DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > Otros Todo-En-Uno

Otros Todo-En-Uno Cualquier duda sobre cualquier otro programa de clonación de DVDs TODO-EN-UNO que no tenga su propio foro va aquí.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-May-2012, 19:21   #1
eloayzap
Recién Llegado!

eloayzap no se puede cailificar en este momento
no exporto el audio del video (TS to AVI)

Hola. Soy muy nuevo en el tema de tratamiento de videos digitales, pero muy viejo en el uso de herramientas tecnológicas. Actualmente tengo un deco mismo que tiene la capacidad de grabar sobre medios USB; lo que se obtiene son archivos de extensión TS pero cuando quiero convertirlos a algo más comercial para mí (AVI, WMV o MPEG 1/2) pues logro convertir el video más no el audio. Claro está que cuando reproduzco el archivo TS se escucha perfectamente, pero el convertido es una película muda en HD. Finalmente el archivo TS tiene como propiedad de Audio o audio codec; Audio: AAC(LATM) 48000Hz stereo [Audio] y cuando está convertido no tiene ninguno... el programa para convertir que utilizo es el Emicsoft Total Media Converter, pues otro me genera errores o simplemente no funciona. Espero contar con ayuda de ustedes y desde ya muchas gracias.
eloayzap no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-May-2012, 19:46   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Bueno , no puedo asegurarte nada , pero normalmente de demultiplexa el .ts y se tratan audio y video por separado para volver a multiplexarlos luego, por el foro hay informacion acerca de ello , luego hay software que los trata directamente de TS a MKV/MP4 o AVI , incluso gratuitos. A ver si algun compañero que este realizando esos procesos se pronuncia al respecto , yo todo se lo doy a Procoder y por ahora no e tenido problemas , solo que es un software Profesional de muchos €€€.

.-)
Antiguo 29-May-2012, 10:45   #3
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Una posible solución seria usar el SUPER @ Media File Converter, con este puedes convertir archivos de bastantes formatos a otros incluyendo los que comentas.

Puedes bajarlo de http://www.erightsoft.org/GetFile.php?SUPERsetup.exe

Atentamente, Amigafan.

Herramientas

Normas de Publicación