DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Desencriptación & Frameserving

Desencriptación & Frameserving Debido a la modificación del Código Penal (Art. 270, Apdo. III, 1/10/04), este foro queda CERRADO. Frameserving pasa AUTORIA.

Herramientas
Antiguo 14-Sep-2003, 20:46   #1
Tuercas
Recién Llegado!

Tuercas está en el buen camino
Necesito Anticopy para mis reportajes en DVD

Los DVDs de salón cada vez están en más salones. Realizo reportajes de vídeo y los presento en DVD. Por supuesto, cobro por DVD vendido. Si vendo 100 gano más que si vendo 10, es decir, cobro por DVD o cinta vendidos y no por el trabajo presupuestado.

Ya sé que para vosotros no hay anticopy que valga pero se trata de que no me peguen una fusilada masiva, ya me entendeis.

Necesito algún anticopy "eficaz", sencillo y bla bla bla ... ya sabeis.
Antiguo 14-Sep-2003, 21:55   #2
rocketboy
Recién Llegado!

rocketboy está en el buen camino
simplemente no existe, si compras dvd maestro le podras aplicar a tu creaciones los modulos de proteccion de macrovision y decss como tu ya sabes se los pasa todo el mundo por el foro de los co..... tu me entiendes , no se si haras bodas o cosas de ese estilo pero yo creo que los fotografos y el dvd de la bodas van bien pagados.... por sacar varias copias de la misma no creo que se vaya a forrar nadie, pero vamos todo esto es una suposicion , la boda de mi cuñado cada dvd de mas le querian clavar 30 euros por copia esto es un robo por que el master ya esta pagado y bien pagado y el dvd mas caro vale 4 euros virgen ,una recomendacion , haz el precio tan razonable que no les merezca a nadie copiarlo (buena presentacion cajadvd +caratula etc etc etc)

un saludo
rocketboy no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-Sep-2003, 22:07   #3
rfcuadrado
Let's play

rfcuadrado está en el buen camino
De acuerdo con rocketboy, ¿quien quiere copiar un reprotaje de boda o bautizo... ? En serio, cualquiera q quiera podria realizar una copia, yo en mi caso, si no supiera, me encargaria de enterarme, por no pagar 30 E. por otra copia... Saludos
rfcuadrado no ha iniciado sesión  
Antiguo 14-Sep-2003, 22:19   #4
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Y si encima la copia tiene la misma calidad que la de la boda de mi hermana, que se veía al principio algo sobre la empresa Adobe y el vídeo posterior, bien, pero con unos saltitos cada 2 segundos que terminaban siendo muy molestos. Para mí que montaron el vídeo en Premiere y, para ahorrar tiempo, grabaron a la vez la cinta y el DVD (el DVD via tarjeta digitalizadora mpeg-2) directamente desde el programa editor de vídeo, pasando por una etapa analógica. El pobre ordenador hizo lo que pudo con sus discos duros y generó un trabajo decente pero mosqueante y mareante al cabo de 15 minutos. Hasta el menos exigente de la familia se dió cuenta.

Una vía para generar un anticopy podría ser generar un error en ciertos sectores del DVD, como pasa con las protecciones de los CDs (que también son poco efectivas). Y si grabas en DVD-5 hay poco que hacer.
Antiguo 15-Sep-2003, 01:38   #5
garrota
... es a mí ? ...

garrota está en el buen camino
O todos godos............ o todos romanos
garrota no ha iniciado sesión  
Antiguo 15-Sep-2003, 02:08   #6
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Bueno haberlo ahilo ,y bastante efectivo la verdad , pero el problema llega cuando en algun reproductor quisquilloso no se visualiza correctamente , yo hasta ahora e dificultado las grabaciones de mis trabajitos porque solo son para pc metiendoles unos 2000 sectores erroneos a la imagen creada anteriormente a la copia , te aseguro que se le quitan las ganas a cualquiera de intentar copiartelo, pero el problema compatibilidad puede darte mucha guerra

:-)
Antiguo 03-Dec-2003, 11:20   #7
The_Lobo
Recién Llegado!

The_Lobo está en el buen camino
El Truco de los sectores defectuosos .... ¿me lo puedes explicar mejor?, en mi trabajo uso mucha música y evidentemente es pirata con lo que mis compañeros me piden copias. Hay un tío en mi departamento que no soporto y cada vez que grabo un cd a alguien, a los 3 días el capullo tiene las mejores canciones porque a quien se lo grabo, se lo pasa.

Hay algúna forma de tener que meterle un código de acceso a esos discos sin el cual el ordenador no lo pueda leer hasta que hayamos introducido ese codigo???. Gracias a tod2r vuestra ayuda
The_Lobo no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Dec-2003, 11:24   #8
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
si le pasan las canciones, también le pasarán el codigo, ¿no? Entre amiguetes...
Antiguo 03-Dec-2003, 11:26   #9
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Joer The_Lobo, tu te has leido las normas del foro??? Aquí no se puede hablar de piratería!

Si no soportas a ese tío mejor quedas con el un día despues del curro y se lo explicas, no? A lo mejor es a tí al que no aguanta nadie, pero te toleran porque les grabas cds... quien sabe.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión  
Antiguo 03-Dec-2003, 11:28   #10
Vassag0
¿Cuantos mas?

Vassag0 está en el buen camino
mm lo de los sectores defectuosos no es problema, existen programas que pasan de esos sectores. Con lo que puedes extraer los datos de una manera facil...

y como apuntas puedes encontrar muchos lectores que no traguen el original.

mi coleccion:http://dvdenlared.com/misdvd/publico...rio=1150127855
ASUS P5W DH, Pentium Core2duo E6400, Refrigeracion Zalman 9500, G.Skill 1024 x 2 DDR 800 Mhz, SATA 300 320 GB x 2 WESTERN DIGITAL, ASUS EN7600GT HTDI (HDMI), monitor SAMSUNG 730BF, Pioneer DVR-111D.
Vassag0 no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Sep-2004, 17:18   #11
jaimico
Recién Llegado!

jaimico está en el buen camino
pues en una videotienda alquilan dvds de respaldo, y estos dvds de respaldo tiene sectores defectuosos, y algunos no se dejan volcal al disco duro, una forma de ver si tenia archivos corruptos era que lo abria con el media player classic, lo ponia en el minuto 10, pero el se ponia en el minuto 15 por ejemplo.
jaimico no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Sep-2004, 22:48   #12
satya
Road Fox

satya está en el buen camino
grabalo en un princo
Antiguo 23-Sep-2004, 23:02   #13
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Los sectores defectuosos segun como se introduzcan no se los salta nada , lo malo es el problema compatibilidad y es un problema grave cuando se trata de video , e quemado un lector intentando extraer los datos de uno modificado a base de reintentos

:-)
Antiguo 23-Sep-2004, 23:03   #14
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
jaimico....con dvd's de respaldo quieres decir que alquilan las copias¿???? pues menudo morro que tieenen..un original y sabe dios cuantas copias dando vueltas por ahi. Conozco un videoclub cerrado por hacer eso en vhs
Antiguo 23-Sep-2004, 23:41   #15
nain69
¡¡¡Esto es un vicio!!!

nain69 está en el buen camino
amatm, tengo curiosidad por saber como se hace lo de meter aposta sectores defectuosos en un disco. ¿podrias explicar cómo se hace?

Gracias.

Herramientas

Normas de Publicación