DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > Otros Todo-En-Uno

Otros Todo-En-Uno Cualquier duda sobre cualquier otro programa de clonación de DVDs TODO-EN-UNO que no tenga su propio foro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Aug-2009, 06:44   #1
Acquaviva11
Recién Llegado!

Acquaviva11 no se puede cailificar en este momento
Problema para ver las pelis que pase con dvdfab decrypter

hola que tal tengo un problema con DVDfab decrypter, soy nuevo en esto de dvd a dvd-r, bajé el programa porque un amigo me lo recomendó pero básicamente estoy en ceros, he intentado con tutoriales y preguntando en yahoo answers pero las respuestas son referentes a otros asuntos del programa, realmente me gustaría que alguien se tomará la molestia de contestarme aunque sea una cosa sencilla lo que tengo que hacer pero porfavor respondan, el punto es que soy coleccionista de peliculas y al conocer el dvdfab me dije puedo tener todas mis peliculas en mi disco externo con este programita, y en vez de hacer copias en dvd's virgenes los tengo en mi disco duro y cuando las necesite ahi las puedo ver, eso es lo que necesito poder ver las peliculas en mi pc, pero no puedo y realmente no entiendo como podria hacerle, solo veo muchos paquetes de archivos con terminaciones extrañas que no se pueden reporducir en mi reproductor vaya la redundancia, intente bajar plugs para poder leer esos archivos pero no los hay o no funcionan ¿como puedo lograr esa simple tarea de ver los archivos de los dvd's que pasé a mi pc?
simplemente por leer gracias
Si sueno bastante desesperado esque lo estoy ayuda!!
Acquaviva11 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2009, 09:08   #2
raistlin
Lo bueno si breve es más corto

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Pues supongo que las extensiones que tu llamas raras serán .vob o .ifo por ejemplo. No se que programa usas para ver las películas en el ordenador, pero yo por ejemplo uso el Inter WinDVD y tiene una opción que es reproducir DVD desde carpeta, supongo que el resto de programas tienen opciones similares. Supongo que ese es el probblema que puedes tener, por que supongo que el proceso de copia al HD fue bien, y tienes tu película con las correspondientes caspetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, la primera vacía y la última con todos los archivos que mencionas.

EDITO: Acabo de mirar y VLC tiene una opción que es abrir directorio que también funciona.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
raistlin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2009, 02:56   #3
Acquaviva11
Recién Llegado!

Ahh entonses el problema es de mi reproductor y no del programa como tenía pensado, uso el WMP y me estaba funcionando bastante bien bajando ciertos plugs para lo que necesitaba pero ahora veo que es lo que me está fallando, otra cuestión desde que tengo el programa(dvdfab) cada vez que incerto algúna pelicual me abe directamente la carpeta del archivo en vez de darme la reproducción autómatica, supuongo que también desde ahi puedo abrirla con la función que mencionas y ya para terminar que reproductor me recomiendas más, el que consideres más completo y útil, ¿windvd? ¿vlc?

Última edición por Acquaviva11; 04-Aug-2009 a las 02:57 Razón: me olvide agradecerte, por tu tiempo
Antiguo 04-Aug-2009, 08:59   #4
raistlin

raistlin llegará a ser famoso muy prontoraistlin llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Acquaviva11
Ahh entonses el problema es de mi reproductor y no del programa como tenía pensado, uso el WMP y me estaba funcionando bastante bien bajando ciertos plugs para lo que necesitaba pero ahora veo que es lo que me está fallando, otra cuestión desde que tengo el programa(dvdfab) cada vez que incerto algúna pelicual me abe directamente la carpeta del archivo en vez de darme la reproducción autómatica, supuongo que también desde ahi puedo abrirla con la función que mencionas y ya para terminar que reproductor me recomiendas más, el que consideres más completo y útil, ¿windvd? ¿vlc?

Por partes.
ara saber si la has pasado bien al disco duro puedes usar el mismo dvdFab usando la opción de abrir desde carpeta, pero supongo que ahí no tienes ese problema.
Lo que dices de que ahora al insertar cualquier DVD te salta el origrma DVDFab, debe ser porque ahora esa es la acción por defecto, eso se puede cambiar para que te muestre la lista de opciones, es cosa de trastear con el windows, yo sé que lo tengo hehco pero no me acuerdo como.
Reproductor, pues depende. Yo tengo ambos. VLC player es un reproductor que va muy bien en todos los sentidos, reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo que te puedas imaginar (y digo casi por no decir todos), desde Avi (con codescs DivX o Xvid), mkv 8matroska), mov (los de quictime), mp3, wmv, wma, etc. Por eso si ves más cosas que DVDs te recomendaría este ya que no necesitas andar bajándote codecs y además es gratuito. Yo sin embargo para DVDs uso el WinDVD, y es que no sé si es porque mis ordenadores no son muy nuevos, el VLC no termina de ir todo lo bien que me gustaria con DVD, claro que WinDVD es de pago. Otras alternativas pues son Power DVD, también específico para DVDs y también de pago, Real One player (al menos antes tenía versió gratuita), Media Player Classic que no lo he probado pero que es un reproductor que parece el de windows pero es mucho más versátil y que es en cierto modo similar a VLC, o el GOM player también muy versátil.
Recomendarte, pues que pruebes VLC o Media Player Classic que son gratuítos y veas si te van bien.
Saludos.

Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog, it's too dark to read.

I find television very educating. Every time somebody turns on the set, I go into the other room and read a book.

M en P
Antiguo 08-Aug-2009, 00:52   #5
Acquaviva11
Recién Llegado!

ea gracias por la respuesta y ya avance bastante, me baje el vlc player y me funciona muy bien con los dvd de discos tanto como las peliculas que me he bajado, el problema ahora es como reproducir el sin fin de archivos en la carpeta de video_ts del dvdfab, porque abro alguno y es solo una escena de la pelicula o los menus etc, por lo que necesito saber que necesito hacer para poder reproducirlo como un solo archivo, necesito algún programa en especial o que debo hacer.

muchas gracias por tus respuestas anteriores y espero que me sigas explicando un poco mas de este tema
Antiguo 08-Aug-2009, 04:33   #6
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
teoricamente el VLC deberia abrirte automaticamente el ifo del titulo principal , no lo tengo en este equipo para segurartelo pero raro seria lo contrario ....

:-)
Antiguo 08-Aug-2009, 10:26   #7
raistlin

Ahora no puedo hacer pruebas pero más tarde probaré. Has probado hacerlo con la opción abrir disco y seleccionar la carpeta en la que tienes el ripeo.
Más tarde he de probar ampliamente el programa, ya que yo no lo suelo usar para DVDs.

M en P
Antiguo 08-Aug-2009, 10:28   #8
arusha505
Somos lo que pensamos

arusha505 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Acquaviva11
ea gracias por la respuesta y ya avance bastante, me baje el vlc player y me funciona muy bien con los dvd de discos tanto como las peliculas que me he bajado, el problema ahora es como reproducir el sin fin de archivos en la carpeta de video_ts del dvdfab, porque abro alguno y es solo una escena de la pelicula o los menus etc, por lo que necesito saber que necesito hacer para poder reproducirlo como un solo archivo, necesito algún programa en especial o que debo hacer.

muchas gracias por tus respuestas anteriores y espero que me sigas explicando un poco mas de este tema

Arrastra la carpeta al icono del VLC. Si este lo tienes abierto, tambien puedes arrastrar la carpeta dentro del programa. Esto sirve tanto si la peli la tienes como carpeta o como archivo ISO
Antiguo 11-Aug-2009, 04:23   #9
Acquaviva11
Recién Llegado!

creo que me explique mal, porque mi problema no es con los dvd's en cd, sino con las peliculas que supuestamente pase al disco duro ahi es donde está el problema ya que intento reproducir las peliculas y se reproducen solamente ciertas escenas, o los menus, tambn me dice que el vlc no puede abrir ciertos archivos podría ser incluso que no los pasé bien u otro problema que desconosco, otra duda que surgió, es que la calidad de las pocas escenas que he visto de mis movies es algo mala y quiero suponer que se debe a la calidad con la que le pedi yo al dvdfab que las pasara.

Así que rehagó mi pregunta: ¿Cómo puedo ver de un jalón la pelicula grabada en mi disco duro, con el vlc o algún otro reproductor?
porque deplano no puedo
gracias a todos por sus respuestas y espero sigan contestando
Antiguo 11-Aug-2009, 10:20   #10
raistlin

Cita:
Iniciado por arusha505
Arrastra la carpeta al icono del VLC. Si este lo tienes abierto, tambien puedes arrastrar la carpeta dentro del programa. Esto sirve tanto si la peli la tienes como carpeta o como archivo ISO

Esto has probado lo que te dice el amigo arusha505, por que lo he probado y funciona, y eso que tengo una versión vieja del VLC.

M en P
Antiguo 11-Aug-2009, 10:58   #11
arusha505
Somos lo que pensamos

A parte de lo que te decimos de arrastrar lo ripeado al vlc te comento:
- Si no lo puedes ver así, está seguro mal ripeado. Si lo ripeaste en modo carpeta, tienes que tener: Una carpeta Audio_TS vacía y otra carpeta Video_TS con la peli. Si arrastras la carpeta que contiene estas 2, tienes que leer la peli.
- La calidad resultante, depende sobre todo, de como esté el original. Tambien depende si la comprimes mucho o poco.
- El DVDFab unas pocas veces necesita una alternativa. Esta consiste en utilizar el AnyDVD en segundo plano y ripear la peli, por ejemplo, con el shrink

Última edición por arusha505; 11-Aug-2009 a las 11:05
arusha505 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Aug-2009, 15:47   #12
Acquaviva11
Recién Llegado!

ea brothers muchisimas gracias ya lo logre, lo que pasa es que intentaba abrir solamente la carpeta de video_ts o los archivos individualmente por eso me salían errores, arrastre ahora si la carpeta completa y funciono perfecto. gracias por sus respectivas respuestas y sobre todo por su tiempo. Hay alguna forma de quer les de puntos o algo por sus respuestas??? sino simplemente gracias
Antiguo 11-Aug-2009, 18:01   #13
arusha505
Somos lo que pensamos

Nos costó pero lo logramos
Puedes si quieres darnos reputación a Raistlin y a mi. Para eso tienes que pinchar en la balanza que tenemos todos debajo del avatar (el que no llora no mama )
Antiguo 12-Aug-2009, 00:29   #14
Acquaviva11
Recién Llegado!

ok les va reputacion, un detalle más haha, ya puedo ver todas las movies solo que en el vlc se ven algo pixeleadas de hecho las ke en otro reproductor se ven perfectamente, esto será por el reproductor o es algo que necesito configurar ahora.

la última y nos vamos...
Antiguo 12-Aug-2009, 09:18   #15
raistlin

Como ya he dicho en el primero de los post, a mi el VLC no me termina de gustar para ver DVDs, pero puede que mi equipo que va para 5 años sea el culpable.

M en P
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación