DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > IFOEdit & IFOUpdate

IFOEdit & IFOUpdate Todas las dudas para el correcto funcionamiento de estos programas, aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Mar-2008, 01:09   #1
kanapo
Recién Llegado!

kanapo no se puede cailificar en este momento
(!) Subtitulos verdes

Hola. Mi primer post. Tengo los 3 dvds de "volver al futuro" los que se les agrego los subtitulos en español. estos subtitulos salen verdes y gordos imposibles de leer. el asunto es que no tengo los dvd originales. si se puede modificar algo con algun programa para cambiarles el color o arreglarlos seria genial. gracias de antemano y espero pronta respuesta ya que esta trilogia me encanta.

perdon las molestias
kanapo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2008, 01:42   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Subtitle workshop puede ser tu solucion , entre otras muchas cosas puede hacer eso si no me equivoco

:-)
Antiguo 20-Mar-2008, 02:02   #3
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Coge el Ifoedit y carga un dvd que tenga correctamente los subtitulos usando ¨open¨ y cargando el archivo *.ifo al que corresponda la pelicula por ejemplo ¨VTS_01_0.IFO¨.

Luego pulsas 2 veces el botón izquierdo del ratón sobre ¨VTS_PGCITI¨ y pulsa 1 vez el botón izquierdo del ratón sobre ¨VTS_PGC_1¨ para marcarlo y luego has de ir a ¨Subtitle Color¨ y pulsar Sobre ¨Copy Colors from this PGC¨ con ello habras copiado el color de ese dvd.

Ahora lo que has de hacer es cargar el dvd en el que te salen los subtitulos verdes y realizar los mismos pasos antes explicados solo que en vez de pulsar Sobre ¨Copy Colors from this PGC¨ has de hacerlo sobre ¨Paste Colors into this PGC¨, luego pulsas sobre ¨Save¨ para guardar los cambios realizados y ya estaran corregidos los colores de los subtitulos.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 20-Mar-2008 a las 02:04
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Mar-2008, 17:22   #4
kanapo
Recién Llegado!

kanapo no se puede cailificar en este momento
amigafan you're the best!! segui tus pasos y todo ok. gracias a ti recordamos muchas cosas con esta pelicula y mis amigos. es que nos encanta. muchas gracias denuevo. de verdad. pocos post, pero buenos... o no ? jaja

saludos y gracias denuevo
kanapo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2008, 02:14   #5
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Me alegro que hayas solucionado tu problema con los subtitulos y como se suele decir hoy por tí y mañana por mí.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 29-Aug-2009, 19:06   #6
KamuiItachi
Nos destruiran a toodoos!...xD

KamuiItachi no se puede cailificar en este momento
Hola a todos.

Bueno, llegue a este post ya que tengo un problema bastante similar al que hacen inca pie, pero no se si se podrá solucionar de la misma manera.
Tengo un DVD9 que viene con audio: español (España), japones, catalán y gallego; y subtítulos en español (son 2), catalán y gallego.
Mi meta era reemplazar el audio español por audio latino sin perder ninguna propiedad del DVD, demultiplexé el DVD, arregle audios, los subtitulos los extraje con subrip y los guardé en .srt con modalidad "1250: ANSI - Central Europea" que es la usada para España y América latina. Copile los archivos con DVD-lab PRO y obtuve los nuevos archivos de vídeo que después tenia que reemplazar por los originales para arreglar con IFOUpdate. Antes de reemplazarlos los revise con mi reproductor multimedia y estaba todo OK, los subtitulos, los audios, etc. Reemplacé los archivos de vídeo, arregle los VTS_01_0.IFO para que no hubiera ningún problema en la estructura del DVD y listo, quedo terminado.
Los audios funcionaron de maravilla, el vídeo no perdió nada es su calidad y los menús funcionaban perfectamente, pero los subtitulos en vez de ser blancos con contorno negro como yo los había visto antes ahora eran blancos con contorno amarillo, lo que apagó toda mi emoción de haber terminado el proyecto, volví a hacer todo otra vez pero el problema aun sigue ahí, así que ya no se como puedo arreglarlo.

¿La solución que se dio en este caso, será efectiva para mi problema?
¿de que otra manera puedo arreglarlo de no ser así?

Ojala puedan brindarme algo de ayuda, ya que este simple detalle no me deja conforme con lo que hice. De antemano gracias.
KamuiItachi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Aug-2009, 19:44   #7
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
En teoria la respuesta del compañero Amigafan es perfectamente valida para tu problema , realiza la prueba a ver ....

.-)

Herramientas

Normas de Publicación