DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA AUTOMATIZADA (Programas TODO-EN-UNO) > InstantCopy

InstantCopy Foro destinado a aquellas dudas, problemas y consejos sobre este nuevo programa de clonaje completo de DVD a DVDR.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-May-2005, 21:22   #1
chokitos
Recién Llegado!

chokitos está en el buen camino
access violation at address 00425b90 in module ´multicopy.exe´ read of address

hola que hay bueno aky estoy de nuevo, preguntando, cuando no por una cosa por otra, bueno os cuento mi problema, reinicie el ordenador y al empezar me salio un problema, non-system disk or disk error, bueno pues meti el disco del xp y le di a reparar, nada se reinstalo sin borrar lo que habia, y entonces ahora voy a pasar una peli, y me sale el mensaje --- access violation at address 00425b90 in module ´multicopy.exe´ read of address --- y lo reinstale y nada de nada me sigue saliendo, ya se que la mayoria utilizais el shrink pero es que a mi me gusta mas este, y si alguien me dijera la solucion para que funcione bien de nuevo, un saludo y gracias de antemano
chokitos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-May-2005, 09:01   #2
SpyHommer
Vive y deja vivir

SpyHommer llegará a ser famoso muy prontoSpyHommer llegará a ser famoso muy pronto
Para que funcione bien de nuevo, aparte de no usarlo, te recomendaría formatear y reinstalar todo desde cero. Es lo mejor para solucionar tonterias del estilo.

Pero yo te recomiendo que no lo uses. Yo lo probé y, la verdad, no entiendo que haya gente que le guste con lo mal que funciona. No lo critico, cada uno es libre de usar lo que quiera, pero con la cantidad de problemas que da lo lógico es mandarlo a freir esparragos.

Yo tenía este (InstantCopy) y el Pinnacle Studio 8. Tanto uno como otro eran unos autenticos reiniciapc en momentos clave. Muy inestables, continuos bloqueos, etc. Deje de usar el InstantCopy, me pase al Shrink y al CloneDVD 2 y se acabaron los problemas de copiado de pelis. Deje de usar el Pinnacle Studio, me pase al Ulead VideoStuido 8, y se acabaron problemas de bloqueos y puedo hacer una edicion de video mucho más fluida y cómoda.

Siempre hay alternativas, solo es encontrar una que guste. Eso sí, emperrarse en usar algo que te da problemas no es lo mejor.

Un saludo
Antiguo 28-Sep-2005, 23:43   #3
aastuacr
Recién Llegado!

aastuacr está en el buen camino
Pues yo prefiero el Instant copy por la calidad que me da, sin embargo cuando pasan ese tipo de fallos ha sido por la proteccion de sectores ilegibles de ciertas pelis. Al menos eso es lo que me ha pasado, fuera de eso el IC me da excelentes resultados
aastuacr no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación