mismo
Antiguo 26-May-2002, 20:08   #14
psdos
Recién Llegado!

una solucion para el sonido ac3 de atlantis

La solucion es una programa con el que se pueden eliminar los frames que necesitemos. El programa se llama HeadAC3ha y lo podeis bajar de su pagina oficial que es http://darkav.de.vu

Lo único que hay que hacer es cortar los 50 ultimos frames y en 10 minutos (en un P4 a 1300) tendreis un ac3 libre de errores de parsing.
Antiguo 04-Jul-2002, 18:59   #15
kevy
Recién Llegado!

kevy está en el buen camino
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

psdos, he hecho con "El Planeta de los Simios" lo q tu dices (xq efectivamente con el smartripper no salia el audio), bien pues con el DVDDecrypter me ha sacado el audio en español, pero al intentar escucharlo con el Power DVD o con el Reproductor de Windows Media, se oye entrecortado y se mezcla una musica con la voz de los personajes.

q puedo hacer?

Gracias.

Chao :-)
kevy no ha iniciado sesión  

Herramientas

Normas de Publicación