DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Banco de Pruebas

Banco de Pruebas Foro específico para nuestro equipo de BETATESTERS y a las pruebas realizadas en todo tipo de hardware, consumibles, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-May-2004, 11:39   #46
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
PD: (que se me ha olvidado) Por si acaso alguien piensa que me decanto por la mota de polvo por favorecer las pruebas y no decir que era defectuoso, lo primero sería que me diese un método para comprobar si es defectuoso o no y lo haré, y lo segundo, que piense que mucho más fácil era no incluir la gráfica y decir que todo ha salido de maravilla; pero al fin y al cabo estamos aquí para probar, para lo bueno y para lo malo
Antiguo 15-May-2004, 11:55   #47
toci
Amante de la HIFI

toci está en el buen camino
Está claro, Darth que la grabación de DVD es muy tiquismiquis y que hay que dejar el ordenador tranquilo mientras se graba.
Un saludo.
toci no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-May-2004, 11:56   #48
toci
Amante de la HIFI

Está claro, Darth, que la grabación de DVD es muy tiquismiquis y que hay que dejar el ordenador tranquilo mientras se graba.
Un saludo.
Antiguo 15-May-2004, 14:46   #49
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Pues más bien sí, y para testear que el lector esté en frío, cuanto más uso parece dar más problemillas.
Un saludo
Antiguo 19-May-2004, 16:22   #50
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Bueno... pues el primer Miflop que me ha cascado durante la grabación... y no es de extrañar... se ha cascado la grabadora ^_^U Estaba ya en las últimas la pobrecilla, se notaba con esa manía de descansar media hora antes de grabar otra vez. En fin, cuando tenga grabadora nueva (espero que pronto) posteo los últimos tres resultados, que son los que me quedan.
Un saludo
Antiguo 19-May-2004, 19:02   #51
toci
Amante de la HIFI

Pues eso. Para los -r, ya sabes: pioneer, lite o nec.
Antiguo 20-May-2004, 01:27   #52
MikeOne
¿Cuál es tu duda?

MikeOne está en el buen camino
Darth ni que decir tiene que si quieres tienes a tu disposicion una 107, le pones el firmware hackeado de nill allx8 y nos cuentas vale??

Antiguo 20-May-2004, 15:37   #53
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Gracias por el ofrecimiento
Estoy en esperas de comprarmela pronto, con un poco de suerte en este mismo mes, de todas formas aun tengo que probarla hoy de nuevo porque ayer también me petó la fuente de alimentación y puede que fuese por eso por lo que no iba bien, no tenía potencia suficiente, aunque de todas maneras comprarmela me la voy a comprar porque aún funcionando está regular.
Un saludo
Antiguo 22-May-2004, 12:18   #54
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Efectivamente el hecho de que el otro día se quedase atontada era la fuente que no andaba fina, con la nueva va "bien" (dentro de su línea de estar en las últimas, pero bien), así que he terminado los tres que me quedaban y he hecho las pruebas y han salido en la línea de los anteriores, bastante rectas aunque con algúna pequeña irregularidad, pero bastante pequeña. En DvdInfoPro 0 errores y ninguno irrecuperable.

Conclusión final: No puedo opinar sobre aspectos como que sea imprimible ya que no he imprimido ninguno, por lo que me voy directo a la calidad del consumible, que a mi parecer es bastante buena, ya que tanto a mi con esta Pioneer en las últimas como la de adv_h67 (que también indica que está estropeada) consiguieron grabarlos y que funcionen correctamente. Los grabados como dvd video se ven perfectamente sin ningún tipo de parones ni pixelado, la lectura de datos es rápida y para una vez que uno dió errores de lectura (los demás no han dado errores) posiblemente no sea ni del disco (aunque siempre cabe la posibilidad de un disco defectuoso). En resumen, para mi gusto son muy buenos en lo que respecta a funcionamiento inicial, y tratándose de fabricación de Taiyo Yuden estoy seguro que con el tiempo van a seguir funcionando bien (de hecho, dentro de algún tiempo, un mes o así, haré algunos test de velocidad y de comprobación de errores iguales a los que he grabado para comprobar que siguen bien, si se me olvidase con la cabeza que tengo pues que alguien me lo recuerde que los hago).

Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ultimas.zip (9,6 KB (Kilobytes), 9 visitas)
Antiguo 22-May-2004, 12:42   #55
toci
Amante de la HIFI

Tienes una carraca (yo todavía tengo uno igual, que uso poco) de dvd. ¿No has pensado actualizarte a un misil como la Toshiba 1802 o la Lite-On?
Antiguo 22-May-2004, 13:14   #56
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

No, lo que es el lector por ahora lo dejo. La verdad es que estoy contento con él, porque aunque es verdad que no va muy rápido me lee muchos más cds y dvds que me leía el Sony que tenía antes.
Un saludo
Antiguo 21-Jul-2004, 00:36   #57
Kbestro
Recién Llegado!

Kbestro está en el buen camino
MikeOne no se si este es el hilo para hacer estas preguntas pero como ha salido el tema pos te las formulo:
1-- tengo una Pioneer 107 y me he bajado los firmwares pero no los puedo instalar. Me podrias decir como se hace?? Cuando lo ejecuto me sale un error ""Available target is not found"" por k pasa esto?
2--segun lo leido los Miflop parecen buenos dvd's yo de paso decir k uso los memorex grabando siempre a 2x y de momento bien, pero me podrias explicar k es eso de los grados a+ etc..
weno gracias por anticipado y espero no haberte dado mucho el coñazo.
Enga nos vemos
PD: donde puedo encontrar el firmware hackeado de nill allx8.

Última edición por Kbestro; 21-Jul-2004 a las 00:49
Kbestro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2004, 02:37   #58
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Los firmwares de Pioneer buscan la unidad y una vez localizada la actualizan, si te da ese mensaje puede ser tres cosas: o que no encuentra la unidad por algún motivo (que la tengas por usb y esté buscando en puertos ide o cosas así), que el firmware no sea el correcto de tu grabadora o que (según me pareció leer por aquí) que si tienes un firmware "no oficial" hay algunos que no te dejan volver a uno oficial.
Los grados son el nivel de calidad de un dvd, a+ (o aa o aaa, según un sitio u otro se puede encontrar de diferentes maneras) es la calidad más alta, después iría a, después b, después c...
Sobre el firm de nill no puedo ayudarte, no uso de esas cosas ^_^
Un saludo
Antiguo 21-Jul-2004, 14:01   #59
Kbestro
Recién Llegado!

Kbestro está en el buen camino
La verdad esk el firmware es el k tenia pork no lo he podio actualizar aun por el error ese k os comento. Alguien sabria decirme como puedo solucionar esto.
Gracias
Kbestro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2004, 23:53   #60
angelpe
Recién Llegado!

angelpe está en el buen camino
Acabo de recibir mis miflop xtreme y ohhh, gran decepcion el primero para tirarlo, pues a mitad de pelicula se empieza a atascar y no hay forma de ver la pelicula, espero que sea un fallo de ese disco y que no sea que he comprado 100 posavasos.
Un saludo
angelpe no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación