DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > DVD Shrink

DVD Shrink Foro Oficial de Soporte Técnico de DVD Shrink en español (www.dvdshrink.org) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Sep-2008, 22:17   #1
dezine
Recién Llegado!

dezine no se puede cailificar en este momento
Salto en reproduccion de peliculas

Buenaaaas. Un saludo a todos. Os pongo en antecedente... He observado que desde que cambié el equipo (hace mas o menos un mes) y grabo las pelis con el dvdshrink 3.2.0.16 la reproducción en los dvds de sobremesa va a saltos de capítulo en capítulo hasta que se bloquea. Curiosamente en el reproductor del ordenata si va bien.En cuanto al equipo core2quad 9300 8gb ram grabadora pioneer dvdr-215d y como lector uso la grabadora hl dvdram gsa-h60n y dvds verbatim. Siempre con el anterior equipo ponia la peli en lector dvd y verbatim en grabadora pioneer. Uso el any dvd 6459 junto con el dvdshrink. Antes de que comenten otros programas, estos dvds grabados los he salvado con el dvdshrink grabando en el disco duro las carpetas correspondientes y luego pasandolo con el dvdclone2 pero es un trabajo un poco coñazo cuando antes funcionaba con el any y el dvdshrink perfectamente. El windows es vista 32. Antes tenia un pIV 3.2 4gb Ram pioneer 115 y un lector lg. Una aclaración...sólo me pasa cuando tiene que comprimir las pelis; ya que si entran en un dvd va perfecto. Muchas gracias
dezine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2008, 22:26   #2
lokillo473
Recién Llegado!

lokillo473 está en el buen camino
Prueba en Shrink /Preferencias marca Opcion y baja el numero a 4420 o 4430 a ver si asi no queda el disco tan lleno y te funciona mejor
Antiguo 14-Sep-2008, 23:50   #3
dezine
Recién Llegado!

Es que creo que es un problema mas de reproducción que de grabación.La cosa es que en el equipo antiguo va de maravilla pero no tengo maneras en el nuevo. Además como se explica que en el media player classics si se ve bien y sólo pasa con los reproductores de dvd
Antiguo 15-Sep-2008, 00:25   #4
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Muy sencillamente , en un PC se corrigen errores de lectura que jamas podria corregir un reproductor domestico , simplemente un PC es cientos de veces mas potente que un reproductor de DVD domestico y tiene una tolerancia a errores muy superior

.-)
Antiguo 15-Sep-2008, 01:55   #5
dezine
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por amatm
Muy sencillamente , en un PC se corrigen errores de lectura que jamas podria corregir un reproductor domestico , simplemente un PC es cientos de veces mas potente que un reproductor de DVD domestico y tiene una tolerancia a errores muy superior

.-)

Eso está muy bien pero no me resuelve el problema...Sólo es una anécdota
Antiguo 15-Sep-2008, 02:10   #6
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
El problema que tienes es del Vista ..., si tuvieras instalado el XP no habría problema ..., ¿vale?
Te has planteado la compatibilidad de AnyDVD con el Vista, a que no ..., pues sepas que son INCOMPATIBLES ..., ¡ah! que no lo sabías ..., pues toma castaña ...
Por cierto, no sé a que viene postearlo en este hilo que en nada tiene que ver con el ShrinkTo5 ...

Última edición por Luciérnaga; 15-Sep-2008 a las 02:14
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Sep-2008, 08:11   #7
dezine
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Luciérnaga
El problema que tienes es del Vista ..., si tuvieras instalado el XP no habría problema ..., ¿vale?
Te has planteado la compatibilidad de AnyDVD con el Vista, a que no ..., pues sepas que son INCOMPATIBLES ..., ¡ah! que no lo sabías ..., pues toma castaña ...
Por cierto, no sé a que viene postearlo en este hilo que en nada tiene que ver con el ShrinkTo5 ...

Eres un poquito agresivo, pero eso tampoco explica porque si utilizo el anydvd con el clonedvd2 no tengo problemas.AH y usted perdone por haberlo posteado aqui... que si supiera las cosas no pediria ayuda
Antiguo 15-Sep-2008, 15:32   #8
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por dezine
Eres un poquito agresivo, pero eso tampoco explica porque si utilizo el anydvd con el clonedvd2 no tengo problemas.AH y usted perdone por haberlo posteado aqui... que si supiera las cosas no pediria ayuda

Un poquito de por favor ....

Cuando lleves más tiempo navegando por este foro, te darás cuenta que aquí no hay usuarios agresivos, y menos con sarcasmo. Tan solo un grupo de amigos que queremos ayudarnos manteniendo un buen rollo entre nosotros.

Te he cerrado el otro post que has puesto, en otro hilo (DvdShrink), porque no tiene sentido repetir la misma pregunta por distintos hilos, y te he movido este a DvdShrink, que es donde tiene que estar.

Pon tus post en un solo hilo, y nos los dupliques, tripliques, etc, si no es el que corresponde ya te lo moverá al adecuado un administrador.

Además creo que te contestas tu mismo: DvdShrink y Vista no se llevan bien, lo cual hasta cierto punto puede parecer lógico porque DvdShrink, a pesar de ser perfectamente válido, y hacer tu trabajo estupendamente, hace años que no se modifica su código.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 15-Sep-2008, 17:03   #9
dezine
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por alfixdvd
Un poquito de por favor ....

Cuando lleves más tiempo navegando por este foro, te darás cuenta que aquí no hay usuarios agresivos, y menos con sarcasmo. Tan solo un grupo de amigos que queremos ayudarnos manteniendo un buen rollo entre nosotros.

Te he cerrado el otro post que has puesto, en otro hilo (DvdShrink), porque no tiene sentido repetir la misma pregunta por distintos hilos, y te he movido este a DvdShrink, que es donde tiene que estar.

Pon tus post en un solo hilo, y nos los dupliques, tripliques, etc, si no es el que corresponde ya te lo moverá al adecuado un administrador.

Además creo que te contestas tu mismo: DvdShrink y Vista no se llevan bien, lo cual hasta cierto punto puede parecer lógico porque DvdShrink, a pesar de ser perfectamente válido, y hacer tu trabajo estupendamente, hace años que no se modifica su código.

saludos.
alfixdvd

Gracias por todo y por la aclaración y mis disculpas si he podido molestar en algo lo cual no era mi intención
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación