DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > Consolas DVD > XBox / XBox 360

XBox / XBox 360 La de Microsoft. Reproduce DVDs y HD-DVD con ayuda de kits externos. Discusión sobre compatibilidad de DVD-R con esta consola. Otros temas X-box son bienvenidos. RESPETAD LAS NORMAS DEL FORO.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-Nov-2008, 09:06   #46
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

SalvaDiaz está en el buen camino
OK nen, reservado queda el culo de Cole Yo estaré sobre esa hora tambien, y hasta las mil, sin problema, cuando la gente se vaya al sobre, nos quedamos jugando unas publicas sino tarda mucho o seguimos el coop donde lo dejamos ayer, por cierto, no hagas el gamba con el "tanque" ese que más adelante lo vamos a flipar como no lo sepas manejar bien

Amigafan, mi Gamertag es Eraser ESP. Si te apetece matar Locust online ya sabes, casi cada noche montamos algún fregao.

Un saludo
Antiguo 11-Nov-2008, 09:55   #47
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Areku está en el buen camino
Nassss...

Apoteosiko Mas perdido ke un pulponungaraje pero por lo demas estuvo mu wapo Saké alguna foto y todo... pero como se pueden pasar a un PC o algo asi?

Oiros si que os oia por la tele pero a veces la bajaba tanto que no oia nada y a veces ni estaba delante (la cria tiene un resfriao del copon)...

Yo horario fijo no puedo asegurarlo Los martes y los jueves puedo empezar temprano sobre las 9 o asi. El resto de dias un poco al azar. Los findes, un poco mas chungo...

Pero a ver si se repite!

PD. Se puede continuar una oleada donde la dejaste?
Antiguo 11-Nov-2008, 10:37   #48
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Entonces escucharías las risas

Para subir las fotos tienes que entrar en el apartado fotos del juego, dentro del libro, seleccionas la foto que quieras subir y la cargas, una vez la has cargado (la sube a la web del gears) entras en www.gearsofwar.com, inicias sesion con tu correo y contraseña usado en el Live, y te vas al apartado fotos, y alli las tendrás.

Lo del horario fijo es relativo, aquí se juega cuando apetezca y se pueda, no es ninguna obligacion jugar cada dia para asegurarse el puesto, ademas, los del clan dvdadvdr tenemos preferencia , más que nada es para saber los que vamos a jugar un día determinado para no buscar ayuda externa (colegas mios o del Quim). Hoy es martes, con lo que ¿te guardamos una lancer? imagino que empezaremos sobre las 10. Eso si, traete los cascos

Si se puede iniciar la oleada donde la dejaste, sería una putada tener que hacer las 50 del tirón, lo que pasa es que para que te den el logro de las 50, has de hacer las 50, no vale empezar en la 7 y acabarlas, has de hacer las 6 primeras tambien. Si te fijas, cuando entras en el modo Horda y seleccionas oleadas, te saldrán marcadas las que te has pasado y las que no, estarán desmarcadas.
Antiguo 11-Nov-2008, 11:05   #49
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

Creo que hoy podré con full audio
Antiguo 11-Nov-2008, 11:13   #50
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Bien gracias, si acaso me conectare con la xbox360 apartir del 29 de este mes que empiezo vacaciones hasta el 3 de febrero, mi gamertag es Elnida.

Si acaso ya os he añadido como amigos a Ivaneit0r y a Eraser ESP.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 11-Nov-2008, 12:07   #51
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Cita:
Iniciado por Areku
Creo que hoy podré con full audio

Vale, de p.m. con full audio seguro que nos llegamos a la 50 esta noche.

Ivan está confirmado, Areku casi tambien, Quim (kynyko) igual no puede entrar esta noche, Charly seguro que si, y yo fijo. Me buscaré un par de colegas por si falla alguien más.

Por cierto, la idea es pasarse las 50 oleadas en cada mapa, ahora estamos en Avalancha, pero hay por lo menos 7 o 8 mapas más, y no será tan "fácil" como en este Lo suyo sería pasarse un mapa a la semana.
Antiguo 11-Nov-2008, 13:53   #52
Areku
SILENCE! I KILL YOU!

M'apunto siempre que pueda
Antiguo 11-Nov-2008, 14:03   #53
Ivaneitor
No me toqueis esos pollos!

Ivaneitor está en el buen camino
No sé yo si lo de pasarnos las 50 será viable esta noche, creo que aún tenemos que entrenar un poco más, si la 30 se nos atragantó ayer, imaginate la 40, y la 50...juas me cago solo de pensar cómo tiene que ser. La verdad es que necesitaríamos un Marine PRO para hacerlo, y como Garfield no pase por el aro...no sé que vamos a hacer.../cry
Antiguo 11-Nov-2008, 14:16   #54
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Nada hombre nada, te lo digo yo, con que Alex tenga los cascos y pueda escuchar para ir a cubrir a alguien, o hablar para pedir cobertura, es suficiente. A la que pasemos la 30, tenemos hasta la 39 en plan cómodo, ahi es donde me he quedado yo jugando con los franchutes, luego la 39 y 40 chungas, y facilote hasta la 48-49. Cuando cambiemos de mapa entonces si que vamos a necesitar a un marine pro, o dos o tres Además, ayer cuando llegamos a la 30 llevábamos 2 horas jugando y no estábamos con la misma frescura y concentración que cuando llevábamos media hora, hoy seguro que en un par de tacadas nos la sacamos de encima.

Si no llegamos al cupo, es decir, si somos menos de 5, propongo hacer una privada en otro modo de juego, completando los huecos con bots, les ponemos dificultad locura y disfrutamos como enanos...
Antiguo 11-Nov-2008, 15:45   #55
Ivaneitor

Me ha dicho un pajarito...weno me lo ha dicho alguien por el messenger, que cohones que hoy igual tenemos otro ilustre recluta de este foro, que se acaba de comprar el juego y ya está entrenandose para estar en forma. Su nick empieza por c, termina por o y se escribe colgao
Antiguo 11-Nov-2008, 16:29   #56
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Hombre!, de puta madre, haber si para esta noche lo tenemos a punto. Si eso podemos empezar las oleadas de nuevo para ponerlo al día. Bueno, pues con Colgao ya somos 5 del foro, uno más y ya se puede ir pensando en hacer privadas en otros modos online.
Antiguo 12-Nov-2008, 01:10   #57
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Bueno, otro día más que los locust han probado el frío acero de la sierra de la Lancer, esta vez con Alex full audio (por fin nos hemos reído todos a la vez ) y con Colgao alias "Carmine", la ultima adquisición del equipo Delta. Hemos llegado hasta la oleada 37 creo, con mas pena que gloria debido a la euforia colectiva y el exceso de confianza que hemos tomado al pasarnos la oleada 30. Pero ha estado muy divertido. La verdad es que ha sido todo un acierto por parte de Epic el incluir el modo Horda en esta nueva entrega del Gears of War.

Hasta la siguiente

Un saludo.
Antiguo 12-Nov-2008, 10:56   #58
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Apenas lleva unos dias con nosotros y ya es considerado una obra maestra, y que mejor para demostrarlo que con numeros, Major Nelson ha publicado algunos detalles de Gears of War 2, ahi van:

- Hasta el momento 2 millones de copias vendidas.
- Durante el fin de semana mas de 1.5 millones de jugadores han jugado en Xbox Live, consiguiendo un total de 15 millones de horas de juego (nuevo record de usuarios concurrentes).
- Se han conseguido 19 millones de logros del juego.

http://www.xbox666.com/2008/11/gears...meros-numeros/
Antiguo 17-Nov-2008, 16:21   #59
SalvaDiaz
MØÐÆRÅTØR ®

Bueno nenazas, os han puesto los Locust el culo como un bostezo o que?
Como tenemos esta semana para dar caña? que lo dejamos en la oleada 36 o 37 y asi está todavía.
Antiguo 17-Nov-2008, 16:32   #60
Ivaneitor

Yo podré echar un par de partidas sin problemas, de martes a jueves los dos dias que me digais, si son el martes y el jueves mejor que así no son seguidas y no se me acumula sueño y agroo en la parienta

Herramientas

Normas de Publicación