DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > IFOEdit & IFOUpdate

IFOEdit & IFOUpdate Todas las dudas para el correcto funcionamiento de estos programas, aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-May-2011, 18:55   #1
guaper_16
Recién Llegado!

guaper_16 no se puede cailificar en este momento
crear subtitulos forzados

pasa que tengo 1 pista de audio y 2 de subtitulos de la sig manera
1. audio japones

1. subtitulo ingles
2. subtitulo español (agregado)

por lo general modifico todos los comandos desde Remake para que inicie por la pista que me venga en gana y si que me resulta, pero me gusta tener varias alternativas para ello y una de esas la que quiero es con IFOEdit, he leído un post (o manual no se lo que sea) de este foro como hacerlo pero la verdad "no me hayo" en todo lo que mencionan, parece como si la explicacion la dieran "a medias" haciendo suponer que todos saben usar sistemas hexadecimales

ademas que los apartados que mencionan por ahi no los encuentro por ningun lado ¿seran las diferentes versiones de IFOEdit en que tabajamos? tengo la version 0.97

tengo la pelicula en el VTS 3 y me dirijo al PGC que la contiene pero de ahi en mas no se que hacer...
guaper_16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-May-2011, 12:08   #2
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Abre el fichero VTS_03_0.IFO con Ifoedit, en el panel de abajo en la línea del subpicture fijate en el id que tiene , por ejemplo supongamos que es 0x24.

En el panel superior haz doble-click en le line VTS_PGCITI, haz click sobre la línea VTS_PGC_1 que te ha aparecido debajo.

En el panel de abajo localiza la línea PGC Command Table, si no tienes nigún command el texto será There is no PGC Command Table. (está justo debajo de las líneas de los códigos de colores de los subtitulos)

Si es el ultimo caso pon el cursor del ratón sobre esa línea pulsa el botón derecho y en el menu que te aparece elige Add PreCommnad.
Te aparecera un pre-command con el código NOP. Pon el ratón encima de él pulsa el botón derecho y elige Edit command, en la lista desplegable elige (SetSTN) Set Subpicture Stream Nr, En stream elige 4 (ya que suponiamos que el ID era 0x24) y en On\Off elige On.

Si la línea fuera PGC Command Table ponte sobre el último comando pulsa el botón derecho y en el menu que te aparece elige Add PreCommnad. Modifica el código NOP como antes hicimos.

Para finalizar y guardar los cambios pulsa en el botón Save, te pedira asimismo guarda los cambios en VTS_03_0.BUP, hazlo.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 31-May-2011, 15:57   #3
guaper_16
Recién Llegado!

guaper_16 no se puede cailificar en este momento
gracias alfix, me pongo a ello
guaper_16 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación