DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InstantCopy

InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-Feb-2006, 01:31   #1
zarralu
Recién Llegado!

zarralu está en el buen camino
Access violation at address 004A4CAF in it modulates 'ICopy.exe.' Read of address 000

hola estoy tratando de pasar una pelicula y solo hace que salirme la frase :Access violation at address 004A4CAF in it modulates 'ICopy.exe.' Read of address 00000000

creo que viene a decir algo asi como:

Acceda a la infracción en 004A4CAF de dirección en módulo "ICopy.exe". Lea acerca de 00000000 de dirección

la verdad es que no se a que se refiere si alguien me puede dar un poco de luz a mi IC es el 8.0 y siempre me a ido bien hasta ahora.

un saludo zarralu
zarralu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-Feb-2006, 01:57   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Una pelicula , el titulo ayudaria , lo mismo esta protegida y tus herramientas de backup accesorias no pueden con ella debidamente

.-)
Antiguo 17-Feb-2006, 10:57   #3
zarralu
Recién Llegado!

zarralu está en el buen camino
tienes razon amatm tenia poco tiempo y no me fije la pelicula es la amenaza invisible el disco es raro es todo de color cobrizo no habia visto ninguno asi creo que tiene algun tipo de proteccion nueva porque e probado el DVDDescripter;el DVD Shrink:el DVD Fab y alguno que otro mas y no hay manera en el mejor de los casos e llegado al 78% pero de hay no pasa el mensaje de acces violation me salio despues de copiar con el descripter en modo file todo el contenido del DVD al disco duro e intentar hacer una copia de seguridad con el InstantCopy.
A tengo un
P-IV a 2800
DDR 1024Mz
sabes que puede pasar o si a salido un nuevo tipo de proteccion lo del disco cobrizo parace indicarlo.
un saludo zarralu
zarralu no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación