DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > AUTORIA MANUAL (Método Tradicional) > Otros - Autoria Manual

Otros - Autoria Manual Foro para la discusión de converiones DVD a otros formatos (DivX, (S)VCD, etc...) o con otros programas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-Aug-2014, 19:56   #1
kebg
Recién Llegado!

kebg no se puede cailificar en este momento
¿como extraer títulos(temas) de un DVD musical de un concierto sin perder calidad?

hola,lo que pasa es que tengo el DVD "SOMOS" de los auténticos decadentes en vivo y lo que quiero es extraer algunos títulos(temas) con la "mismísima calidad" de audio y vídeo que el original,no me importa el formato de salida que tenga la cosa es que al extraer tenga la misma calidad de audio y vídeo,he probado con varios programas pero no tienen la opción de "extraer en el formato original" solo tienen opciones de salida:mp4,avi,mkv,mpg,flv...etc,y creo que al extraer en esos formatos pierden calidad.
Agradezco sus prontas respuestas saludos....
kebg no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Aug-2014, 20:20   #2
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Lo primero que me viene a la mente. Pillas el DvdShrink, abres el disco, vas al "modo reauthor".
En la derecha veras todos los "titulos" que tiene el disco. Arrastra el más grande a la parte izq.
Por último haces clic en un icono que tiene un par de flechas que se apuntan entre si. Así marcas la parte que quieres. Repetir el proceso para cada capitulo.

El resultado es en formato DVD.

Saludos
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2014, 01:23   #3
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Sips o DVDDecrypter (programa antiguo pero muy efectivo) en modo ifo y extraer cada capitulo por separado en formato mpeg2 con el auido ambos sin modificar del DVD

.-)
Antiguo 15-Aug-2014, 03:49   #4
Amigafan
¡¡¡Amiga Forever!!!

Amigafan llegará a ser famoso muy pronto
Actualmente suelo usar el MakeMKV, este programa esta en fase beta y permite extraer el contenido de dvd´s de forma gratuita y de blu-ray comprando la licencia de registro.

Dicha licencia es valida tanto con la versión de windows y con la versión de Mac OS X y no digo que sea compatible con Linux porque no lo he probado.

El programa extrae el contenido ya sea de un dvd o de un blu-ray en formato mkv sin realizar ninguna compresión o modificación aparte de las que permite realizar el programa como el seleccionar las pistas de audio y subtitulos que deseamos conservar o modificar el nombre de los capítulos.

Yo suelo usarlo bastante cuando quiero ripear una serie de tv ya sea en dvd o blu-ray y luego cuando ya tengo la serie completa pasada al disco duro uso el handbrake para recortar, aplicar efectos y comprimir todos los archivos de un tirón y finalmente si el video no tiene capítulos o subtitulos los añado con subler (es un programa de Mac OS X).

Atentamente, Amigafan.

Herramientas

Normas de Publicación