DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > Otros Todo-En-Uno

Otros Todo-En-Uno Cualquier duda sobre cualquier otro programa de clonación de DVDs TODO-EN-UNO que no tenga su propio foro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-Nov-2011, 13:46   #1
otacon26
Recién Llegado!

otacon26 no se puede cailificar en este momento
Poblemas Creacion de Menus

Bueno ante todo saludos, resulta que en mi trabajo me han pedido varios proyectos, y siempre he estado metido en este mundillo pero no a tan gran escala. Resulta que tengo q hacer 3 dvd´s uno de audivisual que lo tengo ya casi montado con el dvd lab pro, pero los otros dos tienen las pegas,
uno de ellos es un photobook con lo cual quieren q tenga un menu y despues de ese menu el enlace a las carpetas de cada seccion de fotos, y el dvd 3 es una memoria de un proyecto en pdf´s con lo cual quieren el menu y con los enlaces a las carpetas con estos archivos.
He probado encore, dvdfab, pero no se como hacerlo, si alguien sabe y me puede echar una manita. Saludos
otacon26 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2013, 00:14   #2
davidmaidana
Recién Llegado!

davidmaidana no se puede cailificar en este momento
Hola, al igual siempre he estado metido en este mundillo, noc mucho, pero creo q tengo una idea de lo que puedes hacer, hay dos formas
1ª si trabajas con con dvd labpro te dirías q crees un menu para cada foto donde tenga un botón de siguiente y volver asi el que podrá ver las fotos una a la vez

2º es que si vos lo creas al photobook, q crees un menú con un voton que lleve al video del photobook (yo cree un photobook con after effets despues lo renderice y lo importe a dvd lab) quedo bien pero no podrías volver a la foto que anterior por que era un video.

Bueno espero que te sirva de ayuda.
davidmaidana no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación