DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > Codificación HD

Codificación HD Como recodificar elementos capturados en Alta Definición o los datos de un disco de alta definición volcado a nuestro disco duro: Códecs, parámetros de compresión, trucos y técnicas varias.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Jul-2012, 23:02   #1
ifa
Recién Llegado!

ifa no se puede cailificar en este momento
Autoria Bluray con TMPGEnc Authoring Works 4

Saludos, no se si estoy en el sector adecuado para esta pregunta, disculpas por las dudas. Mi duda es la siguiente, quiero crear un bluray con el programa TMPGEnc Authoring Works 4. Para esto tengo 76 videos en formato mp4 cada uno pesa al rededor de 80Mb (en total 5Gb), pero al introducirlos al programa cada video pesa casi de 1.5Gb (en total ufff.). Como podría introducir todos estos videos en un Bluray sin perder la calidad por defecto. Gracias
ifa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2012, 08:05   #2
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Este programa solo soporta la creación de archivos en formato mpg2 por lo que al importar un archivo en otro formato como tus mp4 se ve en la necesidad de comprimirlo y adaptarlo al formato de salida por lo que dejarlo con la calidad por defecto es imposible o cuando menos muy dificil.

Si acaso mira si entre las opciones del programa hay alguna que permita adaptar el tamaño de el medio de salida ya sea dvd o blu-ray sin que se resienta en exceso la calidad.

Yo suelo crear blu-ray de video con el Toast Titanium 11 pro (programa de Mac) el cual independientemente de si importo un archivo de una hora y media o de 8 horas me permite escoger el tamaño de el medio de salida ya sea dvd, blu-ray o en un archivo de video en cualquier otro formato.

Atentamente, Amigafan.

Herramientas

Normas de Publicación