DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > Otros Todo-En-Uno

Otros Todo-En-Uno Cualquier duda sobre cualquier otro programa de clonación de DVDs TODO-EN-UNO que no tenga su propio foro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Aug-2009, 06:44   #1
Acquaviva11
Recién Llegado!

Acquaviva11 no se puede cailificar en este momento
Problema para ver las pelis que pase con dvdfab decrypter

hola que tal tengo un problema con DVDfab decrypter, soy nuevo en esto de dvd a dvd-r, bajé el programa porque un amigo me lo recomendó pero básicamente estoy en ceros, he intentado con tutoriales y preguntando en yahoo answers pero las respuestas son referentes a otros asuntos del programa, realmente me gustaría que alguien se tomará la molestia de contestarme aunque sea una cosa sencilla lo que tengo que hacer pero porfavor respondan, el punto es que soy coleccionista de peliculas y al conocer el dvdfab me dije puedo tener todas mis peliculas en mi disco externo con este programita, y en vez de hacer copias en dvd's virgenes los tengo en mi disco duro y cuando las necesite ahi las puedo ver, eso es lo que necesito poder ver las peliculas en mi pc, pero no puedo y realmente no entiendo como podria hacerle, solo veo muchos paquetes de archivos con terminaciones extrañas que no se pueden reporducir en mi reproductor vaya la redundancia, intente bajar plugs para poder leer esos archivos pero no los hay o no funcionan ¿como puedo lograr esa simple tarea de ver los archivos de los dvd's que pasé a mi pc?
simplemente por leer gracias
Si sueno bastante desesperado esque lo estoy ayuda!!
Acquaviva11 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2009, 09:08   #2
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto