DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > ShrinkTo5

ShrinkTo5 Foro Oficial de Soporte Técnico de ShrinkTo5 en español (www.shrinkto5.com) y foro de discusión sobre su uso y experiencias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Oct-2005, 07:39   #16
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
Efectivamente elsita yo creo que al final será cuestión de práctica "pillarle" el punto de optimización a la aplicación para que rule bien, bueno, tengo que agregar unas cositas más, anoche visioné la peli compilada con ShrinkTo5 y grabada con el CloneDVD2 en el DVD casero compuesto por una TV Sanyo panorámica 16x9 (CE28FWA5), un DVD LG modelo LH-T6345 en el que tengo acoplado un kit 5.1 Surround con cuatro torres y un frontal de triple via más un Subwoofer LG modelo LHS-T6345W de 120W para graves, bien, todo conduce a que deben mejorar la calidad de la compilación, mientras que cuando la que visioné en el ordenador (compilación del Shrink32) fué muy aceptable en video y sonido, esta segunda (compilada con ShrinkTo5) y visionada en el DVD casero se detectaban fallos en audio (solo se escuchaba en un canal lateral del 5.1, es decir era monoaudio, absolutamente nada de estéreo) y en el 20% primero de la peli el color era descolorido, menguado, no me refiero a las escenas de blanco y negro que incorpora el filme, luego ya en el 80% restante se recuperó el color a un nivel más normal, en cuanto a la imagen expuesta se notaban cortes de exposición (no saltos) aparentemente como si estuviera censu_rado el filme (que no sé si lo estaba) pero si se notaban diferencias entre una compilación y la otra. En fin esto es lo que hay. Os dejo a vosotros la parte del análisis hecha en máquinas de 32 bits. Me queda por hacer una verificación de calidad de grabación que supongo no me aportará nada nuevo, dado que el CloneDVD2 se comporta magnificamente hasta el momento. Cordialmente, Luciérnaga

Última edición por Luciérnaga; 06-Oct-2005 a las 07:40
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2005, 23:55   #17
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto
(!) Dios mío, socorroooooooo ...

Este es el resultado de la verificación de calidad hecha con el Nero de la grabación del CloneDVD2 en la máquina de 64bits con la grabadora TEAC de 4x, compilación del ShrinkTo5, soporte Verbatim DVD+RW 4.7GB 4x Certified ....
Por favor, expertos en grabaciones, necesitamos vuestra opinión al respecto, por mi parte estoy PERPLEJO con este gráfico ....
Cordialmente, Luciérnaga

Última edición por Luciérnaga; 11-Mar-2012 a las 08:26
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación