DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Home Cinema

Home Cinema Todo sobre cómo montar un cine en casa: que lectores DVD de salón comprar, decodificadores Dolby y DTS, altavoces, proyectores de pared... Todo lo que sea en Alta Definición tiene su propio foro: Home Cinema HD.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-May-2004, 09:58   #16
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
kaxkamel, entrar en la conversación de un hilo gritando que la gente que escribe en él no tiene ni puta idea se considera por la mayoría de la gente, como poco, de muy mala educación, y seguramente también la mayoría lo entenderá como un insulto personal.

Por ésto mismo, sigo sin comprender por qué tienes que volver a decir de una persona, otra vez gritando, que no tiene ni putísima idea. ¿Crees que éso es educación?

Por último, no está bien visto entrar en un foro haciendo la publicidad que haces de otro foro. Está muy bien dejar un link, avisar de que para tu gusto el mejor foro para temas de proyectores es el que dices, aconsejar a la gente que lo visite, pero no la publicidad exagerada que haces.

Por tanto, espero que aceptes estos comentarios que te hago, y a partir de ahora actues en consecuencia.

Gracias y un saludo
Antiguo 28-May-2004, 10:44   #17
arrozman
El confidencial de DVDaDVDr

arrozman está en el buen camino
Re: re

Cita:
Originalmente enviado por kaxkamel

de projectores sé lo justo.

...

O sea, que no TIENE NI PUTISIMA IDEA.

Pues de educación sabes bastante menos.

Mi ordenador: ZX Spectrum 48K, televisor 14" b/n, cassette Computone, destornillador para azimut.
arrozman no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-May-2004, 11:27   #18
elsita
Aprendiendo y enseñando

elsita está en el buen camino
Re: re

Cita:
Originalmente enviado por kaxkamel
l
en DLP-s baratos los mejores ahora mismo son:

el Philips Bogart que lolailo vende A MITAD DE PRECIO. philips va a dejar de fabricar proyectores y por eso se está liquidando éste. a su precio original (bastante más de 3000) no era gran cosa, pero sobre los 1600-1750 /(cosas del IVA) dicen los entendidos que es la hostia!. para empezar tiene mucha más resolución que el optoma. un poco más arriba tienes el toshiba MT500 (en españa cuesta casi 3000) pero en hifissimo.com y cobrason.com (francia) anda por los 2000 (y le gana al optoma en que tiene mucha más resolución, tiene DVI y además... ké kojones... se ve mucho mejor).

El philips bogart en projectorcentral no existe como tal, en la información que da philips sobre el producto no habla de la velocidad de la rueda, por lo que imagino que será 2x y tendrá un bonito efecto arcoiris. No he sido capaz de encontrar una sola review de este aparato.

El toshiba mt500 es una excelente máquina para pantallas de pequeño tamaño (máximo recomendable 90 pulgadas) en habitaciones oscuras, debido a que es el menos luminoso de todos los proyectores dlp.

Lolailo es un gran vendedor, vende lo que tiene a buen precio (eso sí) haciéndote creer que es pata negra, aunque sea jamón de hipermercado preenvasado en lonchas.

Si yo quiero un proyector dlp (entre otras cosas) es porque mi salón necesita una buena fuente luminosa que me de negros en condiciones no óptimas.

El nuevo infocus que comentas de momento es humo, como el hitachi.

Saludos cordiales (sin acritud).
elsita no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-May-2004, 11:57   #19
elsita
Aprendiendo y enseñando

he estado mirando los foros de mundodvd, y el único usuario que dice algo bueno sobre el bogart es un tal kaxkamel, je je je (¿te da comisión el gitano?)

Aclaración: el gitano=lolailo

De nuevo sin acritud, por supuesto.
Antiguo 28-May-2004, 14:18   #20
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
Esto sucede cuando el cordero se las quiere dar de lobo y habla de oidas , el mundo del home cinema , los proyectores y demas me da grima , que es por lo que no e intervenido en el hilo , pero la mala educacion y prepotencia de quien se a creido poder tomarnos el pelo obliga.

Que me mentes otro foro , bueno , no es muy indicado pero pase , que te las des de entendido sin tener ni idea , pues tambien , solo tu haces el ridiculo , pero que me digas que estan los que mas saben de españa en ese foro me da risa , en españa no saben y perdona la expresion una mierda de estos temas , normalmente son gente que leen propaganda , trabajan con los que les dan para vender y poquisimas veces veran algo de calidad de verdad con lo que poder alucinar.

O sease , deja de decir barbaridades y dedicate a otra cosa , que canta demasiado tu ineptitud e incompetencia en este tema y se nota demasiado que hablas de oidas y no por experiencia.

Atentamente

:-)
Antiguo 28-May-2004, 17:00   #21
kaxkamel
Recién Llegado!

kaxkamel está en el buen camino
por alusiones sin acritud

(repito) sin acritud... 3 minutos antes de darme el piro de este foro.
aclaraciones:

1. el hitachi 100 va a ser (ya lo es) el mejor LCD del mercado en su rango de precios (acabando con la corona de los sanyo z-2, pana500). no es humo.

2. el infocus 4805 no es humo. en USA (donde más proyectores se venden del mundo-mundial tiene uno de los thread con más hojas del rango projectores por debajo de 3500 dólares Y AUN NO HA SALIDO A LA VENTA. porqué??? porque va a ser (presuntamente) la revolución de los DLP de su categoría. tiene todo lo que tiene el optoma y bastante más (Dcdi, DVI, INFOCUS) y por eso tiene antes de salir mogollón de peña que lo tiene reservado. es el X-1 con rueda de 6 segmetos x4 (como el optoma) pero con Dcdi de faroudja y DVI. no es humo. porque el x-1 ya era un gran projector... el primero por debajo de los 1000 dólares que dió esa calidad que tiene (aunque a costa de los dichosos arcoiris). el 4805 tampoco es perfecto, claro... de resolución... justito... (como el optoma) y seguramente no tan bien adaptado para nuestro europeo PAL como los toshiba mt500 y CIA. repito que YO NO HE DICHO QUE EL OPTOMA sea mala máquina NUNCA.

3. el forero lolailo es uno de los tipos que más saben de projectores (entre otras cosas porque los vende) y trabaja con ellos (muchas marcas y modelos)... fue sino el primero (uno de los primeros) que posteó en su momento la maravilla que era el Z-1 (ya ha llovido), uno de los que popularizó en las españas las pantallas pintadas de gris titanlux 1104 (gris lolailo lo llaman) aunque no fue el primero que lo aconsejó (americanos y gabachos nos llevan buena ventaja) y cuyos clientes (dentro de nada seré uno de ellos) siempre hablan maravillas. además aconseja (SABIOS CONSEJOS) gratis tanto en cuestiones de audio como de vídeo. somos muchos los que sin haberle comprado nada, hemos aprendido un "güevo" sobre projección y A/V.

4. Yo (normalmente) hablo de projectores que HE VISTO (toshiba MT8, MT500, infocus x-1, 5700, 4800, philips garbo, clever, optoma h30, sanyo z-1, z2, plv70, nec lt220, sony vw 12HT, sharp z90 y z91,epsont-10 ...algún D-iLA... en fin... no me acuerodo... unos 10 minutos... otros varias horas) . no sé tú. la excepcion son el nuevo hitachi e infocus 4805 (lógico, todavía no están en el (nuestro) mercado) y si me fío de la palabra de los que dicen (NO solo lolailo) haber visto el bogart y afirman que por componentes se ve (igual o mejor) que el MT500 es porque llevan meses hablando de projectores que cuando después los veo... COINCIDO PLENAMENTE CON SUS APRECIACIONES. por eso me fío.

5. el que diga que SOLO YO (y lolailo en su caso) recomiendo el bogart miente. si no ha encontrado más... es porque no ha buscado lo suficiente... o no ha tenido suerte (el foro ese que no nombraré se traga los post a toda leche...) o yo qué sé... repito que no lo he visto... pero que personas que me merecen plena confianza me lo recomiendan, y por eso lo cito...

(editado) efectivamente no viene el bogart en projectorcentral.com. salvo por el dato de la luminosidad (y alguna cosa más) parece ser la versión home-cinema del Philips bCool XG1, pero no estoy seguro.vamos que no tengo ni pxxx ixxx

6. no sé qué problema hay con recomendar otros foros. yo he aterrizado en éste precisamente porque en uno de los de mundodvd.com se os citaba... pero no he entrado con buen pié... y como he molestado a bastantes, trankis... aunque no era mi intención parece que "la he jodido". como no quiero broncas ni malos rollos, me las piro ya mismo. y si hay que pedir perdón... pues lo pido.
PERDON. o mejor dicho (escrito) ... perdón, perdón, perdón.
ale, si nos vemos (leémos) en otros foros... espero que nos vaya mejor. espero que nadie se moleste si no le contesto su... su contestación. la leeré seguro (y aunque dudo que haga caso, en esta vida muy pocos siguen los consejos que les dan... JURO que las leeré).

saludos

Última edición por kaxkamel; 28-May-2004 a las 17:28
kaxkamel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-May-2004, 20:38   #22
Garfield
DVDaDVDR Staff

Garfield está en el buen camino
kaxkamel, tienes que reconocer que entrar en un hilo escribiendo lo que escribías está un poco fuera de tono. En cuanto a lo de recomendar foros, me parece perfecto. Yo mismo reconozco que he entrado en los foros de mundodvd, he leído posts y posts, y he aprendido un montón de proyectores. Pero basta con decirlo, y no hacer la publicidad exagerada que hacías; nada más que éso.

Por lo demás, si quieres no volver por aquí, pues lo lamentaré; pero es tu decisión y la respeto. Me parece que este último post es estupendo: claro, explicado, razonado, con un montón de datos, y nada fuera de lugar.

Salu2
Antiguo 29-May-2004, 17:46   #23
nuecho
Recién Llegado!

nuecho está en el buen camino
buenas, soy el q ha abierto este post, y solamente lo abri para q me solucionarais amablemente unas dudas (muchas) q tengo respecto a los proyecotres, no para q la gente empiece a faltar.
aki el unico q no tiene ni puta idea soy yo, porque solo he visto proyectores en los bares, y no me han gustado por la mala calidad de sus imagenes. no se si por la iluminacion, mal enfoke del q lo puso o pq llevan mas horas funcionando q la tele de mi abuela.

por todo eso y mas vuelvo a decir que si alguien es tan amable de sacarme de mis dudas y postear alguna foto estaria encantado de la vida. para insultarse os llamais por telefono si es posible o kedais una tarde en el parke.
gracias a todos los q me habeis ayudado a tener una idea mas clara del mundo este de la proyeccion.
saludosss
dani
nuecho no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 30-May-2004, 19:36   #24
elsita
Aprendiendo y enseñando

nuecho, o dani, sacar una foto de la imagen de un proyector que haga justicia a su calidad visual requiere, o mucho conocimiento (que yo no tengo) o cámaras digitales de mil euros para arriba (que yo tampoco tengo).
Antiguo 01-Jun-2004, 09:38   #25
nuecho
Recién Llegado!

nuecho está en el buen camino
ok, pues a la tienda esa de color verde a q me hagan alguna demostracion.

graciassss
nuecho no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-May-2013, 10:03   #26
marielperezz
Recién Llegado!

marielperezz no se puede cailificar en este momento
Cita:
Iniciado por kaxkamel
lo que decía entre paréntesis de un modo "salvaje" es que en mi opinión no tenían ni idea los que escribían. (eso deduzco de los comentarios). no creo que se insultaba a nadie. yo no me siento insultado si digo que no tengo ni p. idea de proyectores D-ILA y tritubos (los mejores por otro lado).
de projectores sé lo justo. He visto unos cuantos (20-25). pero en mundodvd.com (homecinema) sí que hay gente: lolailo, grubert, javier-g... etc que SABEN UN "GÜEVO".

en DLP-s baratos los mejores ahora mismo son:

el Philips Bogart que lolailo vende A MITAD DE PRECIO. philips va a dejar de fabricar proyectores y por eso se está liquidando éste. a su precio original (bastante más de 3000) no era gran cosa, pero sobre los 1600-1750 /(cosas del IVA) dicen los entendidos que es la hostia!. para empezar tiene mucha más resolución que el optoma. un poco más arriba tienes el toshiba MT500 (en españa cuesta casi 3000) pero en hifissimo.com y cobrason.com (francia) anda por los 2000 (y le gana al optoma en que tiene mucha más resolución, tiene DVI y además... ké kojones... se ve mucho mejor). con todo, dicen que el philips (que no tiene DVI) se ve mejor que el toshiba por componentes. si sigues con la cosa del optoma (un buen trasto) yo esperaría a ver a qué precio sale el esperadísimo infocus 4805... que tiene TODO lo del optoma (pero además trae entrada DVI... nuevo chip de TI... y desentrelazador Dcdi de faroudja... el mejor considerado) y su precio en las españas se antoja parecido... la respuesta en un mes o dos.
hay más, pero... ya sabéis donde mirar.

En LCD LOS mejores precios los tenéis con el forero lolailo,,, y en la web en todosony y alguna otra...
el que dice que el hitachi es humo... una de dos:

1. se confunde con el anterior modelo hitachi.
2. nO HA LEIDO los comentarios de los vendedores-probadores franceses (que también venden el pana y el sanyo) que (a coro) dicen que tiene todo lo mejor de los pana500 y sanyo z-2. o sea, les supera: igual resolución, también DVI, tiene lenshift (el pana no), monta los nuevos paneles de epson (el sanyo no), su desentrelazador es el mejor de los 3, y los mejores negros (como los cojones de un grillo, para ser LCD, vamos)... Y ADEMAS ES MAS BONITO. parece que saldrá algo MAS CARO... y más teniendo en cuenta que sanyo-pana contraatacaran bajando sus precios (sabedores que su producto es inferior)... y sino al tiempo!
O sea, que no TIENE NI PUTISIMA IDEA.
EN ESPAÑA SE PUEDE PILLAR DESDE LA SEMANA QUE VIENE... RAZON. preguntar a Vieta XXI (y a lolailo) en qué foro??????????????

Hola kaxkamel,
La verdad estoy totalmente de acuerdo contigo, pero bueno muchas veces nadie quiere leerse medio foro, o diez foros diferentes en varios idiomas para elegir el mejor proyector posible...
Saludos
Antiguo 25-May-2013, 10:11   #27
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
marielperezz, están hablando de proyectores de hace 9 años, con bombillas incandescentes. Hoy ya hay proyectores LED con HDMI.

Un ejemplo, no pongo más marcas por pereza:
http://www.lg.com/es/proyectores#

Pardiez. Vaya reflote.
Antiguo 25-May-2013, 12:29   #28
elsita
Aprendiendo y enseñando

jojojo, vuelta al pasado mola, pues yo desde entonces he tenido dos proyectores, un optoma h30 que se veía bastante bien, pero que me duró poco, la bombilla se gastó rápido y también tuve algún fallo en la placa que me resolvieron en el servicio técnico, y cuando tuve que cambiar la bombilla preferí cambiar de proyector por un poco más, compré otro optoma, esta vez de resolución 720, con el que sigo hasta la fecha usándolo una o dos horas al día de media ... estoy esperando que se se muera de una vez para comprar un optoma de nuevo de 1080 a ser posible 3d pero nada, parece inmortal y la lámpara no da signos de agotamiento ...

yo estoy encantado con mi proyector, casi diez años después me alegro muchísimo de la decisión que tomé, es una forma muy diferente de consumir material audiovisual, principalmente veo series y algunas películas, una sesión de cine antes de irse a dormir es una buena forma de cortar con las cosas del día
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación