DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > CCE & ProCoder

CCE & ProCoder Todo lo que hay que saber sobre el MEJOR encoder de todos los tiempos, CinemaCraftEncoder, y su posible sustituto, ProCoder.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-Aug-2011, 20:53   #1
noise2
Recién Llegado!

noise2 no se puede cailificar en este momento
:'( Ayuda configuracion correcta CCE

Que talcompañeros pues bien mi pregunta es la sigiente reciente mente comenze a usar cce para aser algunas autorias, pero me encuentro sumergido en varias dudas respecto ala configuracion de cce, se que el tema ya se a tratado pero no e podido encontrar algo relacionado con mi problema el cual es que estoy tratando de pasar un Bdremux a mpg y tener un buen script de avisynth, debido a que no se si poner un crop al video o solo haser un resize probe el Crop pero el video quedo algo desproporcionado me imagino que saben de que hablo alargado llena completamete la pantalla , no conserva el spect ratio original que es 2.35:1, sin crop lo conserva pero el tiempo de encode se vuelve casi eterno, y no se si sea por que tiene que procesar esas bandas negras lamentablemte no soy el mejor en este tipo de encodes espero me puedan guiar.
noise2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-Aug-2011, 10:03   #2
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Me imagino que tendras un fichero m2ts o mkv que contiene la pelicula.

Puedes intentar convertirlo a mpg con Format Factory, que es gratuito:

http://www.pcfreetime.com/ES/index.html

saludos.
alfixdvd
Antiguo 13-Aug-2011, 07:41   #3
noise2
Recién Llegado!

noise2 no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por alfixdvd
Me imagino que tendras un fichero m2ts o mkv que contiene la pelicula.

Puedes intentar convertirlo a mpg con Format Factory, que es gratuito:

http://www.pcfreetime.com/ES/index.html

saludos.
alfixdvd

En realidad no solo quiero un conversor de formatos mkv, sino filtrarlo con avisynth la cuestion es como optener la configuracion optima para este tipo de formatos incluyendo el resize correcto el numero de pasadas un scrip correcto para avisynth en fin como tratarlo de pies a cabeza pero gracias por la info
noise2 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-May-2013, 09:54   #4
mgl16mhn08hda70
Recién Llegado!

mgl16mhn08hda70 no se puede cailificar en este momento
cce

Cita:
Iniciado por noise2
Que talcompañeros pues bien mi pregunta es la sigiente reciente mente comenze a usar cce para aser algunas autorias, pero me encuentro sumergido en varias dudas respecto ala configuracion de cce, se que el tema ya se a tratado pero no e podido encontrar algo relacionado con mi problema el cual es que estoy tratando de pasar un Bdremux a mpg y tener un buen script de avisynth, debido a que no se si poner un crop al video o solo haser un resize probe el Crop pero el video quedo algo desproporcionado me imagino que saben de que hablo alargado llena completamete la pantalla , no conserva el spect ratio original que es 2.35:1, sin crop lo conserva pero el tiempo de encode se vuelve casi eterno, y no se si sea por que tiene que procesar esas bandas negras lamentablemte no soy el mejor en este tipo de encodes espero me puedan guiar.

hola veras aunque hace tiempo pusiste este anuncio te dire que el cce sigue siendo de los mejores para comprimir dvd o archivos el problema es que necesitas un buen fichero avs ya que el cce no reconoze el antiguo mandame un correo y te mando un script para cce y te digo los pasos a segir
mgl16mhn08hda70 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-May-2013, 09:55   #5
mgl16mhn08hda70
Recién Llegado!

mgl16mhn08hda70 no se puede cailificar en este momento

cce
Cita:
Iniciado por noise2

hola veras aunque hace tiempo pusiste este anuncio te dire que el cce sigue siendo de los mejores para comprimir dvd o archivos el problema es que necesitas un buen fichero avs ya que el cce no reconoze el antiguo mandame un correo y te mando un script para cce y te digo los pasos a segir
mgl16mhn08hda70 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación