DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > Otros Todo-En-Uno

Otros Todo-En-Uno Cualquier duda sobre cualquier otro programa de clonación de DVDs TODO-EN-UNO que no tenga su propio foro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Jun-2010, 18:14   #1
7ch3bo
Recién Llegado!

7ch3bo no se puede cailificar en este momento
ConvertXtoDVD 4 en manos de un novato

Hola que tal? soy ezequiel de Buenos Aires Argentina. Hace un tiempo descubri por alguna razon este programa y la verdad que está bueno, pero tengo un gran problema, que es el siguiente:

Armo todo el menu, agrego los archivos que estan en formato avi, cambio todas las preferencias y le doy a convert. Pasan unos 35 minutos y el DVD5 (DVD+R uso) está terminado. Al programa lo tengo configurado para que directamente grabe el trabajo que hiso y termina de hacer todo correctamente. Al momento de reproducirlo en la pc o en un reproductor se ve en blanco y negro pero no pasa en todos los videos y es mas, ni siquiera es todo un video completo, solo una parte aveces. No tengo ni idea de lo que podrá ser, pero en la configuración tengo:

Video Estandard: PAL (Europa)
Resolución DVD: Full D1 [720*480 NTSC - 720*576 PAL]
Pantalla TV: Automático

Tengo entendido que para Argentina si utiliza PAL y lo de pantalla automatico lo que hace es estirar la imagen de video (pero igual eran videos en 16:9 los que usé).

Espero puedan ayudarme. Desde ya muchisimas gracias por su tiempo.

Última edición por 7ch3bo; 03-Jun-2010 a las 18:18
7ch3bo no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2010, 18:29   #2
peter_smith
Grabando voy

peter_smith está en el buen camino
Pues, amigo Ezequiel, bienvenido al foro.

Hace unos años estuve por tu tierra, más concretamente en Mendoza y tuve la oportunidad de comprobar que la inmensa mayoria de los tv eran trinorma porque, si bien las emisoras de tv emiten en su mayoría en PAL-N, había otras que lo hacían en NTSC y, en el tema de video, los dvd son los norteamericanos bajo norma NTSC. De todas formas, esto solo se aplica a un televisor, no a un ordenador, por lo que si ves la película en el Pc en blanco y negro, es que se ha convertido así.

No soy muy dado a conversiones. La inmensa mayoría de los reproductores de dvd permiten reproducir avi, pero si lo necesitas en formato dvd, prueba a realizarlos en NTSC. También deberías mirar en que formato están los dvds originales que puedes ver en tu reproductor para el TV y en el Pc, y así vas descartando opciones.

Ya nos cuentas algo.

Saludos....
peter_smith no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2010, 23:07   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Si es solo a trozos proteccion tenemos por medio en el stream a menos que la pelicula originalmente sea asi ...

.-)

Herramientas

Normas de Publicación