DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > HomeCinema HD

HomeCinema HD Cómo reproducir contenido HD ya sea mediante streaming desde un mediacenter u ordenador o mediante reproductores de salón o similar, a través de proyectores, plasmas, LCDs u OLEDs.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-Apr-2011, 17:28   #1
Textor
Recién Llegado!

Textor no se puede cailificar en este momento
TV LCD o LED?

Hola quiero comprarme una TV bien sea de LED o LCD,pero cual me recomedais?
La busco de 32 pulagadas,que tenga TDT FULL HD.que no me cree malas imagenes cuando reproduzca algun dvd en mi reproductor,si es posible que sea de 100Hz...Pero no se que marca es mejor o peor..
No busco una bomba de tv,pero que no me deje tirado viendo una peli en dvd o bien viendo los canales tdt en HD...
Que me aconsejais...Descaratada marca "Samsung",no me gustan ademas el trato con el servicio tecnico es una M...
Tenia una LCD Serie 5.modelo 550 32" y me la vendieron por una tele muy buena y de eso nada se ven muy mal las imagenes salidas de un reproductor dvd,las imagenes de su TDT pesimas...Asi que descartamos esa marca.
Pero cual comprar???.
Un saludo.
Textor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2011, 19:19   #2
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
te dejo un link...
http://www.electroprecio.com/led-phi...5h-p-2851.html

philips es una marca estupenda en pantallas.
saludos
Antiguo 11-Apr-2011, 11:46   #3
Elektra666
¿Cuál es tu duda?

Elektra666 está en el buen camino
Personalmente siempre o casi siempre (si economicamente puedo) me pillo una Sony.
Personalmente la que tengo en el salón es esta Sony KDL-46HX800 que lleva el TDT HD, 200hz (no nativos pero se ve que te cagas), HDMI 1.4, LED, 3D, Full HD 1080, etc.

Y la que tengo en una habitación es una LCD de 37" 100hz que se ve muy bien también, Sony KDL-37W5500.

Ambas TV's Sony tiene la opción MotionFlow que no deja de ser una mejora, si pones en Alto o Uniforme (según el modelo) el MotionFlow, la imagen se ve como más nitida y algo más vivo, la verdad que se nota.
Pero más que nada se nota "esa mejora" en las pelis Blu ray o en DVD, pero en la TDT no es que se aprecie mucho (por no decir nada).

Con ambas estoy bastante contento. Por cierto la Sony 46HX800 estaba en Media Market por 899€ en una propaganda que enviaban, creo que ya se terminó el plazo.

Saludos
Elektra666 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2011, 22:12   #4
Textor
Recién Llegado!

jondelemoa y Elektra666 Gracias por la informacion...
La sony es una television que siempre me ha agradado loq ue los precios son mas disparados y la philips,tampoco esta nada mal para ser led.
Yo lo que busco es una TV que sea buena,cuando me refiero a buena que pueda ver una pelicula en dvd y digo en original y no se me vean las dichosas imagenes fantasma o con halos y que respete la calidad de un tdt....
Voy a intentar ver los dos modelos en vivo y si es posible probarlas con alguna pelicula dvd ambos modelos la de 32"philips y la de 37"Sony a ver...
Un saludo y si alguno mas quiere comentar yo encantado de que me ayudeis,ya que la Samsung que os he dicho es una M... de televisor no se ven bien las peliculas y soy un colgao de las pelis...
Un saludo.
Antiguo 11-Apr-2011, 22:26   #5
alfixdvd
Recién Llegado!

alfixdvd llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Textor
Descaratada marca "Samsung", ... el trato con el servicio tecnico es una M...

Yo también he tenido una experiencia desagradable con el servicio técnico de Samsung respecto a un DVD grabador, hasta el punto que para mi la marca Samsung es como si ya no existiera.

saludos.
alfixdvd
Antiguo 11-Apr-2011, 22:52   #6
Textor
Recién Llegado!

Cita:
Iniciado por Textor
jondelemoa y Elektra666 Gracias por la informacion...
La sony es una television que siempre me ha agradado loq ue los precios son mas disparados y la philips,tampoco esta nada mal para ser led.
Yo lo que busco es una TV que sea buena,cuando me refiero a buena que pueda ver una pelicula en dvd y digo en original y no se me vean las dichosas imagenes fantasma o con halos y que respete la calidad de un tdt....
Voy a intentar ver los dos modelos en vivo y si es posible probarlas con alguna pelicula dvd ambos modelos la de 32"philips y la de 37"Sony a ver...
Un saludo y si alguno mas quiere comentar yo encantado de que me ayudeis,ya que la Samsung que os he dicho es una M... de televisor no se ven bien las peliculas y soy un colgao de las pelis...
Un saludo.

Nuevo modelo que he visto,pero no se que tal es. TELEVISOR PHILIPS 32 PFL-7695/12.

Haber si me aconsejais.Soy un mar de dudas ..
Antiguo 15-Apr-2011, 20:17   #7
Textor
Recién Llegado!

Hola de nuevo apelo a vuestra ayuda he estado mirando por sitios de venta de TV por aqui ( mi ciudad) y dios me lo han dejado aun mas confuso..unos dicen una cosa otros otra por favor a ver si alguien entendido en materias de TV me ayuda....
Estos son los modelos que he visto hasta ahora.

32". El televisor LED 32PFL9705 de la serie 9000 de Philips

TELEVISOR PHILIPS 32 PFL-7695/12

LCD LED 32 SONY KDL32EX710AEP HDTV FULL HD 100HZ I

LG-led-32LV570S

Samsung UE32D6100 LED 32" Full HD 3D 200 Hz

Sony KDL32EX720 LED 32" Full HD

Philips 32PFL9705H

Os pido consejo de los aqui expuestos cual me aconsejais?.
Ya que de los que mencionan mas arriba los compañeros no los encuentro en tiendas de mi ciudad.
Un saludo.
Antiguo 16-Apr-2011, 13:37   #8
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
el ST de sansung es penoso...si se te rompe el boton de encendido te puedes tirar 6 meses sin tele....

entre sony y philips...me quedo con philips..uno de los principales fabricantes de paneles.

saludos
Antiguo 16-Apr-2011, 15:47   #9
Textor
Recién Llegado!

Gracias compañero jondelemoa me decantare por Philips 32PFL9705H 200Hz.
Y se ve que es bueno es de la serie 9000 y ya esta agotado en la tienda donde pregunte hace cuatro dias...
Me han dicho que tardaran en reponer este modelo entre un mes o mes y medio,pero esperare por este modelo,haber si de una vez puedo ver una pelicula como dios manda..
Un saludo.
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación