DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Banco de Pruebas

Banco de Pruebas Foro específico para nuestro equipo de BETATESTERS y a las pruebas realizadas en todo tipo de hardware, consumibles, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-May-2004, 14:33   #31
toci
Amante de la HIFI

toci está en el buen camino
Por supuesto que lleváis razón en lo atingente a Ritek: es lamentable que haya partidas defectuosas vendidas como A. Yo tengo unos TY 2X de Verbatim que no sé si son imitación o defectusosos (Mike, dime algo si los conoces), pero que me están dando resultados en test peores que Ricoh o que MCC.
Con todo, si tienes la suerte (qué triste es tener que confiar en ella al comprar discos, lleváis razón) de encontrar los Ritek buenos, mi opinión es que el salto de calidad no es tan grande como para justificar el salto de precio.
Amigo Darth, yo también he usado los datasafe Ritek printables de nuestros amigos cordobeses del chalé con perro y su resultado ha sido muy bueno. Pero, créeme, ni el colorido de grabación, ni el grosor ni la consistencia, NI LA CALIDAD DE GRABACIÓN, son comparables con los Ritek Ritek Morados.
Aquí como casi siempre, se tratará de Mike haga un pedido inmenso y podamos comprar los Rolls Taiyo a buen precio.
Porque, lo que está claro, es que quien graba poco, lógicamente, quiere que sea de calidad, pero los que grabamos más buscamos también el ahorro.
¡Al ataque con las pruebas!
Un saludo.
toci no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 12-May-2004, 14:43   #32
MikeOne
¿Cuál es tu duda?

MikeOne está en el buen camino
Está claro, fijate que como pedido de pruebas se compraon 20.000 discos y esperamos al proximo lunes para los nuevos precios de los Rolls Roice, si fuese posible la diferencia entre un miflop normal y un xtreme se intentará que esté por debajo de 0,50€ la pieza..

Veremos que pasa
Antiguo 12-May-2004, 15:05   #33
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

DarthNizah llegará a ser famoso muy pronto
Los Datasafe que yo usé no eran printables, eran blancos con una banda plateada (que era la que más se transparentaba) por medio del dvd, y eran si no me equivoco G03, sin embargo usé otros Datawrite amarillos, que también eran G03 pero con una pegatina muy gruesa y funcionaban perfectos, de los que mejor me han funcionado, sin embargo esos blancos específicos me dieron esos problemas.
Un saludo
Antiguo 13-May-2004, 09:48   #34
ppin
Recién Llegado!

ppin está en el buen camino
A mi, ya en tiempos de que solo habian Miflop 1x y 2x ya me dieron problemas y desde entonces no los he probado, y no creo que los vuelva a probar, máxime a precio superior que compro Verbatin o Phillips.

Escrito por DarthNizah:
----------------------------------------------------------------------------
Hombre toci, yo las mayores diferencias que les veo que es por lo que pagaría más por estos son dos:
1- Que puedo grabar más de uno seguido sin tener que apagar el ordenador porque la grabadora está medio chunga, lo cual hace que con cualquier otra marca pierda media hora más, lo cual es como si grabase a 1x.
-----------------------------------------------------------------------------

Hombre, por la diferencia de precio que comentais, con lo que pagas más por una tarrina de 100 dvds practicamente tienes para comprarte una nueva PIONEER 107 y jubilar la 103.
ppin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-May-2004, 11:35   #35
toci
Amante de la HIFI

toci está en el buen camino
Amigo Darth:
Eso de poder meter disco tras disco y grabar yo lo he hecho con absoluta normalidad en la Sony 500 con discos de distinto pelaje y condición: Ricoh +R 2,4; Ritek +r 8X (grabados a 4); Ricoh +R 4X; AN35... Según la duración uso uno u otro: si es corta, los AN35.
Y la verdad, ni los discos ni la grabadora se han canteado.
Por ello, no veo claro eso de uno tras otro.
toci no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-May-2004, 13:02   #36
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Yo lo digo porque mi 103 está reventadita, y parece ser que después de grabar uno normalmente no se calibra bien de nuevo para grabar otro, sin embargo con estos si los está cogiendo.
Por cierto ppin, los Miflop 1x eran Princo, los de ahora son Ritek y estos Xtreme son Taiyo Yuden, la diferencia de calidad es bastante notable entre unos y otros (aunque si ves la gráfica del Miflop 1x Princo que hice no me sale tan mal tampoco)
Un saludo
Antiguo 13-May-2004, 21:53   #37
Red XIII
Recién Llegado!

Red XIII está en el buen camino
Si no es mucho preguntar, Cuando estarán disponibles??

Hola.

Antes de nada felicitar tanto a Garfield como a DarthNizah su curro a lo CSI, a todos nos aclara mucho las cosas.

Mi pregunta va orientada más hacia MikeOne. Necesitaba dvds y, viendo el fantástico precio de los Ritek grado A+ printables en dvdadvdr.net, pensaba pedirlos. Pero sinceramente, no me importa esperar algo (si no es mucho) si estos dvds xtreme no van a tardar mucho en salir.

Si prefieres no contestarme por aqui mandame un privado con la fecha estimada de salida y precio orientativo por unidad.

Muchas gracias por tu atención.

Un saludo a todos.
Red XIII no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-May-2004, 22:27   #38
MikeOne
¿Cuál es tu duda?

Bueno Red XIII , estamos recibiendo algunas presiones para que no incrementemos el valor del disco por el coste de embalaje y manipulacion que conlleva el nuevo envase, asi que nos estamos planteando ofrecer los Xtreme en la misma linea que ahora los Miflops Media, es decir, en tarrina plastica y abaratar el precio al no tener que incurrir en ningun gasto extra.

Lo cierto es que está casi decidido y que lo que se dice esperar, vas a esperar poco poco

Te adelanto otra cosa, cada 15 dias hacemos revision de precios y si te fijas bien los ultimos 4 viernes pasados siempre ha habido o bajada de precios o productos nuevos
Antiguo 13-May-2004, 23:05   #39
Red XIII
Recién Llegado!

OK, pues entonces esperaré "Xtremamente" ansioso, .

Un saludo y gracias.
Antiguo 14-May-2004, 00:15   #40
MikeOne
¿Cuál es tu duda?

Cuanto hace que no visitas la tienda Red XIII ??

Antiguo 14-May-2004, 00:25   #41
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Claro, es que hoy es viernes y toca novedad, no?

(Por cierto, lo he mirado y bravo )
Antiguo 14-May-2004, 00:57   #42
MikeOne
¿Cuál es tu duda?

Pronto saldrá la version retail en lata metalica y con la posibilidad de comprar solo 25 discos, asi muchos podran probar la calidad sin aventurarse a comprar 100 discos (Aunque esten garantizados) y podran tener un buen recuerdo en sus mesas donde meter la chatarra
Antiguo 14-May-2004, 09:38   #43
Red XIII
Recién Llegado!

Son míiossss, mi tesssoro

Acabo de mirar la gueb, hehehe.

me he quedao , devolución integral a los 100 años?. Joé, si dentro de 100 años está la tienda (que ya venderá hipermegablurays de sopotocientas capas), mandaré a mis herederos a celebrar una fiesta utilizando los miflop estos de posavasos

Lo que si se podría agradecer es una fotico del consumible, pero vamos, me da igual.

Una duda que tendría es el porcentaje de superficie printable. Al no comentar nada, me imagino que serán normales no (vamos, con un aro central más grande y tal). Total, me da igual, pero es por recabar toda la información.

Ala, a recabar gente pa hacer un pedío (porque con 100 me sobran bastantes, pero la tarrina metálica no me hace ilusión ).

Un saludo y gracias.
Antiguo 14-May-2004, 10:13   #44
colgao
Y si te traigo una vaca ....

colgao está en el buen camino
Re: Son míiossss, mi tesssoro

Cita:
Originalmente enviado por Red XIII

Una duda que tendría es el porcentaje de superficie printable. Al no comentar nada, me imagino que serán normales no (vamos, con un aro central más grande y tal). Total, me da igual, pero es por recabar toda la información.

Hola, la superficie no imprimible tiene un diametro de 4,4 cms

Salu2
Antiguo 15-May-2004, 11:36   #45
DarthNizah
¿Cuál es tu duda?

Nueva prueba... y con incluido
Sigo haciendo pruebas de cada Miflop Xtreme que grabo y ahora me ha surgido tener que grabar un Princo y dije "pues ya que lo tengo aquí aprovecho y le paso pruebas a ver que tal sale uno nuevo" y para mi sorpresa... salió mejor que el Miflop
Sin embargo, eso era demasiado raro para mí, así que cogí el último Miflop que había grabado y que tenía la gráfica ya hecha y me pongo a pasarle el test de nuevo, el primer test fue hecho a las 2 y pico de la madrugada, el segundo test a las 11 de la mañana, justo después de terminar el test del princo y de haber llevado el pc apagado unas horas. Resultado: mejor gráfica que la primera vez que lo hice y, esta vez sí, mejor gráfica que el Princo. A todo esto llego a la conclusión de que si un lector tiene mucho trote seguido puede dar una peor gráfica por el uso, calentamiento o lo que sea, por lo que un par de gráficas que me han salido algo temblorosas a las 3 de la madrugada creo que habría que imaginárselas con algo menos de picos.

De paso, añado mi otra sorpresa, el primer Miflop que me ha cascado. Grabé de nuevo la película en otro Miflop y va genial, aquí os dejo también los datos de ambos, aunque el fallido no tiene gráfica (al grabarlo en html no se guarda la gráfica si ha dado error) pero si he añadido los datos que me dió el DvdInfoPro. Datos sobre el roto: bueno, tengo que decir que fue una prueba a propósito para ver como salía la grabación y sobrecargué el pc, de modo que cuando le quedaban 10 minutos de grabación metí tantos programas en memoria que RecordNow decía que tardaría 30 (y estuvo un ratillo así). Puede ser de esto? Podría, aunque tanto la segunda copia de la película como el Princo de esta mañana les he metido algo de carga (no tanta) y no han protestado. Podría ser de una mota de polvo? Pues sí, porque tiene una manchita debajo que podría haber sido por polvo al meterlo enla grabadora y que haya dejado ese error. Podría ser por un disco defectuoso? Pues por que negarlo, no tengo pruebas más fiables para decir si un disco está defectuoso o no, así que por poder podría ser. No se cual ha podido ser el motivo, optaría más que ninguno por el del polvo, pero cualquiera de ellos es posible, así que cada uno saque sus conclusiones.
Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ymasaun.zip (13,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación