DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > CCE & ProCoder

CCE & ProCoder Todo lo que hay que saber sobre el MEJOR encoder de todos los tiempos, CinemaCraftEncoder, y su posible sustituto, ProCoder.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Oct-2008, 00:58   #1
alsanal
Recién Llegado!

alsanal está en el buen camino
vob en fat32

hola a todos.
pues el problema es que mi reproductor externo multimedia puede almacenar en ntfs, pero solo reproduce en fat32...

mi intencion al principio fue obtener las peliculas en un solo fichero vob, con un unico idioma en 5.1 para eso ya que no hay recodificacion use el dvdshrink...
y obtengo esto pelicula.VOB de tamaño considerable (6 gb +o-). con lo cual no puedo reproducirla.
ahora mi intencion es pasar estas peliculas a un tamaño maximo en fat32 es decir 4gb, con lo cual ya necesito recodificar la pelicula. y voy a usar el procoder, y me gustaria saber si es el programa adecuado para realizar esta operacion.

tambien me gustaria saber si veis una tonteria usar ficheros vob para reproducir peliculas o si ya que le reproductor admite estos formatos Formatos vídeo: MPEG1/2/4, VCD, DVD, XVID, AVI, VOB, DAT, MPG, MPEG

veis mejor usar otro. creo que con el que mejor calidad voy a obtener es con el VOB, ya que esta sacado tal cual de la pelicula sin recodificion.
o no se si es mucho complicarme y para hacer esto mejor uso un avi con xvid...

aunque por lo poco que se, un VOB siempre que no sea muy procesado siempre tendra mas calidad que un avi.
mi proxima adquisicion sera un reproductor multimedia que admita mkv y h.264...aunque si sigue siendo fat32 seguira en el mismo caso y solo podria tener ficheros de 4gb asi que no creo que un ripeo de un video en h.264 supere a un vob en las mismas condiciones o si?

espero explicarme.

gracias
alsanal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2008, 09:35   #2
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Tambien puedes organizarte por carpetas, en vez de por ficheros VOB únicos y así ya no tendrás problemas de tamaño.

Con H264 puedes reducir el tamaño de la pelicula a la mitad (manteniendo el 720x576 original) sin perdida apreciable de calidad, vamos casi como la original.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 18-Oct-2008, 12:13   #3
alsanal
Recién Llegado!

alsanal está en el buen camino
gracias por contestar...
es lo que pense en principio, de hecho la estrutura origial de un dvd son muchos ficheros vob de pequeño tamaño (1gb + o -). pero tener que ir reproduccion uno a uno para ver la pelicula me parece un poco caca, aunque no he probado a reproducir el primero y ver si continua por el segundo, pero no creo pq mi mierda de reproductor multimedia no lee IFO´s...

me parece a mi que el popcorn esta a punto de caer. y asi me dejo de tonterias...

un saludo
alsanal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2008, 17:51   #4
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Lo usual es que si eliges reproducir el fichero Video_ts.ifo, se te reproduzca el DVd y no tengas que ir uno por uno.

También es usual que eligiendo el directorio se reproduzca el DVD, si tenemos las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS creadas en el directorio.

En el PopCorn funciona tanto lo de las carpetas como un fichero ISO. Por cierto el sistema de ficheros que mejor funciona es el EXT3 de Linux, no hay tirones, no existe fragmentación, etc.

saludos.
alfixdvd

Herramientas

Normas de Publicación