DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Banco de Pruebas

Banco de Pruebas Foro específico para nuestro equipo de BETATESTERS y a las pruebas realizadas en todo tipo de hardware, consumibles, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-May-2004, 10:01   #1
Kanelo
Recién Llegado!

Kanelo está en el buen camino
Mis conclusiones

Pues aún no me he pegado con los softwares de chequeo del media grabado. Me he limitado a probar los medias, tanto cdr como dvd-r en dispositivos altamente conflictivos.

En el caso de los CDRs, me llamó la atención la superficie de grabación, me recordó a los mejores tiempos de verbatim y sony.
Pues bien en mi caso para empezar llamé a mi amigo Unai que tiene el cargador de CDs de coche más "pijotero" que conozco. Es el que instala Opel en el Astra 2.0 tdi 16v por defecto. Sólo las tiradas viejas viejas de verbatim que juraria eran también TY le van sin saltos cada dos por tres. Así que grabamos 5 CDs de música y todo perfecto. Los CDs son reconocidos al momento, cosa que no pasa con ningún otro, ni siquiera con los verbatim de los últimos años, ni tdk, etc.
Probados totalmente ni un sólo salto. Así que mi colega está encantado. Luego pasamos a probar una cadena antigua mía (AIWA NX999II o algo así se llama con cargador giratorio de 3cds) que hace mucho que no uso y que siempre ha dado problemas con CDs copiados. El resultado otra alegria, lo reconoce rápidamente y no se escucha ningún salto como pasaba con la
mayoría.
Acabo de encargar hace unos días otros 100 pq no pienso usar otro tipo de CDR aunque los utilice poco al menos que sean de estos.

Con los DVDs he tenido menos tiempo, pero estoy enamorado de ellos. Probados en 15 lectores de dvd distintos no he tenido un sólo problema. Se nota mucho al igual que con los cds que en dispositivos en los que les cuesta reconocer el media, que con estos medias acelera mucho el proceso de inicio siendo casi inmediato al cerrar la bandeja. Idénticos resultados con 2 Xbox y 2 Ps2. Todo reconocido al momento y funcionando sin problemas.
A la hora de grabar "al vuelo" desde un Xtreme a otro la velocidad es siempre sostenida, permitiendo grabarse a 8x (6x hasta los 640 megas) sin ningún problema ni salto. Cosa que con la mayoría de cds que no sean de buena calidad es imposible.
Tanto la superficie de la cara imprimible como la de grabación demuestran un acabado perfecto y cuidado. He de reconocer que no he tenido tampoco problemas con los Ritek de Miflop pero estos XTreme son todavía más "exquisitos", muy recomendables para tus copias y creaciones si quieres que estas duren y duren sin problemas. Por algo están garantizados 100 años.

Grabadoras usadas: Pioneer 107, Plextor 708 y Liteon 523252

Un saludo

Última edición por Kanelo; 25-May-2004 a las 10:04
Kanelo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-May-2004, 15:10   #2
Miskis
Recién Llegado!

Miskis está en el buen camino
Hola, podrias decir de que marca se trata, por favor?
Gracias y un saludo.
Antiguo 25-May-2004, 15:15   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Miflop Xtreme By Taiyo Yuden , de venta en la tienda online de la pagina web.

www.dvdadvdr.net

:-)

Herramientas

Normas de Publicación