DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-Nov-2010, 12:27   #1
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
ATI Radeon 5670

En primer la lugar, gracias al chico de la tienda de informática por dejarme probar la gráfica ATI Radeon durante una semana y poder devolverla.

Durante una semana, he estado mas que testeando, he estado probando está gráfica de fabricante XFX - ATI Radeon 5670.
Es una gráfica con:

Memoria - 1GB
- DDR5
Interfaz de Memoria - 128bits

y en la web de AMD especifican lo siguiente:

Código:
* Sonido envolvente de 7.1 canales con tasa de bits elevada y salida protegida mediante HDMI sin necesidad de cables adicionales
* Reproducción de formatos AC-3, AAC, Dolby TrueHD y DTS Master Audio
Por esa razón quise probar el dispositivo de sonido de ATI.

1 - Una vez formateado e instalado Windows 7 x86 & x64 (en ambos los he probado), el controlador de ATI y todos los demás controladores de placa base, etc. En el dispositivo de sonido, ya pone, que es compatible con:

DTS-HD, Dolby TrueHD, Dolby Digital, etc.

2 - Probé con 2 reproductores, con PowerDVD 10 y con TotalMedia Theatre 3.
- Probé con 3 películas en Blu ray; Underworld 2 (DTS-HD) y 3 Dolby TrueHD) y Solomon Kane (DTS-HD).

- PowerDVD 10 no hacia el famosoo pass through del DTS-HD ni del Dolby TrueHD, mientras que TotalMedia Theatre 3 si hacia el pass through de las 3 películas.

- Hasta aquí parecia que todo estaba bien, pero la verdad es, que NO iba todo bien. El DTS-HD y Dolby TrueHD, eran muy inestables, me explico, al seleccionar capítulo siguiente o anterior de algunas de las películas, estos dos formatos de sonido dejaban por completo de enviar la señal de sonido a mi DENON 2808, entonces este mostraba el logo de MULTICHANNEL y parpadeaba, como intentando captar la señal de audio HD. Con la Asus Xonar Slim no tengo ninguno de estos problemas y hasta el momento con el último update del driver se comporta 100% estable.

- Probé con: Windows 7 x86 y x64, con otro cable HDMI v1.3c, instalando nuevos controladores actualizados y anteriores, deshabilité los controladores de audio de la placa base, para que no tubieran conflictos con el dispositivo HDMI que llevaba la placa base, etc. pero el audio seguia siendo inestable.

- Para colmo, la Aceleración por Hadware iba FATAL en esta tarjeta. Si seleccionaba Aceleración por Hadware en TotalMedia Theatre 3 o en PowerDVD 10 las películas en Blu ray se veian fatal, como una especie de niebla con puntitos grises. Al princio pensé que sería por el micro, es decir, la CPU AMD Athlon x64 4200 x2 Socket AM2, pero pobré con otra gráfica Nvidia GT240, memoria 1GB, DDR3, Interfaz de Memoria 128bits y entonces se veia super bien.

- Personalmente, me han decepcionado las ATI, más de lo que aún más estaba.
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2010, 12:51   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
temo que andas pelin equivocado nano el 4200+ no puede manejar debidamente el flujo de datos que esa grafica necesita , yo tengo las 4870 anteriores a esa y da miedito la potencia de las mismas , la nvidia 240 ni de lejos se acerca a este tipo de trasto en ningun campo ... antes de calificarla deberias haberla probado en el cacharro 4nucleos ..

.-)
Antiguo 28-Nov-2010, 14:31   #3
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Yo no tengo problemas con una Ati 4550. Claro que la uso para escritorio y juegos de Windows, y escritorio y algún juego de Ubuntu. No he probado hdmi ni sonido digital, así que no puedo decir si es algo generalizado o algo concreto de tu tarjeta.
Antiguo 28-Nov-2010, 16:29   #4
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Cita:
Iniciado por amatm
temo que andas pelin equivocado nano el 4200+ no puede manejar debidamente el flujo de datos que esa grafica necesita , yo tengo las 4870 anteriores a esa y da miedito la potencia de las mismas , la nvidia 240 ni de lejos se acerca a este tipo de trasto en ningun campo ... antes de calificarla deberias haberla probado en el cacharro 4nucleos ..

.-)

Pasé de instalar esa cosa en el 4 núcleos. Por tan solo tener inestabilidades a diestro y siniestro con el sonido HD, se me quitaron las ganas de perder mas el tiempo. Probé con la Asus Xonar Slim, y vamos! ni punto de comparación neng.
Se de lo que hablo, porque la estube probando, configurando de mil maneras el dispositivo de sonido, instalando 4 o 5 versiones de drivers, etc. y están vendiendo porqueria de sonido en HD.

Ya que lo dices, mañana probaré lo de la aceleración por hadware con la Asus GTX 460 en el 4200, solo por pobrar a ver que sale.
Antiguo 29-Nov-2010, 16:44   #5
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Hola de nuevo.
Pues nada, ahora mismo estoy probando la ASUS GTX460 con la tarjeta de audio ASUS Xonar Slim en la CPU de AMD 4200 y vamos! ni punto de comporación.
Que no sé como hubiera ido La ATI Radeon 5670 en el Quad Core, pero en este 4200, le dá 40 vueltas a la ATI.
Nada inestable el audio HD de la Xonar, y ahora tengo activado lo Aceleración por Hadware en el TMT 3 y se vé muy bien y sin ningún cuelgue.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación