DVDaDVD±R  

Retroceder   DVDaDVD±R > General > Consumibles

Consumibles Que DVDs vírgenes son mejores? Cuales dan problemas con que hardware? Marcas, capacidades, formatos....
SUBFORO: Tests de Calidad de Medios.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Dec-2006, 02:45   #31
EduStrife
Recién Llegado!

EduStrife está en el buen camino
Cita:
Iniciado por grimall
A mí me sale exactamente lo que a Elektra666... Nada, a probarlos...

De esos mismos os he posteado un poco mas arriba los resultados que he obtenido, por si quereis comparar o algo. Los resultados creo que son mas que buenos
EduStrife no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2006, 11:47   #32
grimall
Soy el (1)6000

grimall está en el buen camino
Muchas gracias, EduStrife
Antiguo 26-Jan-2007, 20:47   #33
FANTOMAS II
Recién Llegado!

FANTOMAS II está en el buen camino
Hola a Todos:

A ver Toci me podrías decir cual esl mejor disco fabricado que esta primero que el TYG02 para mi es el mejor que hay pero si me gustaría repito me dijeras cual es el disco mejor fabricado que esta por arriba de los Taiyo Yuden.

Saludooosss
FANTOMAS II no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2007, 00:29   #34
italeri
Aprendiz de todo

italeri está en el buen camino
Mmmm, supongo que en el fondo es cuestión de opinión, pero para mí no hay nada por encima de los TY. Ahora sí, dentro de los TY mis favoritos son los YUDEN000 T02: 8x DVD+R, hub stamper code: TGxxxxxx

Dentro de los -R no puedo opinar porque no los uso pero por lo que he oído por foros y demás, quizás los mejores sean efectivamente los TYG02: 8x DVD-R, hub stamper code: GGxxxxxx

Como siempre, para gustos colores.
italeri no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2007, 13:11   #35
Vic Mackey
From to Farmington

Vic Mackey llegará a ser famoso muy prontoVic Mackey llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por FANTOMAS II
Hola a Todos:

A ver Toci me podrías decir cual esl mejor disco fabricado que esta primero que el TYG02 para mi es el mejor que hay pero si me gustaría repito me dijeras cual es el disco mejor fabricado que esta por arriba de los Taiyo Yuden.

Saludooosss

Estoy con italeri, tendrías que hacer un análisis químico de todos los discos óptimos del mercado, para saber su composición, y así podrías saber el que tiene más aptitud, luego dependería de la grabadora, la pantalla con la que vieras el resultado, etc... Hay miles factores, pero el más imparcial, es saber el componente químico de cada disco, y el que tenga más chicha, será el más apto...

Cada día leo el mil perdones . ..... ...y paso a dar una vuelta a los chuletones .
Vic Mackey no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2007, 20:04   #36
toci
Amante de la HIFI

toci está en el buen camino
Cita:
Iniciado por FANTOMAS II
Hola a Todos:

Saludooosss

A ver. Te doy mi opinión.
Ty ha fabricado los mejores CDs y DVD.
Los primeros Pioneer de 1X eran la pera.
Los 2X TY no fueron de lo mejor.
El golpe gordo lo dieron con los TY +R 4X, que se encontraba en los verbatim de colorines Pastel Made In Japan, en los Maxell y en los Panasonic. De esta serie hicieron dos versiones. La segunda, para muchos, entre los que me incluyo han sido los mejores discos fabricados. Por: calidad de grabación hecha en pruebas, legibilidad (y más con el booktype), velocidad de acceso a menúes, durabilidad ante los rayones...
Pero luego dieron otro campanazo: los -R 8X TYG02 que puedes encontrar en los verbatim de tarrina de 25 con piso gris y en los de colorines Pastel, en los Miflop Extreme... Son tan buenos como los anteriores, pero con una gran virtud: se graban a 8X y más con resultados óptimos.
Por ello, valorando todo esto, yo me inclino por funcionalidad por los TYG02.
Es mi opinión y, como el culo, todos tenemos una...
toci no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2007, 21:12   #37
FANTOMAS II
Recién Llegado!

FANTOMAS II está en el buen camino
Gracias Toci

Pues estamos de acuerdo ya que a mi en lo particular en mis pruebas de calidad de grabación nada mejor que los TY G02 - R no he tenido oportunidad de probar los +R a 8X pero como dice Italeri han de ser igual de buenos la desgracia que tenemos aca en México es que no los venden y de USA no los envian para aca por cuestión de aduanas y aranceles ojala y algun día pueda yo conseguir y probar los +R de TY

Saludooosss
FANTOMAS II no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2007, 21:19   #38
toci
Amante de la HIFI

Yo los TY+R 8X que uso son los de Fuji.
Muy buenos, también.
Un saludo.
Antiguo 04-May-2011, 11:32   #39
nene777
Recién Llegado!

nene777 no se puede cailificar en este momento
Hola, leyendo todo ésto y quiero contar mi caso actual. El otro dia compré una tarrina de verbatim dvd-r 16x (los normales, no los azo) y grabé 4 o 5 dvds de peliculas originales y todos fallaron (o no lo reconoce el lector, o se bloquea o se atranca, vamos una mierda) y le he hecho un analisis y me sale que son "Taiyo Yuden Co. Ltd." [TYG02]. a 8x "código M1262", sin embargo los anteriores verbatim que me iban de perlas son "Mitsubishi Chemical Corp." MCC 03RG20 a 16x "código ZE0648-dvdr-J47C1, y resulta que según la tabla oficial de Taiyo Yuden coinciden que sean de 8x (entonces por qué pone en el disco 16x???) pero el código no coincide, osease, según mis 4 o 5 grabaciones fallidas, me parece que son falsos no? a ver si alguien opina algo sobre mi caso, gracias de antemano.
nene777 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-May-2011, 14:07   #40
toci
Amante de la HIFI

Mira a ver los números que están en el aro de plástico.
Confirma que comienzan por la letra G.
Me extraña que los TY te fallen.
¿Qué forma tiene la tarrina? ¿Tamaño (25/50/100)? Debe tener, para ser verdadera, una ondulación en la parte que se une la tapa y la base. Los de 25 tienen la base de color gris.
Por otro lado los TY, no son normales... Tiene que poner Advanced AZO+.
Me temo que te han metido unos falsos...
Antiguo 18-Oct-2011, 20:54   #41
peritorl125
2º de Grissom

peritorl125 está en el buen camino
Buenas, reanudo este hilo porque ahora soy yo el que sospecha que hay algo raro con unos Verbatim -R.

La semana pasada cambié mi Pioneer DVR 216DBK por un Lite-On iHAS 122. El cambio no fue porque se muriera, sino porque la bandeja se abria después de acordarme de toda su familia. Así que me arté y le di el cambiazo

Bueno, a lo que iba. Hasta ahora nunca habia comprobado los errores de esta manera, tan solo comprobar la grabación con el Imgburn. Pero ahora con la Lite-on he querido por lo menos probar a ver que salia.

http://imageshack.us/photo/my-images/856/mcc004.png

http://imageshack.us/photo/my-images/819/mcc03rg20.png

Ambos discos estan grabados y comprobados a 8x con el Imgburn. El +R da un resultado muy bueno, pero el -R me ha puesto los pelos de punta, mucho me temo que son "chungos".

Que opinais??
peritorl125 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación