DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > IFOEdit & IFOUpdate

IFOEdit & IFOUpdate Todas las dudas para el correcto funcionamiento de estos programas, aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-Nov-2010, 03:28   #1
lobocapone
Recién Llegado!

lobocapone no se puede cailificar en este momento
Problema con idiomas en DVD Magic Ripper

Hola amigos

Tengo el siguiente problema. Tengo un montón de DVDs originales y compré una sony que soporta DLNA. O sea podría ver las pelis desde el servidor DLNA.

Hasta ahi todo bien. El problema comenzó cuando quize rippear las peliculas con la misma calidad de DVD o sea sin perdidas al disco duro, probé con miles de decodificadores y el unico que me funcionó medianamente bien fue el DVD Magic Ripper, con los otros ripper al pasar la pelicula no se escuchaba en español, en ingles ningún problema pero con español no se escuchaba el sonido. Todo era color de rosa con el DVD Magic hasta que me topé con las pelis Disney, estas peliculas traen 2 angulos en algunos trozos de la pelicula. Me explico, por ejemplo en Cars cuando comienza puedes ver en el techo del auto dice "EL RAYO MC QUEEN" en la versión en español, en la de ingles ves "MC QUEEN" son dos escenas similares pero diferentes y al verlas estas se repiten de manera intercalada primero muestra una se rebobina y muestra la otra lo que hace que sea incomodicimo porque la pelicula esta llena de estas escenas hechas exclusivamente para el mercado español.

Pues bien puesto a que no me resulto con la opción "BACKUP" intenté usar la opción de convertir la pelicula, igual use modo sin perdida, algo interesante en este modo es que me dejó elegir el angulo. Le puse angulo 2 y WOW problema solucionado desaparecieron los intercalados de imagen pero NO SE ESCUCHA NADA AL COLOCAR LA VERSION AL ESPAÑOL

Si alguien sabe algo por favor ayuda.

Saludos

Capone
lobocapone no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2010, 19:00   #2
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Si el Magic te va bien, prueba lo siguiente:
Ripea el ángulo que quieras con el shrink sin comprimir (en edit - preferences pones DVD-9)
Guárdalo como imagen ISO.
Montas la imagen con el Daemon Tools
Abres la imagen con el Magic

P.D._ Estos pasos son para el caso que el Magic solo deje abrir desde una unidad. Si deja desde el disco duro, no es necesario el daemon
Antiguo 21-Nov-2010, 20:18   #3
lobocapone
Recién Llegado!

lobocapone no se puede cailificar en este momento
Antes que nada muchas gracias por responder.......mira disculpa mi ignorancia pero no puedo encontrar la opción de seleccionar angulo en el DVD Shrink, solo puedo seleccionar idioma

Saludos
lobocapone no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2010, 10:19   #4
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Si el dvd es original, tiene que venir con menus y con los extras. Cuando acaba de analizarlo, en la parte derecha tienen que venir: arriba los menús, en medio los títulos (uno por cada ángulo) y abajo los extras.
Cuando seleccionas uno de los títulos y los pasas a la izquierda, es cuando solo te mostrará los idiomas y los subtítulos
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación