DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Desencriptación & Frameserving

Desencriptación & Frameserving Debido a la modificación del Código Penal (Art. 270, Apdo. III, 1/10/04), este foro queda CERRADO. Frameserving pasa AUTORIA.

Herramientas
Antiguo 18-Jul-2004, 01:11   #31
Paris
Recién Llegado!

Paris está en el buen camino
Bueno, gracias, pero yo decía de centrarse en dvdremake que lo graba todo el disco entero, con menús, extras, etc. y centrarse también en la película de Monster. Para poder comparar tiempos.
Con casa de arena, pasaba lo mismo, que una cosa es grabar sólo la peli sin los menús, tarda menos tiempo, y otra grabar todo el disco con el clonedvd.net, que tardaba también más de una hora.

A lo que quiero llegar es a la conclusión de que copiar estas películas enteras, todo el disco, sea con dvdremake o clonedvd cuesta bastante tiempo, hasta que alguien no se invente otro sistema. Está claro que si sólo copias la peli con decrypter en ifomode o con dvd2one, pues la cosa va a ser más rápida.

Así que, insisto, se trata de comparar tiempos con quien haya copiado todo el disco entero antes de comprimir, con los menús etc. Es decir un backup completo al disco duro. Saber a quién le ha costado media hora, si hay alguno, y a quien le ha costado bastante más.
Paris no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jul-2004, 16:31   #32
pollogomes
Recién Llegado!

pollogomes está en el buen camino
ya lo he puesto en el mensaje inicial.
yo he hecho el backup completo en 30 minutos. sin encalladas ni nada parecido, que pueda dañar la unidad.
lo he hecho con una unidad pioneer 106d.
luego la comprimí en 15 minutos. con lo cual estamos hablando de tener una copia de seguridad completa en 45 minutos. diría que unos 10 minutos más que un dvd con protección "estandar".
pollogomes no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jul-2004, 16:58   #33
Paris
Recién Llegado!

Paris está en el buen camino
Gracias, eso ya es una referencia.

Antes creo que no habías puesto que lo habías hecho con la pioneer. Así, la próxima vez que tenga que hacer un backup de alguna de estas películas probaré a hacerlo con mi grabadora, porque hasta ahora las dos que he hecho con mi lector lg han salido perfectas pero han tardado demasiado, mucho, mucho.

Aunque digan que no es recomendable, vale la pena usar la grabadora para ripear en circunstancias excepcionales si con ello nos ahorramos una hora de tiempo.

Saludos
Paris no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jul-2004, 18:35   #34
CHAOJIMM
Recién Llegado!

CHAOJIMM está en el buen camino
Lo primero hola a la gran familia de dvdadvdr, tengo una consulta por si alguien me puede ayudar, , e utilizado el metodo aqui espuesto por nuestro compañero pollogomes, todo bien pero cuando el resultado lo paso al dvd2one para recomprimirlo en dvdfull con menus etc, al llegar mas o menos al 95% me sale un error que me indica que no puede contimuar porque le falta algun fichero del original,gracias de antemano y espero alguna respuesta
CHAOJIMM no ha iniciado sesión  
Antiguo 18-Jul-2004, 19:31   #35
DanielC
Recién Llegado!

DanielC está en el buen camino
estoy con jvpapm, deberiamos denunciar todos a estos iluminados que nos estan fastidiando. Si hacer una copia de nuestro dvd es legal, a que viene esto de poner sectores defectuosos o nuevos sistemas de anticopia. Porqué tenemos que estar dándole vueltas a la cabeza para ver con que esto u otro podemos grabar la película. Porqué tenemos que hacer trabajar mas de la cuenta a nuestras herramientas, que no son cosas que se compren a diario, como si se trataran de una barra de pan. Lo dicho, denunciemos a estos "señores", ya que creo que la ley esta con nosotros.
DanielC no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Jul-2004, 10:17   #36
ramonanglada
Recién Llegado!

ramonanglada está en el buen camino
Re: Funciona !!!

Mi agradecimientos a POLLOGOMES y NAYOMA porque sin su ayuda no hubiera podido con Monster. Al ser algo novato sin consejos todo son obstáculos. Hice caso y coloqué residente AnyDVD. Después con DVDREMAKE PRO (adquirido) conseguí esconder el primer fragmento y lo dejé a mi gusto con DVD SHRINK, finalmente lo grabé con PInnacle instant DVD. Trabajoso el primer disco, pero con resultado ideal.
Una pregunta: ¿cómo sabéis dónde está el sector que falla para esconderlo? Un abrazo.
ramonanglada no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Jul-2004, 13:30   #37
pollogomes
Recién Llegado!

pollogomes está en el buen camino
Es fácil saber el sector que falla, pq sabiendo que como mucho ocupa 50Mb. (generalmente son 30), y que está en el mismo VTS que la película, ya lo tienes.
De toda manera, si dudas, pasas por encima y el dvdremake intentará leerlo, si oyes que el reproductor se está volviendo loco, quitas el disco y ya no hay duda que es ese.
pollogomes no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-Jul-2004, 23:51   #38
glt
¡¡Siempre Novato...!!

glt está en el buen camino
Hay un método más sencillo que consiste en tener activado el anyDVD (versión 3.9.2.1) y luego con DVD2One 1.5 (movie only) deseleccionamos las 4 primeras cell y en 15 minutos está preparada la película para grabar. También podremos volver a editar con Shrink para añadir alguna introducción o algún trailer, así como recortar créditos, etc...

Un saludo.

Última edición por glt; 28-Jul-2004 a las 16:52
glt no ha iniciado sesión  
Antiguo 23-Jul-2004, 12:02   #39
manumartg
Recién Llegado!

manumartg está en el buen camino
A mi el dvd remake 1.3.1 con el cual he intentado hacer una copia de Monster, no he sacado mas que errores
Le he quitado de video manager 37,95 MB, me dio error
Luego le quité los 37,95 MB + 25,67 MB del 3 capitulo, me dio error
Yo solo tengo Video Manager y 3 capitulos,aparte se encalla mucho
Mis componentes trabajan bien con el DVD one 140, pero este no te deja acceder a los capitulos de la peli, si la quieres hacer en Ful-disk
manumartg no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Jul-2004, 07:16   #40
Dotge
Recién Llegado!

Dotge está en el buen camino
GRACIAS POLLOGOMES

Con tu formula funciona, pero como dicen algunos a mi tambien me tarda una hora y pico la pelicula completa.
solamente tengo una duda, como identifico los fragmentos corruptos, en la casa de arena y niebla dode estan.

Salu2
Dotge no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Jul-2004, 10:51   #41
manumartg
Recién Llegado!

Dotqe, como sabes que te tarda una hora y pico, si ni siquiera le quitaste los archivos corruptos ?
Las 3 pelis que conozco de Filmax, tienen la proteccion similar
Antiguo 24-Jul-2004, 11:15   #42
manumartg
Recién Llegado!

A mi me pasa como a Paris (en este mismo hilo) pero entiendo que a Pollogomes como a otros, le sale bien y rapido, porque la cuestion tiene que estar en el dvd Remake que se use, que sea de una de las ultimas versiones
Antiguo 24-Jul-2004, 12:16   #43
starkwell
Recién Llegado!

starkwell está en el buen camino
Pues yo , con el AnyDVd 2.0.0.4 y el DVDRemake 1.4.6. no he podido pasar la maldita peliculita ("Casa de arena y niebla") al HD. ¿Qué demonios me puede pasar?
starkwell no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Jul-2004, 15:49   #44
reychango
Recién Llegado!

reychango está en el buen camino
a mi me paso como a CHAOJIMM.

Con el dvdremake ningun problema, pero con el dvd2one mas o menos al 95% peta y da un error. lo hice con el nero recode y todo perfecto, tanto con monster como con casa de arena y niebla.
reychango no ha iniciado sesión  
Antiguo 24-Jul-2004, 20:13   #45
quattro18t
aaaaaaaaaaaaa correeeeer

quattro18t está en el buen camino
anticopy filmax

hola peña yo lo hice con el programa dvd idle pro 5 y el dvd 2 one 1.40 ,la de MONSTER y va de miedo y no emplea tanto tiempo.
Os paso el link de la tuto vale:
http://www.**********.com/exoops/mod...=6645&forum=14
salu2 y suerte
quattro18t no ha iniciado sesión  

Herramientas

Normas de Publicación