DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > CloneDVD/Mobile/CD

CloneDVD/Mobile/CD Foro Oficial de Soporte Técnico de CloneDVD y CloneCD en español (SlySoft) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-Jul-2005, 19:56   #31
gonzo
Aprendiendo Aprendiendo Aprend

gonzo está en el buen camino
Te cuento mi experiencia, a lo mejor de algo te sirve. Viví 1 año y medio en Holanda, donde compré una portátil para mis actividades, con formato de video pal, entonces tengo el dvd-rom/cd-rw en región 2 definitivamente (se me agotaron los cambios), tengo además un DVD-RW en región 1. En Holanda me hice de muchas pelis en formato pal porque me encanta el cine, cuando regresé a vivir a Perú tuve el mismo problema para verlas, aquí el sistema es ntsc. Probé con el TMPGEnc Plus, pero efectivamente es un trabajo de chinos y demora muchas horas. Es decir, que conozco bien este problema.
Así es que compré un DVD player chino multi-region y multi-sistema (pal y ntsc), de esos de marca desconocida y que aquí cuestan US$70 y se acabó el cuento. Ahora veo de todo, y con mucho placer mi colección de cine español, películas que aquí no se encuentran por nada del mundo.
Si es por cantidad de peliculas, te recomiendo mi solución, si se trata de 1 o 2, quizás tendrás que armarte de paciencia y aprender el proceso, o mandarlo a hacer en un lugar especializado.

Saludos desde Lima, Perú
gonzo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2005, 23:08   #32
pancho669
Recién Llegado!

pancho669 está en el buen camino
info edit funciona bien sigue el hilo el amigo venezolano dijo la verdad
esto en cuanto al cambio de ntsc a pal o viceversa
debes colocar en tu movil el dvd region free es gratis y si no lo crakeas
pancho669 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Aug-2005, 23:15   #33
cosmetiko
aprendiz de brujo

cosmetiko está en el buen camino
pancho, lee las normas del foro y edita
Antiguo 22-Sep-2005, 01:04   #34
jamansuy
Recién Llegado!

jamansuy está en el buen camino
La respuesta de South bue funciona muy bien hasta que pongo el DVD en el reproductor y aparecen unas franjas verdes que ensucian la imagen. ¿A qué se debe? ¿Cómo se puede corregir?

Muchas gracias
jamansuy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2005, 12:50   #35
SouthBlue
Recién Llegado!

SouthBlue está en el buen camino
Tuviste el mismo problema que "sfviola" (un par de respuestas atrás), también tienes un reproductor portatil? Si es Sony, cuidado que no son equipos multiregión, sólo tienen región 1 y con suerte 4.
Créeme que el IfoEdit no le hace nada a los archivos, solo engaña a tu reproductor para que crea que la norma es aquella que éste reproduce, pero por las dudas recuerda marcar la casilla Region Free o prueba ponerlo en otro reproductor que no sea Sony a ver que pasa.

Última edición por SouthBlue; 22-Sep-2005 a las 12:58
SouthBlue no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2005, 14:24   #36
jamansuy
Recién Llegado!

jamansuy está en el buen camino
Mi reproductor es efectivamente un Sony, no he probado en otro, sólo en el computador y ahi se ve sin problema. ¿Cuál sería una buena solución entonces?

Gracias y saludos
jamansuy no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2005, 13:19   #37
SouthBlue
Recién Llegado!

Antes de tomar una decision, te sugiero que vayas descartando posibilidades:
1.-vuelve a pasar el archivo por el IfoEdit pero esta vez, activa el boton Region Free, si con eso no funciona
2.-prueba ese mismo dvd en otro reproductor que no sea Sony, si tampoco funciona con eso
3.-un par de respuestas atrás, alguien de Colombia habló de un reproductor chino (Jwin, supongo, aunque también los Sony se hacen en China) binorma, barato y sin tanto problema.
Espero que algo de esto te ayude.
Antiguo 01-Jan-2006, 14:42   #38
alcapone
Recién Llegado!

alcapone está en el buen camino
Hola a todos,
aprovechando el tema me gustaría hacer una preguntita:

Tengo que grabarle unos DVD's a una amiga que vive en puerto rico. Le grabé uno de prueba en formato NTSC pero su reproductor no lo reconoce. El formato del mpeg en cuestión utilizado es:

MPEG2- Video 720*480 29,97 fps 7000kbps

Yo suponía que este era el formato standard de DVD en NTSC ¿como debería grabarlo para que lo viese?

Otra cosa: Si un DVD de sobremesa no detecta un DVD puede ser problemas de incompatibilidad PAL/NTSC o simplemente problemas +R -R del DVD. Yo entiendo que ya sea PAL o NTSC el reproductor debería abrirlo aunque luego se viese en blando y negro, a tirones o sólo se oyese? Igual estoy equivocado pero...

Agradecería vuestra ayuda

PD: Es que la destinataria del DVD no tiene ni idea de ordenadores y no puedo hacerle todas estas cuestiones a ella
alcapone no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-Jan-2006, 16:08   #39
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
hola a todos:

He estado leyendo los post de este hilo y creo que seria más sencillo que adquiriese un conversor por hardware de la norma ntsc a pal o viceversa que el tener que convertir el video y los menus a ntsc.

En este link http://www.tvonela.com/standards.shtml podeis ver algunos conversores y tambien podeis mirar de encontrarlos en tiendas de venta de componentes electronicos.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 02-Jan-2006, 12:10   #40
SouthBlue
Recién Llegado!

Cita:
Originalmente enviado por alcapone
Hola a todos,
aprovechando el tema me gustaría hacer una preguntita:

Tengo que grabarle unos DVD's a una amiga que vive en puerto rico. Le grabé uno de prueba en formato NTSC pero su reproductor no lo reconoce. El formato del mpeg en cuestión utilizado es:

MPEG2- Video 720*480 29,97 fps 7000kbps

Yo suponía que este era el formato standard de DVD en NTSC ¿como debería grabarlo para que lo viese?

Otra cosa: Si un DVD de sobremesa no detecta un DVD puede ser problemas de incompatibilidad PAL/NTSC o simplemente problemas +R -R del DVD. Yo entiendo que ya sea PAL o NTSC el reproductor debería abrirlo aunque luego se viese en blando y negro, a tirones o sólo se oyese? Igual estoy equivocado pero...

Agradecería vuestra ayuda

PD: Es que la destinataria del DVD no tiene ni idea de ordenadores y no puedo hacerle todas estas cuestiones a ella

Hay una triste y cruel realidad: hay reproductores de DVD (en general TODOS LOS DE MARCA CONOCIDA, menos Panasonic) que sólo leen originales. Lo digo por experiencia, y también suele pasar con los reproductores de mesa de marca SONY.
Para probar este hecho, solo prueba el dvd que grabaste en cualquier otro reproductor, es suficiente que lo lea uno para saber que fue quemado correctamente y que entonces quien tiene que hacer el cambio de reproductor, es tu amiga.
Me explicaron que los reproductores de marca conocida tienen un lector mucho mas sensible que los otros, por lo que no reconoce los no originales que suelen tener bastantes defectos de grabación; sin embargo cuando se reproducen a través de cualquier ordenador, no hay problemas.
Por favor si alguien conoce mas profundamente del tema que aporte alguna alternativa...

Última edición por SouthBlue; 02-Jan-2006 a las 12:11
Antiguo 27-Jan-2006, 15:54   #41
lingber
Recién Llegado!

lingber está en el buen camino
Hola a todos, se que el tema es viejo pero por ahi les sirve

Dentro de la norma PAL hay dos formatos PAL N y PAL B en Argentina por ejemplo es PAL N, la solucion seria que el televisor sea multinorma, en ese caso lo verias sin problema, la otra seria colocar un transcoder PAL B/PAL N entre la salida del DVD y el televisor asi tambien funcionaria
lingber no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2006, 15:19   #42
jaimico
Recién Llegado!

jaimico está en el buen camino
tengo el mismo problema de alguien con el ifoedit, se ve bien pero los subtitulos quedan muy abajo y no se leen
jaimico no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 23:36   #43
contardo
Recién Llegado!

contardo está en el buen camino
hola

Hola Queria Saber Si Le Encontraste Alguna Solucion Ala Franjas Verdes.desde Ya Muchas Gracias.
contardo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2006, 03:37   #44
kalahary
Recién Llegado!

kalahary está en el buen camino
pero la imagen se ve recortada de pasar de 720x576 a 720x480?
kalahary no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2007, 21:30   #45
swordman
Recién Llegado!

swordman está en el buen camino
Yo encontre esto espero sirva

Pasar de PAL a NTSC es extremadamente sencillo!

Importa el clip de vídeo en PAL al timeline de Premiere y exporta el vídeo definiendo en las características que lo quieres en NTSC y ya esta!

ok?
swordman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación