DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA EN ALTA DEFINICIÓN HD > Captura en HD

Captura en HD Todo sobre como capturar material audiovisual en Alta Definición: cámaras, tarjetas de vídeo HD, periféricos, métodos, trucos, técnicas...

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-Apr-2011, 15:18   #1
pacma
Recién Llegado!

pacma no se puede cailificar en este momento
videocamara sony hdr-cx305e no consigo ver hd

Hola foreros

Me compro una videocamara buenísima y no se manejarla, soy todo un caso.
Os explico mi problema, la camara es full hd y graba muy bien, tiene una memoria flash de 16gigas y slot para sd.....el caso es que he grabado en la tarjeta y en la memoria interna, he instalado el programa de edición que viene con la cámara y aqui empieza el lío.
Lo que grabo lo paso al ordenador vía usb o con un adaptador de tarjeta sin ningún problema, las fotos se ven muy bien ( es de 7,1 megas ) y lo que no consigo es ver el video grabado, sale a saltos la imagen y el sonido,el ordenador no es malo, tiene un procesador intel celeron de 1,5 ghz y 960 megas de Ram, el sistema operativo XP, pues nada no hay manera, con el programa que trae lo paso a MPG2 y se le va el sonido.
Por otro lado mi tele es de tubo TRC de las de toda la vida con lo cual no puedo ver nada directamente, tengo un dvd grabador domestico Samsung sh-893 que tampoco lee ni vía usb ni dvd lo que grabo y no consigo actualizarlo, se resiste.
Vaya chapa que os estoy dando, mi objetivo es saber que estoy haciendo mal o si me he comprado algo que no va con lo que yo pretendía que era grabar con una videocamara de buena calidad con tarjeta y bastantes megas para las fotos, poder sacar la tarjeta meterla en un adaptador, enchufarla al dvd y verla en la tele, de la misma manera meter la tarjeta en el ordenador y pasarla a un dvd para poder verla en cualquier dvd domestico........en fin, solo puedo decir !!HELP!! toy perdio.

Un saludo foreros, gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer este panfleto
pacma no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2011, 15:34   #2
jondelemoa
el enanito gruñon soy yo

jondelemoa llegará a ser famoso muy prontojondelemoa llegará a ser famoso muy pronto
pues sencillo...tu pc no tiene capacidad para mover videos en hd...
necesitas mas micro mas ram..y mas grafica.....

en una tele de tubo poco rendimiento le sacas al hd...
la verdad que muchas veces compramos cosas que no podemos utilizar...en esto de la electronica la mejor calidad nos la limitara el peor de los apartos que tengamos.

saludos

Última edición por jondelemoa; 02-Apr-2011 a las 15:41
jondelemoa no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-Apr-2011, 17:08   #3
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Aunque tu PC no tenga capacidad para mostrar HD en tiempo real, sí debería permitirte editar el vídeo y generar (lentamente) un vídeo resultado. La pregunta mágica es ¿tienes algo en casa que te permita reproducir HD decentemente?

Si la respuesta es no, deberías usar el editor de vídeo para generar archivos en resolución normal, la de toda la vida y la que usa el DVD. Y ver un DVD en resolución SD hecho a partir de tus vídeos en resolución HD.

Cita:
la verdad que muchas veces compramos cosas que no podemos utilizar..

Eso es cierto. La disculpa en este caso es que los recuerdos familiares los tendrá en alta definición, y no el el "cuasi-youtube" que tenemos los más viejos del lugar
Antiguo 03-Apr-2011, 12:05   #4
pacma
Recién Llegado!

Muchas gracias foreros, ADV h67 que razón tienes con tu cita......bueno creo que lo mas apropiado será devolverla, la he comprado en redcoom y ya les he llamado, no me han puesto ningún inconveniente, eso si, lógicamente pago yo los gastos de envio...ahora lo que me falta es saber que videocámara es la que realmente necesito, si alguno se le ocurre algo ya sabeis, es para un ordenador normal y para ver en dvd en una tele de las de antes, por supuesto que ya de puestos me gustaría que fuese con sd y de calidad
Un saludo amigos, y repito, muchas gracias por vuestra ayuda
Antiguo 03-Apr-2011, 14:28   #5
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Y por decir algo ... esa camara no tiene ajustes de modo de grabacion para hacerla en definicion DVD ???

Mas que nada porque seguro que cambiaras de PC y de tele en un tiempo , y la HD es el presente y futuro con lo que en un tiempo puede que te arrepientas de haberla cambiado por una de baja definicion ....

.-)
Antiguo 04-Apr-2011, 21:27   #6
pacma
Recién Llegado!

pues no amatm, para hacerla en definición DVD no tiene, es mas, lo que tiene es para hacer una definición mejor y poder hacer grabaciones Blue Ray...........pero me acabas de dar una idéa, en vez de buscar una cámara más basica lo que puedo hacer es buscar a ver si hay alguna que de alta definición que tenga la posibilidad de ponerla en DVD............muchas gracias amatm, me pondré a ello y si la encuentro ya se a quien agradecerselo ( a ti esta claro ) )
un salugo
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación