DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > PC Hardware

PC Hardware Todas las preguntas y respuestas sobre el hardware para PC en general que NO sean para grabación de DVDs. Para dudas sobre cómo grabar DVDs, Grabación DVDR

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-Apr-2016, 10:02   #31
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Juer que put-ada amigafan , el de 2tbs solo tiene el conector jodido ??

Si asi fuera buscarle un apaño funcional no debiera ser problema sea con conector donante o con soldaduras a pines ....

.-)
Antiguo 20-Apr-2016, 11:45   #32
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
El problema para meter la refrigeración liquida de 240 mm. esta en que el radiador
tropieza con un componente de la placa base por lo cual no puedo montarla en la parte superior de la fractal design define r4 por lo cual le he puesto la de 120mm.

Si os fijais la fractal design define r4 es mucho más pequeña que la
fractal design define xl r2 y la fractal design arc xl de hecho cuando me monte la anterior pecera puse la fractal design define r4 al lado de la fractal design define xl r2 antes de montarla y si hubiera quitado las bahias para discos duros de 3,5 podria haberla metido dentro de la fractal design define xl r2 sin demasiados problemas.

En cuanto a los reseteos no es que se resetee la placa base sino que al reiniciar o apagar y volver a encender la pecera la configuración de la bios se borra y hay que volver a cargar el perfil que tengo grabado en la bios y salvar y reiniciar la placa base y lo mismo se esta todo el dia sin que se borre la configuración de la bios como que al volver a encender la pecera o reiniciarla se borra y vuelta a empezar otra vez.

Por ello he decidido cortar por lo sano y montarme otra pecera usando la fractal design arc xl como caja ya que en estos momentos no tienen en stock la fractal design define xl r2 que es la que me interesaria utilizar.

Posiblemente alguien estara pensando ¨Seguramente se le ha gastado la pila de la placa base¨, pues no eso tambien lo he probado y a realizar un clear cmos y dejarla 24 horas apagada la pecera, a cambiar la fuente de alimentación corsair rm1000 por una ocz de 1000 watios y tampoco va por ahi los tiros tambien he probado a cambiar las memorias y el resultado ha sido el mismo en todas las pruebas que he realizado.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 20-Apr-2016 a las 12:06
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 11:57   #33
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Cita:
Iniciado por amatm
Juer que put-ada amigafan , el de 2tbs solo tiene el conector jodido ??

Si asi fuera buscarle un apaño funcional no debiera ser problema sea con conector donante o con soldaduras a pines ....

.-)

Este disco lo he clonado en otro disco duro externo de 2 TB y luego le he hecho un borrado con dos pasadas rellenadolo de ceros y unos y luego he roto los pins y lo he tirado.

Luego he ido moviendo archivos de video, audios, etc. al otro disco duro 4 TB y lo he dejado preparado para poder clonar este de 2 TB en un disco de estado solido de 512 GB desde el cual ejecutar el sistema operativo y algunas de las aplicaciones que uso más amenudo.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 20-Apr-2016, 14:39   #34
amatm
Cancerbero Infernal

.... eso de que no guarde los cambios me suena .... esa placa tiene un pin para clear cmos ???

Penita lo del disco , se hubiera podido apañar con un poco de trabajo , alguno tengo asi.

.-)
Antiguo 20-Apr-2016, 14:51   #35
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Si, justo a la izquierda del conector de en el que se conectan los cables de la caja tales como Hdd Lerd, Power Led y el resto tiene un Jumper.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 21-Apr-2016, 01:33   #36
amatm
Cancerbero Infernal

Pues seguramente esta en la posicion equivocada , en la de clear cmos y por eso no guarda los cambios ...

-)
Antiguo 21-Apr-2016, 03:08   #37
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Para poderle realizar un clear cmos a esta placa hay que tocar los dos pins de el jumper con un objeto metalico como pòr ejemlpo la punta de un destornillardor.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 21-Apr-2016, 10:09   #38
Luciérnaga
I'm a self-taught

Luciérnaga llegará a ser famoso muy pronto

Ahí lo tienes, el dibujito del ClearCMOS de tu placa problemática, los dos pines tienen que estar abiertos, es decir SIN PUENTE, circulo rojo, si están cerrados con un 'jumper' te pasará lo que dices que siempre que reinicias te pide la configuración ....

Gentusiasta - Soy como una diminuta luciérnaga perdido en la inmensa oscuridad del universo
Gentoo a la última ... Tutorial 2017
Luciérnaga no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-Apr-2016, 11:00   #39
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

El jumper en cuestión lo tengo puesto enganchado en un solo pin de forma que no toque el otro pin y en cuanto al problema con esta placa no es nuevo ya cuando la compre me pasaba por lo cual la deje en una estanteria y seguí utilizando la GA-Z77MX-D3H que tenia y sigo teniendo instalada en la caja fractal design define r4 y rezo porque me dure mucho porque funciona perfectamente.

El motivo por el queria cambiarla era que la tarjeta de sonido integrada en la placa base no era compatible con Mac OS X en tanto que si es compatible con windows como con linux tiempo despues me compre una tarjeta de sonido externa usb Asus Xonar U5 que es detectada tanto por Mac OS X como por linux directamente sin instalar driver alguno y en windows hace falta instalar los drivers suministrados por el fabricante.

De hecho me gusto tanto esta tarjeta externa usb que me compre otra Asus Xonar U5 (Audio 5.1), junto con una Asus Xonar U7 Echelon Edition (Audio 7.1).

Existe una tarjeta Asus Xonar U7 (sin la coletilla Echelon Edition) de la que no encontre información de si era o no compatible con otro sistema operativo que no fuese Windows.

hara cosa de un año descubrí como parchear con clover configurator el archivo config.plist que usa clover efi bootloader para que Mac OS X detectase el audio desde la tarjeta de video instalada y desde tarjeta de sonido integrada en la placa base.

Y de esta manera poder conectarla bien sea a un receptor Av o aun sistema de sonido analogico 5.1 que es lo que uso con la GA-Z77MX-D3H.

De no haberse estropeado la GA-Z77X-UP5 TH que tenia instalada en la caja Thermaltake Kandalf hubiera dejado la GA-Q77M-D2H en la estanteria cogiendo polvo pero como la tenia ahi y no queria tener que comprar o montarme otra pecera decidí utilizala hasta que me canse de tantos reinicios de la bios..

Antes de decidir montarme la nueva pecera estuve mirando por internet y por tiendas fisicas sin dar con ninguna placa medio decente con la cual sustituir la GA-Z77X-UP5 TH.

En ebay encontre algunas que estaban bien pero eran de segunda mano y el precio era desorbitado teniendo en cuenta que eran productos usados.

Atentamente, Amigafan.
Antiguo 02-Apr-2017, 12:04   #40
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Buenas, aprovechando que me ha petado una pecera me voy a montar lo siguiente:

Un adaptador de bahias 5,25 a 4 de 2,5.
Monitor AOC AGON AG352QCX 35" MVA 200Hz Curvo= 679€
El resto podéis verlo aquí --> https://es.pcpartpicker.com/list/jRgjKZ
Antiguo 29-Jul-2017, 06:22   #41
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Muy Buenas aqui os dejo otra pecera que me acabo de montar para sustituir a una que me ha petado recientemente
Aqui podeis ver los componentes de la pecera que he montado y debajo algunos componentes que ya tenia en la otra pecera https://es.pcpartpicker.com/list/zC2hcc

Grabadora de blu-ray Slim Sata: Teac BD-W26SS-BM3 Interno Blu-Ray RW, más un adaptador slim sata a sata.

Adaptador de bahia de 5,25 " SilverStone SST-FP58B para montar la grabadora de blu-ray y dos SSD uno de ellos un samsung 850 evo de 500 GB y un Crucial MX300 de 525 GB (en este adaptador se pueden montar una unidad optica de ranura y cuatro discos duros o ssd de 2,5")

Aparte estoy esperando a que me lleguen una refrigeración liquida Silverstone 90148 SST de TD02 Lite V2 para sustituir al Noctua - NH-U12S SE-AM4 que monte despues de sutituir el Corsair Cooling Hydro Series H60 con el noctua.

Como los ventiladores de la Silverstone 90148 SST de TD02 Lite V2 son algo ruidosos estoy esperando a que me lleguen cuatro ventiladores PWM con led blanco para montarlos en modo Push&Pull en lugar de los que vienen con la refrigeración liquida, más 5 ventiladores para caja NOX NXCFAN120LW con led blanco.

Más adelante le montare a la caja un kit de tiras led para que quede más chulo.

Atentamente, Amigafan.

Última edición por Amigafan; 29-Jul-2017 a las 06:24
Amigafan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación