![]() |
|
|||||||
| Otros Todo-En-Uno Cualquier duda sobre cualquier otro programa de clonación de DVDs TODO-EN-UNO que no tenga su propio foro va aquí. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Recién Llegado!
![]() |
DVDRebuilder y Batch Processing
Buenas dias, amigos del foro, mi pregunta sobre el tema de Batch Processing en el Rebuilder es la siguiente:
Existe la manera de que al grabar el proyecto tambien guarde la información que se le da en Preview/Edit? La situación es que tengo 3 carpetas con solo las peliculas principales, y pues para no estar cabeceando en la silla frente al PC , pues queria ver si les puedo pasar la parte del PREPARE, modificar el PREVIEW/EDIT, y guardar asi los proyectos, luego montarlos en el Batch, y correrlos.Comento que de entrada ya realice esto mismo que comente arriba, pero pues comienza de cero y pues me deja nuevamente la peli con el mismo tamaño es decir por obvias razones veo que no toma en cuenta, el Preview/Edit ya modificado. Cualquier ayuda, es agradecida de antemano... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
2º de Grissom
![]() |
Pues en teoría si marcas la opción "Skip PREPARE Phase in Batch" no realizaría esa fase en el trabajo en serie.
Prueba a ver si funciona como quieres. Saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recién Llegado!
![]() |
Sorry, por no contestar antes, pero entre el laburo y otras cosas, ya no me daba tiempo de dedicarle mas a mis pelis y el inter, gracias peritorl125 por contestar.
Fijate que si lo marco y aun asi le vale y lo ejecuta tambien..., yo creo que le falta al Rebuilder algun botoncillo como para que al guardarlo deje la carpeta de analisis con el mismo nombre del batch que estas formando. |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| batch processing, dvdrebuilder |
| Herramientas | |
|
|