DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > The Matrix > Últimas Notícias

Últimas Notícias Sobre lo que acontece en la Web (cambios, updates, etc...)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Feb-2014, 22:27   #1
amatm
Cancerbero Infernal

amatm llegará a ser famoso muy prontoamatm llegará a ser famoso muy pronto
A los compañeros que quieren colaborar con el sostenimiento de la web

Siento molestaros pero desde paypal me han limitado la cuenta por no se que paranoia de algun mentalista de su plantilla que en su bola de cristal y sin siquiera loguearse como invitado o crearse una cuenta para revisar el sitio se ha sacado de la chistera un presunto infringimiento de sus normas de uso en nuestro sitio web.

En tanto en cuanto no se me responda al correo que les he enviado al respecto por favor , los que querais seguir ayudando o ayudarnos por primera vez mandadme un MP para proporcionaros un numero de cuenta al que realizar la aportacion desde el mismo paypal o por transferencia o ingreso.

Gracias a todos por vuestra ayuda y siento mucho los inconvenientes generados , a continuacion en cuanto tenga un hueco publicare el correo recibido y la respuesta enviada por si quereis seguir el tema.

Abel
Antiguo 07-Feb-2014, 22:31   #2
amatm
Cancerbero Infernal

Correo recibido de Paypal

Estimado Abel Maria xx xxxxxxx xxxxxxxxx:

Tras una revisión reciente de su cuenta, se ha determinado que ha violado la política de uso aceptable de PayPal como resultado de sus ventas / ofertas en http://www.dvdadvdr.com/.

Por favor, siga los siguientes pasos para cumplir con las condiciones de nuestra Política de uso aceptable y evitar cualquier posible limitación:
- Envíenos un usuario y contraseña para poder acceder a http://www.dvdadvdr.com/ y comprobar que sus ventas y transacciones cumplen con nuestra Política de uso aceptable. Por favor, note que las Condiciones de uso de PayPal determinan que una cuenta puede ser limitada por no cooperar en una investigación o negarse a facilitar información (vea el apartado de Actividades restringidas).

Las Condiciones de uso establecen que PayPal, a su discreción, puede limitar una cuenta por violar cualquiera de los acuerdos de nuestras condiciones de uso, incluida la Política de uso aceptable.

Según la Política de uso aceptable, debe obtener una autorización previa para poder recibir pagos por servicios de uso compartido de archivos, BitTorrent u otros sitios Web de red de usuarios, así como pagos relacionados con grupos de noticias o servicios similares.

Puede consultar nuestra Política de uso aceptable en:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?c...locale.x=es_ES

Para obtener más detalles acerca de nuestra Política de uso aceptable, puede acudir a la sección de ayuda de Contactar desde aquí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help

Ésta no pretende ser una revisión o lista completa de los sitios Web que pueda tener que violen esta política. Además, los ejemplos de violación de la política descritos anteriormente no constituyen tampoco una lista completa. Es responsabilidad del usuario asegurarse de que todas las transacciones cumplan con la Política de uso aceptable.

Para obtener más información acerca del estado de su cuenta y cómo restablecer todas sus funciones, entre en su cuenta PayPal y vaya al Centro de resoluciones. En la siguiente página, haga clic en Resolver, dentro de la sección dedicada a Pasos para proporcionar más información, debajo de la columna Acción, y siga los pasos indicados.

Le recomendamos entrar en su cuenta PayPal lo antes posible para seguir los pasos que encontrará indicados y restablecer el acceso completo a la cuenta.

Gracias por su colaboración. Por favor, entienda que esta es una medida que se ha tomado con el fin de proteger su información. Lamentamos los inconvenientes. Si desea más información, por favor póngase en contacto con nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.

Atentamente,
Bjorn
PayPal, Brand Risk Management
--------------------------------------------------
Copyright © 1999-2014 PayPal. Todos los derechos reservados.
PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.
Société en Commandite par Actions
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449 Luxembourg RCS Luxembourg B 118 349

Las respuestas a este correo electrónico no se supervisan. Por favor envíenos cualquier pregunta o duda que pueda tener a euaup@paypal.es.
Antiguo 07-Feb-2014, 22:32   #3
amatm
Cancerbero Infernal

Mi respuesta

Buenos días o tardes según se aplique , me comunico con ustedes por una misiva recibida acerca de que presuntamente en mi sitio web www.dvdadvdr.com vulnero sus normas o condiciones de uso por supuestas ventas de artículos o similar circunstancia solicitándome además un login para supervisar mi sitio web lo que me lleva a pensar en cómo se atreven a inculparme de un presunto infringimiento o violación de sus normas sin siquiera acceder a mi sitio web.

Este sitio www.dvdadvdr.com no tiene restricciones para registros que impidan ustedes se creen una cuenta de usuario que les permita verificar que solo se usa esa cuenta para donaciones voluntarias destinadas a sostener los costes del servidor y el hosting y que ningún producto , servicio , o actividad que infrinja sus normas se está cometiendo en ese lugar y tras verificarlo dirigirse a su cliente si hubiera necesidad o motivo para ello.

Ya es bastante malo que se queden una comisión por donaciones ínfimas destinadas a soportar la web para que encima se permitan acusarme de infringir sus normas sin siquiera comprobarlo anteriormente, ahora entiendo que en muchos sitios no se me permita pagar mediante su empresa artículos y bienes forzándome a usar una tarjeta de crédito con el riesgo que conlleva; si a los clientes que compran y pagan los tratan así no me imagino a los vendedores como los trataran.

Sé que les importara poco este mensaje como a todas las demás compañías que solo lo lamentan cuando el daño se extiende y les relega de su primer puesto a la cola o al olvido , pero tampoco es demasiado preocupante , existen alternativas a sus servicios a los que poder recurrir.

Si no quieren que se trabaje con ustedes comuníquenmelo para transferir los fondos si los hubiera cerrar mi cuenta con ustedes y publicarlo en mi sitio web, que no es muy conocido aunque tenga más de 100.000 usuarios registrados y más de 2500 activos cambiando el modo de contribuir al sostenimiento del mismo a otra empresa y ambos seremos más felices , ustedes con sus sospechas infundadas y yo con la tranquilidad de que no me van a estar molestando por delirios de alguna mente enfermiza que ve conspiraciones en las formas de las nubes.

Sintiendo mucho que me hayan molestado y enfadado por gusto y esperando su respuesta para tomar las medidas necesarias o convenientes

Abel xxxxxxx

Última edición por amatm; 07-Feb-2014 a las 22:35
amatm no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2014, 16:20   #4
amatm
Cancerbero Infernal

Pues parece ser que se ha solucionado el tema ... guardando las formas claro esta ...

Estimado Abel María xx xxxxxxx xxxxxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para resolver la reciente limitación de su cuenta PayPal.
Tras revisar detenidamente su caso, hemos determinado que su cuenta ya no presenta ninguna violación de nuestra Política de uso aceptable. Por tanto, hemos levantado la limitación de su cuenta PayPal.

Apreciamos sinceramente su negocio y le ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esta interrupción del servicio haya podido causarle.

En el futuro, si tiene alguna duda acerca de los artículos que pueden estar prohibidos según nuestra Política de uso aceptable, le aconsejamos consultar la siguiente dirección:
https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/?c...locale.x=es_ES

De nuevo, agradecemos su paciencia y colaboración para resolver esta situación, y apreciamos que nos haya elegido como forma de pago para sus clientes. Si desea más información, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.

Atentamente,
Noé
Sede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449 Luxembourg RCS Luxembourg B 118 349

Las respuestas a este correo electrónico no se supervisan. Por favor envíenos cualquier pregunta o duda que pueda tener a euaup@paypal.es.
Antiguo 08-Feb-2014, 16:23   #5
amatm
Cancerbero Infernal

Pues nada ,a tenor de lo visto os agradecere a los que querais o podais ayudar al sostenimiento de la web con vuestras donaciones sigais haciendolo por las vias hasta ahora utilizadas.

Perdonad por la molestias y gracias por estar ahi.

Abel
Antiguo 08-Feb-2014, 17:57   #6
adv_h67
holaaaa

adv_h67 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Tras revisar detenidamente su caso, hemos determinado que su cuenta ya no presenta ninguna violación de nuestra Política de uso aceptable.

¡¡Si no se ha cambiado nada!!

Yo sólo he notado que esta mañana los anuncios eran de una tienda de componentes y ahora son de un antihumedades. Cualquiera sabe qué anuncio automático de Google vieron estos señores.
Antiguo 08-Feb-2014, 18:33   #7
amatm
Cancerbero Infernal

Se quejaban del posible uso de la cuenta paypal para actividades comerciales ilicitas o dudosas segun sus normas de uso .... en fin , corramos un tupido velo ...

.-)
Antiguo 05-Apr-2014, 11:53   #8
amatm
Cancerbero Infernal

Acojonante.es , estos tarugos vuelven a las mismas , no se quien sera el inutil que los dirige , pero de seguro que esta haciendo un trabajo magnifico ....

Cita:
Iniciado por PAYPAL
Hemos observado recientemente un problema en su cuenta. Para ver lo que puede y lo que no puede hacer mientras su cuenta está limitada, vaya al Centro de resoluciones.

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el motivo o los motivos siguientes:

5 abr 2014: Al crear su cuenta PayPal, aceptó nuestras Condiciones de uso y la Política de uso aceptable. Al haber infringido esta política algunas de sus transacciones recientes, hemos tenido que limitar su cuenta de forma permanente.

Elimine cualquier referencia a PayPal de su sitio web.

Podrá retirar el dinero que desee de su cuenta transcurridos 180 días desde su última transacción. Le enviaremos un correo electrónico cuando pueda realizar retiradas.

(Su Id. de caso para este problema es PP-003-065-901-226.)

Esta limitación no puede recurrirse.

Última edición por amatm; 05-Apr-2014 a las 11:56
Antiguo 05-Apr-2014, 11:55   #9
amatm
Cancerbero Infernal

No pienso perder mas tiempo con estos impresentables , a la noche eliminare la cuenta paypal no solo de la web sino que la eliminare como medio de pago y buscare otra alternativa que la hay seguro y santa solucion.

Por favor si quereis donar algo avisadme por mensaje privado para proporcionaros un medio alternativo.

Gracias a todos los que colaborais.

Abel
Antiguo 06-Apr-2014, 14:56   #10
amatm
Cancerbero Infernal

Como podreis observar he eliminado el boton de las donaciones y toda referencia a paypal del foro , estos impresentables tras comunicarme telefonicamente con ellos contemplo tienen operadores inutiles en la atencion al cliente , no conocen el medio en que trabajan y no estan capacitados para diferenciar una web legal donde no existen enlaces a contenido protegido por leyes o propiedades intelectuales de un portal pirata , triste pero cierto y asi nos va con ignorantes digitales haciendo de guardianes de normas que no saben entender menos aun aplicar ...

Mi cuenta paypal personal cerrada por estos impresentables es la prueba mas evidente de la incapacidad neuronal de estos ineptos , pero no pienso preocuparme mas , se busca otro medio de pago seguro soportado por ebay y santa solucion que mas de uno habra con toda seguridad

Si quereis colaborar mediante aportaciones avisad y os dare datos de una cuenta bancaria que tengo destinada a este fin

.-)
Antiguo 06-Apr-2014, 16:00   #11
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Que les den morcilla

Hace poco me cree una tarjeta de prepago virtual. Me llevará más trabajo al tener que recargar antes realizar un pago con ella, pero es una manera segura de pagar por la red sin soportar las tonterías de esta gente.

Tomo nota para cuando toque la siguiente donación
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-Apr-2014, 16:07   #12
amatm
Cancerbero Infernal

Ya tengo una e-cash virtual peritorl que uso para estos fines , pero hay vendedores que aceptan exclusivamente paypal y ahi es donde te complican la vida estos ineptos , pero como ya he comentado que les den dos veces para que sean felices.

:-)
Antiguo 07-Apr-2014, 20:53   #13
amatm
Cancerbero Infernal

Rocambolesco , esto es de ir a mear y no echar gota ....

Aunque aun estoy intentando creer que no estoy flipando os tengo que comentar la ultima jugada de estos ya no se que llamarlos porque no encuentro calificativo adecuado:

Ahora no solo me deniegan la reactivacion porque según ellos uso mi cuenta para percibir ingresos por lo que publicamos ( manda webos mira que soy barato con los importes de las donaciones reflejadas en la cuenta y no me quejo de ninguna en ningún momento pero el que ve los extractos debiera darse cuenta de lo infundado y estúpido de esa afirmación) sino que su sistema superseguro e infalible que tan bien nos protege en nuestras compras y al que damos nuestros datos financieros se inventa que tengo dos cuentas Paypal a mi nombre ... coño y yo volviendome loco por recuperar mi cuenta sin saber que hay otra a mi nombre ... aunque espera si yo no la he creado ¿quien lo ha hecho ? ... y peor aun ¿ como demonios puede ser eso posible si ademas de estar prohibido por sus normas no debiera ser posible porque su sistema seguro no lo permitiria ???

Esto me lleva a pensar que no es tan seguro su sistema o que se inventan cosas en su delirio agobiante en no reconocer un error .

Adjunto los mensaje para que nadie me acuse de inventarme cositas que no pueden ser ciertas :

================================================== =======================
================================================== =======================

Recurso de PayPal denegado
servicio@paypal.es
lunes 07/04/2014 10:01

Estimado Abel Maria xx xxxxxxx xxxxxxxxx :

Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para consultar el estado de la limitación de su cuenta PayPal.

Sentimos comunicarle que no hemos podido modificar el estado de la limitación de su cuenta. Debido a la violación de las condiciones de nuestra Política de uso aceptable, hemos limitado su cuenta de forma permanente.

Las Condiciones de uso establecen que PayPal, a su discreción, puede limitar una cuenta por violar cualquiera de los acuerdos de nuestras condiciones de uso, incluida la Política de uso aceptable.

Según la Política de uso aceptable, debe obtener una autorización previa para poder recibir pagos por servicios de uso compartido de archivos, BitTorrent u otros sitios Web de red de usuarios, así como pagos relacionados con grupos de noticias o servicios similares.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros escribiendo a euaup@paypal.es.

Atentamente,
Juan Jose

Última edición por amatm; 07-Apr-2014 a las 21:05
Antiguo 07-Apr-2014, 20:59   #14
amatm
Cancerbero Infernal

Y luego fijaros en la hora de este otro ....

Se ha limitado su cuenta
servicio@paypal.es
lunes 07/04/2014 15:19

----------------------------------------------------------------------
Se ha limitado su cuenta

Estimado(a) Abel Maria xx xxxxxxx xxxxxxxxx:

Para proteger las cuentas de nuestros clientes, revisamos de forma
periódica la actividad de las cuentas. Hemos observado en nuestra revisión
que tiene más de una cuenta, y que una ellas ha participado en una
actividad que infringe nuestras Condiciones de uso.

Como consecuencia, hemos restringido sus cuentas. Aún podrá iniciar sesión
para ver su historial de transacciones, pero no podrá enviar o recibir
dinero.

¿Cuáles son los próximos pasos?

Según lo establecido en las Condiciones de uso, retendremos el dinero en su
cuenta durante 45 días. Podemos usar su saldo para reembolsar a compradores
que presenten reclamaciones, devoluciones de cargo o cualquier otra
cancelación contra usted. Antes de reembolsar al comprador, en la mayoría
de los casos, usted tendrá la posibilidad de responder.

Le enviaremos un correo electrónico transcurridos 45 días para decirle
cuándo puede retirar el dinero de sus cuentas.

Qué hacer si cree que esto es un error

Si cree que esta decisión se ha tomado por error, puede apelar. Para ello,
visite el Centro de ayuda en www.paypal.es y haga clic en Contactar.

Cuando se ponga en contacto con nosotros, necesitaremos que nos proporcione
los siguientes documentos:
1. DNI, pasaporte o carnet de conducir
2. Factura reciente de servicios públicos
3. El número de registro mercantil o la prueba del registro de empresa (si
su cuenta está a nombre de una empresa).

Atentamente,
PayPal

Centro de ayuda:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpweb?cmd=_help
Centro de seguridad:
https://www.paypal.com/es/security

No conteste a este correo electrónico porque no supervisamos esta bandeja
de entrada. Para ponerse en contacto con nosotros, inicie sesión en su
cuenta y haga clic en "Contactar" en la parte inferior de cualquier página.

Copyright © 2014 PayPal. Todos los derechos reservados.

PayPal (Europe) S.à r.l.et Cie, S.C.A.
Domicilio social: 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo
RCS Luxemburgo B 118349

Id. de correo electrónico de PayPal PP1686 - b3a7a7662e0a8

================================================== ==================

Acojonnate y mas aun que yo no veo el centro de ayuda en esa web , les costaba mucho poner la url directa a la zona que debia visitar para simplificarme la vida un poco ... deprimente el trato , denigrante la acusacion y sospechosa la actitud para una empresa "segura" ...

A ver que contestan a mi respuesta.
Antiguo 07-Apr-2014, 21:02   #15
amatm
Cancerbero Infernal

Mi respuesta a esa acusacion que me ha enfadado un poquito:

Aclaracion acerca de la situacion de mi cuenta RE: PP-003-065-901-226 (KMM59080418V9
lunes 07/04/2014 19:43

Aunque ya he tomado las medidas pertinentes me gustaría me aclararan algo al menos curioso:

¿ Ustedes se inventan las acusaciones según van al inodoro o es algo sistemático en su empresa el inventarse acusaciones según les apetece divertirse un rato a costa de los clientes ?

Vale que no se disculpen por una actitud inadecuada al suspender mi cuenta ya que aún no han sabido explicarme con razones inteligibles las causas de ello , vale que en la anterior ocasión quisieran quedar bien con su respuesta a una sanción que se demostró fue injusta y basada en infundios , pero que me acusen de violar sus normas acusándome de disponer de 2 cuentas PayPal para no reconocer su incompetencia ya se pasa mucho de lo permisible y comprensible.

No dispongo de 2 cuentas de PayPal , de ser así no me preocuparía tanto por la sanción de mi cuenta como lo hago. Esa acusación es al menos deplorable en modos y formas y solo sirve para lucirse mas aun en su profesionalidad, parece que su empresa no es tan fiable ni esta tan bien organizada como nos quieren hacer entender a los usuarios y eso es al menos preocupante.

Espero su respuesta aclarándome esta última situación para aclararlo en mi foro a los usuarios y a toda aquella web que quiera hacerse eco de este tipo de acciones y actitudes impropias de una empresa seria que ustedes quieren parecer ser y ya dudo de ello.

Gracias por su atención

Abel xxxxxxxx

A ver que conetestan estos señores si se dignan a hacerlo.

Herramientas

Normas de Publicación