DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Sep-2008, 17:20   #1
mafias3
Recién Llegado!

mafias3 no se puede cailificar en este momento
Problema con home cinema modelo HT353SD

Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro, por lo que, antes de exponer mi consulta, me gustaria agradecer a toda la gente que se preocupa de solucionar los problemas de todos los usuarios que utilizamos éste medio de comunicación para resolver los mismos.
Mi problema es que en mi home cinema (modelo HT353SD), he instalado todos los altavoces correctamente, y cuando pongo mi pen drive para escuchar música en el home cinema, se escucha estupendamente, el problema viene cuando pongo una película divx, puesto que sólo se me escucha en 2 de los 5 altavoces del equipo, y por más que pulso a la tecla "VSM", para configurar el estilo de sonido y que se me escuchen en todos los altavoces (tal y como lo hago cuando escucho música mp3), me sale el círculo rojo indicándome que no me permite tal acción, por lo que me toca ver la película tan solo con 2 altavoces, y me gustaría saber si alguien tiene, o ha tenido el mismo problema que yo, por si pudiese darme una solución a mi problema.
Sin más, un saludo a toda la gente del foro, y gracias por adelantado.
mafias3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2008, 18:04   #2
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Si el divx como es normal lleva un audio 2.0 no se como pretendes se te escuche en 5.1 , algunos repros realizan una simulacion de sonido , pero otros no ...

.-)
Antiguo 14-Sep-2008, 08:51   #3
homestar
sigo aquí

homestar está en el buen camino
Bueno amatm, si escucha mp3 por los 5 altavoces, debería poder hacerlo con cualquier otro estereo. ¿Pones la peli con el pen o a traves de un cd? Es posible que sea problema de configuración. Da un poco más de información, será seguramente cuestión de setup.
Saludos
homestar no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-Sep-2008, 11:57   #4
amatm
Cancerbero Infernal

No necesariamente homestar , misterios insondables del hard y el soft , alguno e visto que reproduce el stereo mp3 duplicando canales y sin embargo reproduce el ac3 2.0 y algun otro formato por 2 altavoces nano .... curioso a la par que entretenido buscarle las causas ....

.-)
Antiguo 14-Sep-2008, 20:09   #5
mafias3
Recién Llegado!

Muchas gracias por la opinión de los dos, os lo agradezco. Contestando a la pregunta de homestar, la peli la pongo en cd, y como he dicho, la música que pongo desde el pen drive, se puede escuchar en todos los altavoces, pero la película, que la pongo mediante cd, por más que le pulso al boton VTM, que es donde escuchando mp3 se me escuchan todos los altavoces, nada de nada, no entiendo el por qué, la verdad, puesto que está todo bien conectado, y creo que también está correctamente configurado, si no, no me dejaría escucharlo bien los mp3 ¿no?.
Espero contestación y de nuevo, muchas gracias a todos los que os preocupais por los problemas de los demás.
Un saludo.
Antiguo 15-Sep-2008, 14:05   #6
homestar
sigo aquí

Pues no sé, pero porque no pruebas a meter esa peli en el pen drive? Así podriamos ver si de esta manera lo escuchas con los 5 o con 2. Es por ir decartando cosas, de todas formas, el receptor debería tener la posibilidad de configurar distintos modos de reproducción (prologic, Hall, theatre,e,t,c,), aunque no necesariamente lo escucharás mejor que en estereo. VTM es VSM (Virtual Sound Matrix 10.1) y es posible que no sea compatible con ese cd( por su frecuencia de muestreo u otras pijadas, como sugiere amatm)Por último, entra en el setup, y mira si por una de esas, hay alguna configuración ( la del lector) que te permita solucionar el tema, pero me da que los tiros no irán por ahí.

saludos
Antiguo 15-Sep-2008, 14:19   #7
homestar
sigo aquí

Bueno mafias3, me he bajado el manual, y pone claramente que no se puede ajustar el modo de sonido ni el sonido virtual VSM durante la reproducción. O sea, "durante", espero que si puedas dejarlo ajustado antes de reproducir el título. Prueba...

Saludos
Antiguo 26-Sep-2008, 22:27   #8
mafias3
Recién Llegado!

muchas gracias, homestar, y perdona la demora de mi respuesta. He intentado poner la peli mediante el pen drive, pero persiste el mismo problema. Me ha metido en la opción setup, pero todo está configurado correctamente, y no hay ninguna opción que me de para escucharlo en los 5 altavoces, menuda ruina... menuda desilusión... ahora tendré que comprarme los dvd, o alquilarlos, o bajármelos en formato 5.1, que me supongo que se oirán en todos los altavoces, si me lo bajo en 5.1, verdad? Un saludo y gracias nuevamente.
Antiguo 27-Sep-2008, 13:47   #9
homestar
sigo aquí

Pues si, queda claro por el manual que no se puede, raro de cojones... los dvd´s por supuesto que los escucharas en 5.1
Saludos
Antiguo 11-Nov-2008, 07:11   #10
kranos
Recién Llegado!

kranos no se puede cailificar en este momento
mafias3: Yo también tengo el mismo reproductor DVD y te puedo asegurar que no hay ningún problema con tu Teatro en Casa. Para las películas en DivX (Que por lo general tienen 2.0 de audio) solo está disponible la opción de VSM audio 2.0. No importa si la reproduces desde un disco o la USB. En el manual hay información sobre eso.

Quiero aprovechar de una vez (si se puede) para hacer una consulta, tanto para mafias3 como para quien le haya pasado. No sé si sea normal y pase en todos los modelos HT-353SD, pero en el mio pasa algo muy molesto y es que cuando estoy viendo una película original, justo en el preciso instante en que se pasa a otra escena o capítulo el audio de la película se enmudece por una fracción de segundo y luego se normaliza (en el video no hay cambios), eso pasa justo en el cambio de escena. Se que es una tontería, pero una cosa es que pase solo en una película, y otra es que pase en todas las películas que estén divididas en escenas. Es bastante molesto, sobre todo si es un concierto de, por ejemplo, Pink Floyd, en el que las canciones están "Pegadas" y si ocurre esto (Que te hace sentir como las despega de forma inmisericorde) hace que se pierda algo de estética en el concierto. Quisiera saber si a alguien más le pasa lo mismo. Si no tendré que demandar al que me vendió mi Home Cinema LG... Jejeje.
Saludos, gracias y qué pena usar el tema de otro para plasmar mi problema.
kranos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2010, 00:45   #11
moebiuz
Recién Llegado!

moebiuz no se puede cailificar en este momento
Thumbs up Tengo problemas con la bandeja de mi home

Cordial saludo a todos las personas que aportan a este foro.

En la pantalla de mi home aparece la palabra "locked" y no me permite abrir la bandeja para sacar el cd que esta alli dentro.

Alguien me puede ayudar a solucionar este incoveniente. Muchas gracias
moebiuz no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-Sep-2011, 16:16   #12
loles26
Recién Llegado!

loles26 no se puede cailificar en este momento
hola, mi consulta es la siguiente, tengo un home cinema lg ht353sdw que lleva puerto usb, el problema que tengo es que le conecto un disco duro externo lg hxd7 y no me lo reconoce, es decir directamente me sale no usb en la pantalla he probado a cambiarle el sistema de archivos estaba en NTFS y lo he cambiado a FAT32 y me sigue saliendo lo mismo, alguien me puede ayudar porfavor, gracias
loles26 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Sep-2011, 09:05   #13
amatm
Cancerbero Infernal

Segun el manual con los HDD Usb debes tener la alimentacion auxiliar del HDD conectada para su buen funcionamiento ( es USB 1.1 y eso es muy flojo para segun que dispositivos ) .. no se si sera por eso pero algunas cajas USB tienen demasiado consumo para el USB de estos aparatos y por ello no van .... incluso en algunos PCs con algunas e tenido que usar 2 puertos USB al tiempo para que funcionaran correctamente ...

.-)
Antiguo 15-Feb-2013, 16:17   #14
fersal
Recién Llegado!

fersal no se puede cailificar en este momento
no ecualiza

saludos, mi teatro en casa se quedo "pegado" en VSM, es decir no permite ecualizar.

el vídeo y todas las demás funciones bien, solo eso, no permite ecualiza solo en VSM, agradezco cualquier recomendación.
fersal no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación