DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > IFOEdit & IFOUpdate

IFOEdit & IFOUpdate Todas las dudas para el correcto funcionamiento de estos programas, aqui.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Mar-2004, 15:53   #1
crazyman
Are you fucking crazy ?!

crazyman está en el buen camino
ifoedit y reproduccion de idioma x defecto

Acabo de hacer 1 copia de seguridad de la pelicula "28 dias despues" con el metodo del ifoedit, sin menus ni extras con todos los audios y subtitulos (entra perfectamente en 1 dvdr). Ahora bien la pelicula la pruebo con el powerdvd y el audio x defecto q se reproduce es en idioma ingles. ¿hay alguna manera mediante el ifoedit de que x defecto sea audio español? ¿o bien tengo q configurar mi dvd de sobremesa para q automaticamente siempre inicie audio en español?

Salu2.
Antiguo 09-Mar-2004, 18:20   #2
crazyman
Are you fucking crazy ?!

crazyman está en el buen camino
Al final encontre la solucion a mi propia duda. La posteare por si alguien lo pudiera usar en 1 futuro.

Para especificarle al dvd que stream de audio o subtitulos reproducir por defecto cuando se mete el dvd en el reproductor hay que editar el archivo vts_01.0.ifo:

1. Buscaremos vts_pgciti, expandimos y nos aparece vts_pgc_1.

2. Tendremos que buscar entonces 1 seccion que pone "Thre is no PGC command Table".

3. Boton derecho sobre la linea y seleccionaremos "Add precommand". Nos aparecera 1 linea nueva "1. Pre command".

4. Editaremos esta linea y seleccionaremos para seleccionar audio por defecto SetSTN Set Audio Stream Nr y para los subtitulos SetSTN Set Subpicture Stream Nr. Los valores para el primer audio es 0, segundo audio 1 y asi correlativamente con los subtitulos ocurre lo mismo.

Nota: para añadir audio y subtitulos x ejemplo a la vez habria que añadir 2 nuevos "Pre Command".

Espero que le sea de ayuda a alguien.

Salu2.
Antiguo 01-Nov-2005, 21:50   #3
alejodeush
Recién Llegado!

alejodeush está en el buen camino
Gracias por como cambiar el audio q viene por defecto, pq tenia un DVD q no podía cambiar a la pista dos de audio y con las lineas que dejaste lo pude hacer.
alejodeush no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2012, 00:15   #4
badflame
Recién Llegado!

badflame no se puede cailificar en este momento
Mi caso es distinto, lo que quiero es que por defecto no me aparezcan los subtítulos españoles.

Se trata de un DVD USA y si tienes configurado el DVD inglés, pues la película arranca con inglés sin subtítulos, pero si lo tienes configurado como español arranca en español pero también con subtítulos españoles.

¿Cómo tendría que modificar el .ifo para que siga apareciendo el audio por defecto según la configuración del reproductor, pero con los subtítulos desactivados?

Decir, por si sirve de ayuda, que el DVD incluye el menú principal y tal, osea que no es sólo el .vob de la película.

Gracias
badflame no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación