DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-May-2011, 17:01   #1
errupin
Recién Llegado!

errupin está en el buen camino
Reproducir BDMV en reproductor salón con HDD (sin grabar en BD-R)

Hola a todos! Quería haceros una pregunta, a ver si podéis ayudarme. ¿Es posible copiar las carpetas BDMV y CERTIFICATE desde un disco duro o USB (tras ripearlas de un blu-ray enterito con sus alrededor de 30 GB o más...) al disco duro de un reproductor de salón blu-ray con HDD, y reproducirlo como lo haría en el pc? Es decir, sin tener que grabarlo a un BD-R/BD-RE o montarme un htpc. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Última edición por errupin; 01-May-2011 a las 17:02 Razón: añadir etiquetas
errupin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-May-2011, 00:29   #2
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Pues un reproductor BD con HDD no se si hay, lo desconozco, pero para eso es mejor opcion un reproductor multimedia, bien con disco duro interno, extraible o no, bien un reproductor con conexiones usb o e-sata para enchufarle discos externos o bien las dos cosas como el caso del q tengo yo, un Dune Base 3.0 q tiene un rack para disco duro q se extrae con facilidad mas luego tiene conexiones usb, e-sata, lan. A este cacharrin le enchufas un disco con un BD en carpeta q es lo q tu quieres y te lo lee como si de un disco BD se tratase, con sus menus etc, igual q si metieses el disco en una bandeja en un reproductor BD de Salon. No se si es eso lo q preguntabas. Saludos
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-May-2011, 02:59   #3
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
De haberlos haylos pero no se pueden copiar datos desde una pecera al disco duro de estos tal y como estan en la pecera una posible solución es la que comenta Nevil y otra seria la de usar un htpc ya sea montandoselo uno mismo o comprandoselo.

Como por ejemplo el dell inspiron zino hd 410 que en su versión basica parte de unos 349 € y dispone de un lector bd.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 02-May-2011, 09:40   #4
errupin
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Nevil
Pues un reproductor BD con HDD no se si hay, lo desconozco, pero para eso es mejor opcion un reproductor multimedia, bien con disco duro interno, extraible o no, bien un reproductor con conexiones usb o e-sata para enchufarle discos externos o bien las dos cosas como el caso del q tengo yo, un Dune Base 3.0 q tiene un rack para disco duro q se extrae con facilidad mas luego tiene conexiones usb, e-sata, lan. A este cacharrin le enchufas un disco con un BD en carpeta q es lo q tu quieres y te lo lee como si de un disco BD se tratase, con sus menus etc, igual q si metieses el disco en una bandeja en un reproductor BD de Salon. No se si es eso lo q preguntabas. Saludos

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, algo como el Dune es precisamente lo que quería. He visto que el Dune HD Max tiene hasta lector de blu-ray, pero en los foros hablan sobre el ventilador que lleva, por lo visto muy ruidoso. ¿Sabeis algo al respecto? ¿Le pasa lo mismo al Base 3.0? Espero impaciente la respuesta pues tengo intención de comprarme un cacharrón de estos. Saludos y gracias de nuevo.
Antiguo 02-May-2011, 13:44   #5
Nevil
Aprendiendo

Nevil está en el buen camino
Pues el Base 3.0 q es el q tengo, no le oigo el ventilador, solo el tipico ruido del disco duro, pero este solo se escucha con todo apagado y dejando solo el dune encendido, a nada q enciendas la TV y no digamos ya el ampli, no se escucha nada. Yo no lo pille con el disco sino q pille una aparte para meterle dentro, un Sansung de 2 TB ecogreen, fresquito y silencioso. Si te decides por este modelo, creo q podre recomendarte alguna cosilla para el cacharrillo, como poner caratulas etc. Asi queda el dune poniendole las caratulas :

http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...894#post598894

Última edición por Nevil; 02-May-2011 a las 14:13
Nevil no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-May-2011, 14:16   #6
errupin
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Nevil
Pues el Base 3.0 q es el q tengo, no le oigo el ventilador, solo el tipico ruido del disco duro, pero este solo se escucha con todo apagado y dejando solo el dune encendido, a nada q enciendas la TV y no digamos ya el ampli, no se escucha nada. Yo no lo pille con el disco sino q pille una aparte para meterle dentro, un Sansung de 2 TB ecogreen, fresquito y silencioso. Si te decides por este modelo, creo q podre recomendarte alguna cosilla para el cacharrillo, como poner caratulas etc. Asi queda el dune poniendole las caratulas :

http://www.dvdadvdr.com/forums/showt...894#post598894

Tiene muy buena pinta, si señor. De coger alguno cogería el Dune HD Max, para poder reproducir también los blu-ray desde disco. Si me decido te cuento, muy agradecido.

Saludos,
Respuesta

Etiquetas
bdmv, blu-ray, disco duro, hdd, reproductor

Herramientas

Normas de Publicación